haveis visto el CKD (Colective Kranket Disorder)? es un video muy bueno hoy le visto y me a encantado, es los mejores sitios, con raider de segunda y alguno de primero como los hermanos berrecloth, ben boiko y muchos mas
tios lo e visto el new i tio n me a decepcionado nada solo k esperava k saliese el pokoj!!!i el lluis mas rato k lastima la **** lecion
el mejor caxo el de andreu lo demas un poco malo m parece muxo dh hace unos dias lo colge yo en el emule el video
Vaya natazas. En este disorder es en el que se ven mas caiditas jaja PD: las canciones (algunas) son un poco cutres. Las del disorder 7 son mejores!
me lo e visto 2 veces yaa y me parece ke es la poyaaa a mi me enkanta..y las canciones me parecen wenisimas .. porcierto no encuentro la de darren berrecloth... alguien la tiene ? xd el mejor trozo es el de andreuuu menudos trukazos dios..pues eso ke no decepciona nada el video..para nada!
no sale chase no?? por lo menos en el k tengo yo .. jajaj como se llama la cancion k salen tos pegandose??? la primera bamos.....
Muchas gracias por la informacion compañero! A mi tambien es la que más me gusta! Sobre el NWD8, pienso que el 6 y 7 me gustaron más! Del enlace este, me quedo con este video de la parejita, jajajaj...latano http://es.youtube.com/watch?v=IETV2o5aJnc&feature=related Un saludo!
yo opino igual que tu,en este dvd sobra descenso,las partes de mucha gente me parecen demasiado cortas y no me gusta que dirtjumpers como kile strait,darren berrecloth,cam mccaul o brian lopes de 4x de toda la vida haciendo dh
el video en si no esta mal el dh tambien mola no solo es street pero ay mogollon de raiders q no llegan a los 30 segundos. y no se si os habreis fijado pera la malloria de las canciones no pegan ni con cola (la musica esta muy mal elejida) se a perdido el espiritu de los anteriores:del 7,2,4 .... para mi gusto no m a molado muxo y eso q estaba mentalizado pero para gusto los colores otra cosa aaron chase sale en el video esq no m a parecido verle
la verdad esk nose como pone tan poco del lluis lacondeguy( 4 saltos contados) para eso k le pongan y ademas no keda muy claro k es el elde los saltos xk sale mezclado con rider nuevo llamado CHOPER
eso es segun gusto si te gusta mas dirt o street por ejemplo te gusta mas los disorders k salgan mas partes de este tipo si te gusta el dh o freeride te gustan tambien otros disorders k salga mas de este tipo en conclusion: k estara bien uno u otro segun gusto de modalidades k pa gustos los colores