Nunca en BICIMARKET!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lenkar, 17 May 2013.

1. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Pues yo voy a tener que unirme a la lista de "Pardillos-puteados " de Bicimarket.Voy a contar mi caso por aqui y asi me alivio un poco.....es un pedido conjunto para una grupeta,varios articulos,bastantes lereles ...conocedor de estas opiniones..llamo con anterioridad a hacer el pago del pedido y pregunto la disponibilidad de lo que quiero,me comentan que todo esta disponible y haciendo el pago un lunes,recibire mi paquete el viernes a mucho tardar..insisto en que el pedido me urge y me dicen que sin problema lo tendre antes del fin de semana.

Despues de 12 dias laborables sigo esperando por el mismo..y seguire.......yo ya digo que por mi parte no vuelvo a gastar un centimo en esta tienda...!!!!Y no me quiero expandir mucho porque creo que sobre la tienda esta todo dicho,solo hay que utilizar un poco el google.......

Decir que en la fecha que les pedi a ellos tambien hice varios pedidos mas a paginas espàñolas y extranjeras....recibiendo mis pedidos en 3 o 4 dias........a partir de aqui que cada uno quite sus conclusiones..!!

2. bicimarket

bicimarket Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Buenos días,
    Sentimos que hayas tenido tan mala experiencia con Bicimarket. Nuestra intención es siempre la de dar el mejor servicio pero está claro que en tu caso hay aspectos que debían haberse resuelto de mejor manera.

Por favor, facilitanos un número de pedido para que nos pongamos en contacto contigo a la brevedad, y podamos dar una solución.

En cualquier caso agradecemos tu opinión y la recibimos como una oportunidad para mejorar. Nos gustaría contar de nuevo con tu confianza para lo cual te ofrecemos un carnet Premium gratuito durante un año. En caso de estar interesado solo debes mandarnos tu email de usuario por mensaje privado y te lo haremos llegar

Un saludo,

3. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Teneis un privado para no hacer mas sangre por aqui,no quiero carnet premium(los caramelos me gustaban de niño y ahora ya tengo una edad) quiero que el pedido llegue algun dia

Última edición: 18 Feb 2014
  4. bicimarket

bicimarket Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Buenos días, mi nombre es Carlos y soy el responsable de atención al cliente de Bicimarket.

En primer lugar queremos agradecer la opinión de todos los foreros. Todas vuestras opiniones son del máximo interés y las recibimos como oportunidades para mejorar nuestro servicio.

Nuestro canal de comunicación con el cliente se canaliza principalmente a través del módulo de mensajería de la cuenta de usuario, ya que solo así disponemos del histórico de mensajes previos y del pedido sobre el que trate la consulta. Es muy difícil ofrecer respuestas sobre casos concretos como los que explican en este hilo sino disponemos de los datos del usuario y del pedido. Aún así trataremos de daros respuestas a estas cuestiones generales con el fin de ofrecer una visión más plural y completa de los temas que aquí se comentan.

En primer lugar reconocemos que puede haber casos excepcionales en que un pedido sufra un retraso o se produzca algún error. Podemos aseguraros que sobre el total de más de 100.000 pedidos servidos con éxito, se trata de un % muy minoritario y que tanto nuestro departamento de expediciones como desde atención al cliente trabajamos con el fin de minimizar estos casos.

En segundo lugar explicar que en el caso de los retrasos la causa mayoritaria es un cambio en la disponibilidad del proveedor que se no se nos ha comunicado. En estos casos siempre se trabaja para ofrecer una alternativa o informar del plazo previsto de entrega. Por supuesto el cliente siempre tiene la opción de solicitar el abono del producto. Aclarar que en contra de alguna opinión poco rigurosa que hemos leído en este foro, nunca jamás se ha denegado el derecho a un abono.

Desde que empezamos en 2006 se ha trabajado mucho en la mejora de indicadores de disponibilidad y sincronización de stocks con los proveedores y seguimos trabajando en ello. Sabemos que esta circunstancia afecta a la satisfacción de nuestros clientes y es para nosotros una absoluta prioridad perservar en la mejora de plazos y minimización de errores.

Sin que sirva de excusa, podemos asegurar que la inmensa mayoría de webs trabajan con un mix de artículos en stock y sin stock, siendo Bicimarket una de las webs nacionales con un mayor volumen de stock disponible.

Respecto a los comentarios que narran una buena experiencia de compra, agradecer el testimonio de estos clientes satisfechos, pues todos sabemos que es más habitual hacer publicas nuestras malas experiencias que a las positivas, y aclarar que no es nuestra política la de intervenir en los foros de forma anónima.

Sin restar importancia a las opiniones de detractores o competencia, queremos poner en valor que Bicimarket es una web nacida en 2006, del entusiasmo de un grupo de aficionados al ciclismo. Nueve años después, gracias a la confianza recibida por parte de una gran número de ciclistas, podemos decir que es uno de los pocos proyectos que puede competir con grandes operadores internacionales de escala mucho mayor. Somos conscientes que esto no hubiera sido posible dando un mal servicio o ignorando los legítimos intereses de nuestros clientes.

Agradecemos vuestra confianza y pedimos disculpas a aquellos clientes que no hayan visto cumplidas sus expectativas de compra.

Saludos,

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página