hola!, me gustaría saber si hay algún Numismático (tranquilos, no es un insulto...) por el foro. El caso es que hace tiempo compré (no recuerdo por cuanto) una moneda conmemorativa de la Boda real entre Felipe y Letizia y me gustaria venderla o deshacerme de ella. ¿Sabeis por cuanto la podría vender? es esta misma:
jajajaja, ya se que vale 12 euros. Pero en ebay la he visto por 14... Y como ya sabrás, el sueldo del estudiante no es muy alto que digamos... La pela es la pela
Esa moneda no tiene ningún valor numismático de venta. Es de curso legal y mas o menos facil de encontrar, aunque en las tiendas de numismática te la intenten vender.
Y hablando de numismatica... cuanto me podrian dar por un billete de 1000 pesetas de 1971 y por uno de 2000 pesetas de 1980? Son estos:
esa moneda, sin ofender, no vale mas que 12 euros, es una **** moneda como la de las olimpiadas, no son nada
mmm...n es por nada, pero si por 2 euros montas un post...porque **** compras una moneda que no sirve para nada??????
Pues por la moneda ya te lo han dicho, 12 euros, que es lo que vale, y además es de curso legal. Otra cosa es que en alguna tienda la intenten meter por más y que alguno pique. Por los billetes pues te digo lo mismo, por el de mil pesetas, te van a dar 6 euros, y por el de 2000 su valor correspondiente. Son billetes demasiado recientes y no tienen ningún valor, ten en cuenta que el valor numismático, mas que por la antiguedad, se valora por la escasez o rareza del material. Un saludo.