Ya me gustaría, pero según me comento el de la tienda que hablo con los de ktm y que ellos ya han cumplido
Hay que denunciar, estas cosas nos pasan porque generalmente no denunciamos. Hace poco viendo que se estaban riendo de mi, pedí una hoja de reclamaciones, solo por esa acción la tienda y la marca de la pieza comenzaron a tratarme de forma correcta, dehecho "sobre actuaron" y al hablar con la marca me mandó la pieza sin ser culpa suya y sin preocuparse de que sucedía, porque mi problema fue una pieza rota en la tienda. La única marca correcta hoy en dia es Decatlon, punto, ni una +, cuanto más potente es la marca, PEOR.
En España los consumidores somos demasiado permisivos con los fabricantes y vendedores, tenemos que ser más exigentes con nuestros derechos, y aunque no tenemos una administración que nos pueda dar la razón, si que pueden sancionar a los vendedores por no atender como es debido a un cliente en garantía, y eso les motiva a hacer las cosas bien y pelearse con los distribuidores y fabricantes. Hay que usar los medios que tenemos a nuestra disposición, hojas de quejas y reclamaciones, Servicios de Consumo de nuestra CCAA, Junta Arbitrales, OMICs, etc., sin miedo. Saludos
Dímelo a mi que salgo perdiendo ya que vendi varias cosas de mi 26 por que segun ktm me davan una 29 y ahora tengo que volver a vender las ruedas y horquilla y unas cuantas cosas más