NUKE PROOF SCALP VAYA PRECIO!!!!!!!!!

Discussion in 'DownHill' started by cafedelbar, Nov 21, 2010.

1. cmmarquez70

cmmarquez70 Miembro Reconocido

Tiene muy buena pinta y bonita , y el precio esta bien si llevara el amortiguador, si le añades en amortiguador ya estas en 2100 eur , y por ese precio esta la transition 450 en 2000 eur y la Wilson nueva en 2200 eur.

2. big hit me

big hit me Novato

y la Shocker, y la trek, y la demo,....

a mi me parece carísima y más teniendo en cuenta que Nuke Proof es la marca propia de Hotlines-ChainReaction, CRC llevan una temporada que nos toman por tontos ya que algunas ofertas si que estan bien pero hay muuuuuuuuchas cosas mucho mas caras de lo que nos salen en nuestra propia tienda. Ponen que el precio era otro (un 20-30% más) y luego te dicen que te estan haciendo descuento cuando aún están más caros que el pvp en españa... yo llevo ya una temporada tirando de bicimarket y tiendas físicas, hay que apoyarlas que si no nos quedaremos sin escena...

3. arilla87

arilla87 Miembro

Tiene una retirada a la transition 450, esta guapa.

4. proseries

proseries Miembro

Nuke proof, diria que es la marca que detras esta Chain, vaya que es su marca, en UK ya hay gente que esta haciendo boikot a nuke proof....... al menos eso me han dicho algunos amigos de uk.

lo que no acabo de entender muy bien pq , supongo que des de UK las cosas se ven diferente o tienen más conocimiento de como esta el mercado.

saludhos!

5. Vamtac

Vamtac Miembro

Yo tengo un buje trasero nuke proof y solo puedo hablar maravillas de el, aunque tampoco tiene muchísimo uso los acabados son muy buenos y el peso contenido.

6. marco_polo

marco_polo MapaChE BrOtHeR

Hombre eso no es así... yo no lo veo ni mal precio ni mala pinta (en el video da la sensación de se run sistema bastante sensible... aunque claro eso habra que verlo probandola encima bajando!), y estéticamente me gusta bastante.
    respecto al precio no lo veo muy mal -> 1679.06€ inc Rockshox Vivid 2011.
    -> 2014.87€ inc CaneCreek DB 2011

7. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Chainreaction ha diseñado ese cuadro, bueno, mas bien le ha encargado a alguien que lo diseñe... Entonces el tema es que Chainreaction es la marca, el distribuidor y la tienda, algo parecido a lo que hace Canyon y los precios evidentemente, al saltarse todos los intermediarios pues son muy buenos.

Un saludo.

8. dj_drake

dj_drake Miembro

precisamente si se salta todos ls intermediarios deberia tener un precio como las canyon o la yt industries. pero bueno esa es mi opinion.

9. marco_polo

marco_polo MapaChE BrOtHeR

Hombre eso no es así... respecto al precio no lo veo muy mal -> 1679.06€ inc Rockshox Vivid 2011.
    -> 2014.87€ inc CaneCreek DB 2011

si es un cuadro que funciona bien no es una mala opcion la verdad, ademas personalmente me gusta bastante su forma!

Last edited: Nov 21, 2010
  10. Antonio®

Antonio® Linkage Design

El Cuadro de la Canyon RFX está en 1650€, practicamente el mismo precio y luego YT creo que no venden cuadros sueltos. Esta Scalp tampoco es que sea el chollo del siglo, pero el precio no es malo.

11. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

+1

MAs que comprobado, algunas cosas son mas caras que el PVP de aqui, o son igual de precio o quiza 10% mas barato. Sinceramente, por esa miseria prefiero comprarlo en mi tienda de siempre. Que ahora la gente flipa con el 10 o 20 % de descuento que ha hecho chain a los compradores habituales. Claro si tu te gastas el dineral que se gastan algunos en chain en tu tienda habitual pues tambien te hacen incluso mas descuento. Y descuento siempre, no solo en una compra y con un limite de fecha.

A ver no solo es que funcione bien...las marcas punteras no estan ahi solo por que hagan cosas que funcionen bien, si no por que en si es una buena marca; hablo de servicio post-venta, garantia, repuestos, etc.

A mi no me parece caro, pero tampoco barato para lo que es.

Como han dicho antes por 2000 y poquito tienes otros cuadros de marcas mucho mejores, con rc4.

Por otro lado recordemos que Chain es el distribuidor y la marca en si, vamos que es como si compras un Trek a la central de Trek USA, pues te saldria muchisimo mas barato, ya que te saltas 2 intermediarios.

12. cmmarquez70

Yo no digo que funcione mal tio, si me gusta y tengo que rectificar creia que el precio no tenia el amortiguador , con el amortiguador el precio es muy competente Ok ¿ sabeis la garantia que tiene? yo tengo un buje nuke en una 823 y funciona de fabula.

13. thor

thor Miembro

Tdod el material que tengo de Nuke Proof va de maravilla y con una excelente relacion calidad-precio

14. cmmarquez70

Me gusta mucho pero se parece muchisimo a la transition 450, si dan una buena garantia y el precio que tienen triunfaran, pero tios es por 2000 pavos tienes la 450 y garantia de por vida. dejo otro video la nuke

http://video.mpora.com/watch/NVXuvQeyV/

15. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

entonces no venderian ningun m6-m9...tontos no son tampoco ;)

Share This Page