pues sigue sonando...el caso es que el de la tienda de aqui hecho grasa y sonaba, el de canyon ayer vio el elavon atascado, le dio grasa y parecia que no sonaba, pero hoy vuelvo a oir el mismo crugido, eso si, mucho más leve...creo que es todo del eslavon ese en cuestion...aun asi le dado desengrasante a ver si se suelta todo un poco y la he vuelto a engrasar...mañana probare a ver si desaparece el crugido...sino me dijo que la llevara y cambiaba la cadena, porque ya doy por hecho que es la cadena...y más viendo que tenia un eslavon atascado...ya veremos, si como dices he hecho una montaña o no, del problema, porque grasa tiene la cadena para ahogar un regimiento, asi que mañana probare... no soy un experto, a la vista salta, pero el crugido del que hablo no me lo hace una bici de hace 10 años a la que nunca le cambiado la cadena, puede que las 10 velocidades sean mas sensibles...pero es un crugido un tanto extraño...como el crugido que puede hacer una bici del carrefour mal cuidada, medio oxidada, etc...pero seguire probando.. en cualquier caso, de los problemas de Canyon, ni yo ni otros clientes no somos culpables, es más, si planteas un modelo de negocio como el de Canyon, de venta directa desde el fabricante, en el que las comunicaciones son absolutamente imprescindibles, no puedes quedarte incomunicado, y me da igual que estes cambiando de nave, o que la compañia de telefono te corte el telefono, hay pinchos usb para internet, y se pueden alquilar naves para mientras se hace la mudanza, eso no es excusa...porque imaginate que hubiese tenido algun problema de algo y necesitase devolverla porque necesito el dinero, me habria jo**do vivo... por otro lado el trato una vez en el servicio tecnico de canyon, hay que decir que fue excelente (sus buenas horas escribiendo emails, llamando, etc, me han costado..luego para contactar con ellos en el festibike...pero bueno..)
campeon ,, no escupas para arriba que te puede caer encima . A ver si en vez de la cadena te falla la horquilla y te tiras 2 meses viendo para la bici como le ha pasado a mas de uno y despues veras como te tragas tus palabras...
+1 Lo que para ti parece evidente para una persona que se ha comprado la bici relativamente hace poco es un mundo!!! Un foro esta para participar y preguntar!!! Pero, ¿es que estamos locos o que? Es que no se va a poder poner un post sobre eso y quien no ha ido a ver a su tendero cuando le hacia un ruido?? Yo de verdad alucino, este es el problema!!! opinar es gratis....
bueno tampoco pasa nada gente...a ver yo reconozco que la transimision al tener tantos elementos implicados se me escapa y solo se lo que veo y oigo que la cadena hace ruido, pero no se decir si el pdalier esta mal, cadena, plato o que, por eso queria que ellos la vieran cuanto antes, porque lo mismo la uso, esta el pedalier mal y me cargo otra cosa peor...ahora ya con tiempo probando y viendolo parece que el eslavon atascado es la clave, al desatascarlo y darle mucha grasa el ruido es mucho menor, pero desde mi desconocimiento, creo que sigue habiendo algun eslavon un poco mal...pero vamos hare lo que me dijeron, probare más dias a ver si la cadena se va soltando sola o algo asi...y sino me acercare a que la cambien... de todas formas no me parecio tan evidente...porque el del taller de aqui de las rozas hecho varias veces aceite... un saludo!!!