Nunca más me compro una ktm de doble suspensión

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por junior087, 25 Jul 2014.

  1. Xaeron

    Xaeron Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero con ese correo en tu buzón... No hay nada que hacer?
     
  2. junior087

    junior087 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    barbara del valles barcelona
    Ya me gustaría, pero según me comento el de la tienda que hablo con los de ktm y que ellos ya han cumplido
     
  3. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta recibidos:
    255
    Yo creia que ktm eran de los mas serios. Vaya chasco
     
  4. el chaman

    el chaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    5.697
    Me Gusta recibidos:
    3.612
    Ubicación:
    pisando pedruscos!!!
    vaya tela, impresentables, además de tarde, no envían lo que dicen, ellos mismos!!!!
     
  5. Fannnnn

    Fannnnn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    223
    Hay que denunciar, estas cosas nos pasan porque generalmente no denunciamos.

    Hace poco viendo que se estaban riendo de mi, pedí una hoja de reclamaciones, solo por esa acción la tienda y la marca de la pieza comenzaron a tratarme de forma correcta, dehecho "sobre actuaron" y al hablar con la marca me mandó la pieza sin ser culpa suya y sin preocuparse de que sucedía, porque mi problema fue una pieza rota en la tienda.

    La única marca correcta hoy en dia es Decatlon, punto, ni una +, cuanto más potente es la marca, PEOR.
     
  6. arturocn

    arturocn Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Almería
    En España los consumidores somos demasiado permisivos con los fabricantes y vendedores, tenemos que ser más exigentes con nuestros derechos, y aunque no tenemos una administración que nos pueda dar la razón, si que pueden sancionar a los vendedores por no atender como es debido a un cliente en garantía, y eso les motiva a hacer las cosas bien y pelearse con los distribuidores y fabricantes.

    Hay que usar los medios que tenemos a nuestra disposición, hojas de quejas y reclamaciones, Servicios de Consumo de nuestra CCAA, Junta Arbitrales, OMICs, etc., sin miedo.

    Saludos
     
  7. junior087

    junior087 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    barbara del valles barcelona
    Dímelo a mi que salgo perdiendo ya que vendi varias cosas de mi 26 por que segun ktm me davan una 29 y ahora tengo que volver a vender las ruedas y horquilla y unas cuantas cosas más
     

Compartir esta página