creeis k esta acelerada la parte de fabian?¿ a mi no me lo parece ... yo creo k te lo parece pork kitan y ponen zoom muy rapido
Porque aun no le habéis cojido el tranquillo supongo , ya os gustará más! je je Yo hace desde ayer que lo tengo y aún no lo he visto entero ...
No sé en cuanto baje el 8, me lo volvi a mirar, y al dia siguiente tambien y asi...lo sigo mirnado, pero el 9 lo vi y no tengo ganas de verlo xDD demasiado free y la musica demasiado hip hop, pero para gustos colores!
Para hacer tu copia de seguridad mediante emule, ya que la piratería no está bien vista, poner: NWD 9 jimbossa Un saludo.
andaaa y que no molaaaaaaa, (ai algunas partes...que vaya mierdaaa, pero hay otras que....WOOOOWWW!!!
ami eso solo me pasa en la primera parte, en la que la chica pega un disparo para que salgan todos.....(muy wapa esa parte por cierto...)
en realidad,esta descordinado el audio en toda la peli,se nota sobre todo al final,en la parte de robbie,que justo cuando le da al 360º o al drop tocho,el estribillo empezo antes y le quita mucho "impacto"a la escena,aun asi el video esta de putisima madre. Y el principio muy guapo,aunque molaria que se les viese bajar hasta abajo,jaja,es un puntazo ver a todos los riders juntos tirandose por la montaña,XD.
Está descoordinado todo , como bien dices ...pero yo lo noto todo el rato , sobretodo cuando hablan se nota a saco ! Y ...cuando lo ponéis tiene sonido?? A mi cuando le doy al play está sin sonido , tengo que avanzar para que se ponga en marcha el sonido. Y si lo meto en un programa editor de vídeos , tipo "Maker" me sale como si no tuviese sonido
exactamente lo mismo, lo tengo que avanzar si no nada, y lo sace a un cd y el sonido no se graba, una pena pero bueno
menuda ****** de dvd , menos mal que no me he gastao un duro y se ha descargao en 20 minutos. sera xk le estoy perdiendo el gusto a esto de las bicis ...