Pues por aquí anda otro........por cierto, este finde va a subir alguien a Los Leones?????? Ya somos 2.
Cuando querais...por aquí la nieve se está quitando rápido, si sigue así mañana se queda todo limpio, aunque no sé cómo estará de barro.... ¿el sábado? Si apetece subimos al mirador y hacemos el tramo de las "eses", que está muy guapo........ Voy a ver los serranos qué planes tienen...no los de la tele!!!
aqui otro...........bitel tio que hace que no te veo.........termino este proximo martes los examenes y te llamo venga figura nos vemos....
yo otro, pero ando un poco ausente por culpa del curro .... nos podiamos dar el msn y crear una mini comunidad para salir y hacer kedadas a partir las bikes! el mio es masfeoquetu@hotmail.com
******* como se nota que no habeis echo la mili ******.... vamos por 8 si 8 andrewwwwwwww esta en tareas pendientes segun sevaya la nieve y se pueda acer las 12 q la piedra coja calor. queria acerlo este fide pero ahora es llenito. ya t do un toqueo damelo. q estoy de estreno.
K estrenas?? De todos formas no se a donde subiremos este finde pero subir subimos seguro,abantos guadarrama,hoyo o moralarzal. Dew