si viste el disorder entero al final del todo en los creitos te salen todas las canciones que salieron las bas poniento en youtube y sabes cual es a mi la que mas me molo es esta http://es.youtube.com/watch?v=exD801cCNBw
sinceramente, pa mi las mejores partes son las de cedric y las barel. lo ke le faltan a los nuevos son un toke mas jarto (vease nwd 4 y 5), cortaos bestias, northshores, etc. el uniko ke le pega aora a eso es el bourdon. faltan wade simmons, tomas vanderham...
La cansion de Andreu es la de 01-billy_talent-devil_in_a_midnight_mass x cierto para mi todo lo de los disorders del 1 hasta el 5 para mi los mejores. con el redbull rampage y los cortodos locos de bender, wade Simons, grant allen y toda esa peña eso si ke eran videos wapos
si q sale lluis, pero solo en Argentina medio minuto o asin xq se rompio el codo en julio i no grabo nada este verano xq no montaba ami el trozo de andreu esq me vuelve loco!! la parte de las competiciones, el bourdon y el boyko me han molado mucho!! decepcion?? segmentos de Strait, Lopes y schley saludos!
hombre, dirter v10 strait ya no es akell niño que con 15 años participo en el Redbull Rampage, ha crecido y tiene mucha competencia i Lopes, Schley y Simons ya se han hecho vigejos para tantos trotes. aun me acuerdo cuando simons se iba con Bender hacer los cortados kon el montruo akel de la marzochi para mi cedrik tambien a estado bestial sobretodo cuando pasa aracando el musgo verde con un pie fuera y baral n tengo palabras me a decepcionado un poco robi air burdon ke aunke su 360 inumano a sido bestial, me molava mas cuando hacia los cortados bestiales Yo soy de estos ke dice Mas Redbull Rampage y menos Crankworks jajaj
un amigo mio lo vio ayer y dice que le gusto.... yo ya tengo ganas xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
acabo de verlo y buenoo la verdad esq lo e visto muxo mejorees!! xo lo bueno esq se ven muxas ostiaaas jojojojo!!! donde este el ROAM q se kite lo demaas....
aun me acuerdo en el Chain Smoke 2 ke salia Straid con 14 años aciendo el doble cancan kon esa presiosa Foes. eso si ke era un video wapo de mountain bike el Roam no se puede comparar con el NWD8 lo uniko ke me mola del Roam es el tramo de berecloth, el segmento de wisthler y el tramo de Romaniuk y Gublich kisas el mejor video de estos ultimos ke han sacado, es el NSX9
***** el segmento del ROAM en whistler es una maravilla de las pelis de deportes extremos. Esta bien que mezclen un poco de todo en el NWD