Aquí el que corre, también vuela. ¿Cuándo estrenas el blanco y negro?. Y yo con mi B1. Me estoy quedando rezagado, igual que cuando subimos.
Hola. Sigo con mi lucha Cardiaca... -10 min. - 157 p.p.m. -20 min. - 159 p.p.m. -30 min. - 171 p.p.m. -40 min. - 173 p.p.m., hasta los huevos y fin. Fotografias de sugerentes regalos de los Reyes Magos, para las Navidades, poco menos que para el 2.012. Tambien, info...del cuadro, e-mail recibido y leido en mi pobre Guirinjlis. Fotografias del humilde Belen, que se intentara subir el Domingo a las Antenas de Xiabre, con breve Oracion y tira "pabajo" que tambien hay que disfrutar.
Hola a todos, Siento comunicaros que este domingo no podré salir con vosotros, pues el peque se ha puesto malo y hay que quedarse en casa a cuidarlo. Pasarlo bien. Nos vemos en la siguiente. Chao
El Domingo pasado... Tony y yo, subimos del tiron hasta las antenas de Xiabre. Celebramos la puesta del Belen de Navidad (esperamos siga en su sitio), con Oracion incluida y bajamos un cortafuegos prometido desde las antenas de Xiabre al cuarto y tercer molino, nos fuimos hasta el molino de enfrente, encima de la cantera y despues hasta Fontefria, donde vimos algunas bicicletas conocidas, dopaje de nuevo y tira para casa, total casi 1.000 m de desnivel acumulado Todo fue perfecto, menos el regreso a casa. En el camino Portugues del Apostol de Santiago, de buenas a primeras veo volar de orejas a Tony, calculo que tres a cuatro metros. La caida fue muy fea, la verdad que me asuste muchisimo, perdio la respiracion y le costo mucho recuperarla, incluso creo que perdio las consciencia varios segundos, pero lo que me alarmo de verdad, fue retorcerse de dolor, solo del tronco para arriba y las piernas sin moverlas, eso me acojono de carallo... Poco a poco y despues de ayudarle todo lo que pude, volvio la tranquilidad, intentando encontrar el porque de este accidente, me enecuentro entre la ojarasca del camino un HACHA de mas de 50 cms tirado en el suelo y completamente camuflado con el suelo. Bromas aparte, yo creo,que lo pase peor que el...O Carallo Vintenove... Os dejo fotografias... FELIZ SALIDA Y ENTRADA DEL AÑO NUEVO, EN EL PROXIMO AÑO, QUE SE CUMPLAN LOS ODJETIVOS A TODO EL MUNDO
****!!!!!! vaya hacha!!! que susto por dios toni espero que estes bien tio un abrazo para los dos inocentes....:saltarin :saltarin
gracias por el interes,aun tengo el hombro dolorido pero bueno.... y la caida o el vuelo del palomino alucinante graciassss¡¡¡¡¡¡¡
Hola Toni espero que te mejores para el día 13, por aquí los tres hermanos atacados con sus respectivos ataques gripales. Dale tbm un saludo a Esteban si lo ves. Chaola2
Doy fe de ello. La fiebre me tiene destrozado, 39 todos los días. A ver si nos recuperamos todos para el dia 13. Un saludo a todos. Y tú finalist mejorate del golpe que el día 13 vamos a tener que darlo todo....
eso eso, el 13 hay que darlo todito asi que a mejorarse y si puede ser a entrenarse un poco jejeej saludos enfermitos
Señores Finalist y Xiabre, he estado revisando la lista de inscritos en la Marcha de As neves y he visto a dos "mariquitas" que llevan en proceso de inscripción mas de una semana, vamos, formalizazlo que seguro que lo pasamos genial si nos juntamos allí los 7. Venga.....
Mariquita no, tampoco sarasa, mucho menos afeminado. Prefiero ser GAY, con Bonus de Transporte. El Dia del Pilar, exactamente despues del desfile de las Fuerzas Armadas, me encontraba yo comiendo en un sitio muy tipico llamado "La Trucha" cerca de la Plaza Santa Ana, que tambien muy cerca del Congreso de los Diputados, esta el Restaurante La Almeja Picante" para informacion al publico en general. Despues de acabar muy cocida por dentro y por fuera a base de Chanquetes y Manzanilla, decidi ir a tomar uno cafe y un Oporto al barrio de Chueca, al final fueron muchos cafes y Oportos, imaginate hasta que recorres...San Bernando, Fuencarral, Barquillo, te cansas de ver caras conocidas de famosos y de sin ser famosos, gggrrrrrrespuagtuff. Te soy sincera, locaaaaaaaaa... Me siento como en casa, realizada, sublime y hasta rozo la ereccion...perdon la excitacion, cuando estoy en Chueca, si una te contaraaaaaa...:flores :flores Adoro The Village People, suelo tararear mucho la de MACHO MAN:ymca Me descuelgo del O requeson en un principio, lo mas seguro que estrene cleta y no quiero hacerlo alli, es un hablar... El 27 de Enero macha en PonteAreas o en Porriño, lo lei en Vigo, pero no recuerdo si es en Porriño o en Ponteareas, lo organiza Los Legendarios del Picaraña, alli voy. NO ES MALO SALIR DEL ARMARIO, MAS...SI ES DE MADERA NOBLE, SOLO EN TIENDAS ESPECIALIZADAS
precisamente no me seas marica y ven anda... si quieres hacemos la promesa de llegar los ultimos ok? saludossssss
bueno jejeje ya soy gay o guei ,o alomejor lo soy desde hace tiempo y no lo se o tambien me han puesto el cartel de guei me da igual .pues si el dia del ostion que me quede sin respiracion y mi gran amigo estevan le da por hacerme le respiracion artificial y nos ve algun conocido vaya tela jejejejejeje .bueno conya a parte.gracias por vuestro interes pero encara em fa mal una mica(me duele un poco) no se si voy a ir y claro mi amigo gay no se si va pues entonces yo creo que no.ah repito gracias por vuestro interes¡¡
Bueno ante todo, lo de "mariquitas" era sin ánimo de ofender a nadie....., lo decia por los lunares, jejejjeje. venga animaos a venir, si voy yo, que aún estoy chungo de la gripe y mis dos hermanos lo mismo, vega....., pagad la inscripción que seguro que los 7 juntos disfrutamos de un día de BTT de los buenos..... venga animaos..., prometemos ir al final del pelontón.
Carlos, te acuerdas de está frase.... hasta el avituallamiento La verdad pense que no la iba hacer, pero llegue con todos. Te acuerdas de Vitor mi compañero de trabajo, pincho bajando y uno de la organización le echo un cabo a solucionar el problema, por eso se quedo átras. Me dijo que para el año vuelve. Bueno como vetererano del grupo te voy a nombrar el toma fotos oficial, com siempre vas por delante, mientras nos esperas nos puedes sacar unas fotillos. Bueno creo que divago uun poco, pero un 11 para todos: > Vitor > Manu > Fernando y > Carlos Saudos la P.D.: No veais que car y como disfruto el peque con el balón de futbol de OSCAR PEREIRO. Solo faltó firmarlo:baile > Carlos