a mi me ha gustado bastante lo unico que eso al final con las partes de dh la cagaron perp bien jaja i la parte de calle i de andreu arrasan... xd mi opinion xd
ya se q aaron chase estaba lesionado pero cuando pusieron cachos en el youtube despues de gudevich chase salia como unos 30 segundos y en el video no sale ni chase ni gudevich
xk salen en los extras en la peli de 6 gigas como tambien sale cameron zink x ejemplo(o eso vi en los creditos si no m ekiboko)
a mi el nwd 8 me ha parecido muy inhumano, vale k hay mucho DH pero las partes de dirt.. :babas salu2
a mi realmente me gusta todo, ai cosas variadas y no se me ha hecho pesado. salu2. pd: me encanta la cancion el andew xdxdxd. salu.
Pues yo creo que esta bastante equilibrado, no hay tanto DH... Andreu - dirt Goss - street Barel - DH Lenosky - street Berrecloth - free MCCaul - free Cedric - DH Choper & CO. - dirt Slopestyles - dirt Lopes & Schley - DH Voreis - free Sorge - free Bourdon & CO. - free Basagoitia - dirt Boyko - free
hola salu2 yo tengo el nwd 8 i pienso que es muy bueno a mi me gusto muxo sale bastante dirt jump pero siempre ahi excepciones
pos ...esta bien...= no es tan impactante como el 7 pro a mi .me a gustao..porke por ejemplo las partes del andreu...se salen...tambien hay algunos bueons descensos...y de free tambien aunke hay mu pokas de street eso si ke es verdad ..podrian haber puesto mas...pro weno.......tiene de todo un poko
esta muy wapo!!!se han pasao un poko con el DH dejando sin sitio al street y un poko de de dirt tmbn, pero aun asi deja buen sabor de boca...perooo sigo kedandome con el NWD7.Un saludo pa todos!!!!