Nunca os a querido quitar un gitano la bike??

Tema en 'Freeride' iniciado por David Sanchez, 25 Dic 2005.

  1. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    aki ai k desahogarse, jajajaj yo avese yevo ata navajote pero e ke e tenio suerte, como os e dixo, de ke nunka me han pedio kuando e ido en bike
     
  2. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
  3. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
    lo peor de los casos eske te persiga toa la familia en la fugonetaaaa tirandote malacatonesss xDDD
     
  4. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo un dia me quede flipao tio, taba parao en un semaforo hablando con un amigo y me viene un niñato asi d 14/15 años y me dice, dame la bici, le digo que?, y me dice que me des la bici, y le digo pues no, y me dice el niñato, ahhhhhhh tas cagao
     
  5. cHaVa_BmX

    cHaVa_BmX dAnI

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mAdRiD
    ya tio con esa gente ay que tener cuidado tio
     
  6. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    ya te digo... ke por yevar un coral en la oreja y un par de mexones se cren los dioses... e komo si yo voy ahora pidiendo x ahi... me pongo un par de mexones y listo... ZUPRIMO ZURMANO AMONO A LA FRAGONETA DER PAPA A TIRALE MALACATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONE xdd lo peor de todo es que hay gente que le dicen dame un euro y ya le está dando los calzones, también ay muchos, la mayoria que si tu se los das pork ers tonto bien,sino nada XD mala suerte que ha tenido. De todas maneras ahora en navidades van buscando regalitos, a si que hay que tener cuidado
     
  7. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Asines asines!!!! La mejor frase que me han dicho a mi: Con este polvo te quedas ciego de los ojos!! Juajuajuajua.....
     
  8. enzomelero

    enzomelero EnZo ProDucTionS

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    A un amigo mio le intentaron atracar y derrepente se kedo callao (mi amigo) se puso la mano en el estomago se agacho empezo a respirar mal como si le fuera a dar un atake o algo y los gitanos se acojonaron y empezaron a decirle: Estas bien tal, no te vamos a hacer nada no te preokupes nos vamos ya.. y se fueron corriendo los ********.
    Wena tecnica la verdad,.,..
     
  9. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
  10. keil

    keil Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares
    se nos metieron unos 30 gitanos en el vagon de tren con navajas y todo ibamos 3 a mi m sacaron la navaja xro le examos wevos y conseguimos kdarnos con las bicis...***** gitanos k ai cosas k se pueden permitir cm k t kiten 10 pavos xro sk ai cosas k no se pueden permitir...y otra vez k m dieron dos ****** xro no se la yevaron
     
  11. keil

    keil Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares
    jajajajajajajajajajjajajajajj
     
  12. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    A mi me la han solido pedir, y cunado les digo q no, me dicen... Pos tampoko keria x q es muy fea. jjj xDD
     
  13. Blackhawk

    Blackhawk Cambia camaras pro!! xD

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    jajaja, weno k t digan k la bike es mu fea, yo se les suele responder... envidia k tenes kabron!!!, pero weno, yo tmben aora mismo suelo andar kn kuidao, k komo dice Squalliyo aora mismo van buskand "regalitos", y no me gusta el royo ese d k me saken una navaja..... :S
     
  14. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mí nunca me la han pedido, directamente les ignoro y no me paro, o intento no cruzarme con ellos o meterme en barrios donde me pueda pasar.
     
  15. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    lo mejor, cuando se ponen tontos, ni **** caso, como si no exisitieran , y tmb es bueno alejarse un poco de alli, si se ponen plastas, te cagas en su madre y te vas a toda pastilla, como de racing, jejejeje
     
  16. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Joe he leido todos vuestros comentarios y me habeis echo recordar un vez, iba para un kiosko, pues por el camino me encuentro a un gitano me pega una *****(flojita) y me dice dame los petardos yo me quedo pillao por que no llevaba y me dice bueno pues mira ahora y me pega otra galleta me dejan irme y cuando voy a 5 metros suyo le digo tonto,********** y le saco una pistola de bolas de esas baratas y empiezo a zumbarle y echa a correr detras mia,pero no me pillarón esa tarde me estubierón buscando con pales y todo para ruzarme xD y ahora me cruzo con el que hizó eso ni me reconoce ni nada (lo que hacen los porros)
    a
     
  17. garry

    garry Baneado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves si esq son unos ********.....tu hay esforzandote pa comprarte una bike o lo q sea y ellos a intentar mangar de to
     
  18. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    la mejor solucion es... -que... me lo dices a mi? (puñetazo en los morros) ahora vas y me la kitas pringao! jajajja anda q me voy a dejar intimidar por esa calaña...
     
  19. garry

    garry Baneado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    caguen to-jajaj
     
  20. extremebiker

    extremebiker Novato

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    leon extremo
    mira yo no soi racista pero con lo gitanos si que no saben na mas que a tocar los *******,los metia yo a todos en una isla y un cacho pan en medio paque lucharan por el
     

Compartir esta página