La talla S sigue a la venta a 1250 Pongo a la venta este mismo modelo con diferentes componentes en talla M precio 1550€ Nukeproof Mega AM 2013 Talla M (Para 1.79 de altura perfecto) Bicicleta completa muy cuidada, con los siguientes componentes: - Suspensiones Rock Shox Pike RC3T 160mm (2014) + Monarch Plus - Bushes del amortiguador trasero con rodamientos de aguja (Amachete) con un tacto inicial increible. - Desviador trasero Sram X9 - Componentes Nukeproof, Bujes, Potencia,Tija, Sillín, Dirección - Manillar Chromag 760mm Fubar OSX - Llantas Mavic XM 719 (Regalo llanta nueva nukeproof de repuesto y cubierta Mavic Crossmax) - Frenos Avid Juicy 7 con pastillas nuevas - Bielas Sram con plato 36 y Guiacadena Ethirteen - Cassette Sram 11x40 10v con adaptador Hope de 40 dientes - Cubiertas Tubeless Mavic Crossmax con kit Tubeless ready **Se vende sin pedales **Entrega en mano en Andorra o La Seu de Urgell o envio por Contrareembolso (Gastos de envio a cargo del comprador) Precio: 1550 € (No se hacen cambios por material o bicis)
Buenas, tienes un privado, a ver si te interesa mi oferta, también me podrías decir por cuanto me dejarías el cuadro con amortiguador y la horquilla?! Un saludo!
Hola que tal me interesa te podrías poner en contacto conmigo por wasap mi teléfono es 601035059 1saludo