1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO NUKEPROOF PULSE 2016 27,5

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por alberto28030, 26 May 2016.

  1. alberto28030

    alberto28030 Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    4
    image.jpg image.jpg image.jpg USADA SÓLO UN DÍA en la pínilla bikepark , tiene 10 bajadas reales , cuadro talla M , con vivid y muelle de titanio 400 lbs, boxxer , ruedas dt ex471 ,bujes dt , frenos saint , pontecia truvativ , manillar truvativ steve Smith , bielas truvativ , guíacadenas saint , cambio zee ,casete 7v ,

    tiene 5 años de garantía que se pondrían a nombre del comprador
    se vende por necesidad urgente !!
    no voy hacer dh este verano , si la ves te la quedas ,, esta nueva ,
    16,700 pesa sin pedales
    ruedas tubelizadas magic mary
    todo es nuevo menos la tija y las bielas , está en Madrid 662117727
    llamar por teléfono o wasap , el foro lo uso poco , 2999 euros image.jpg
     
  2. alberto28030

    alberto28030 Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    4
    se puede probar sin compromiso
     

Compartir esta página