Carlos, te acuerdas de está frase.... hasta el avituallamiento La verdad pense que no la iba hacer, pero llegue con todos. Te acuerdas de Vitor mi compañero de trabajo, pincho bajando y uno de la organización le echo un cabo a solucionar el problema, por eso se quedo átras. Me dijo que para el año vuelve. Bueno como vetererano del grupo te voy a nombrar el toma fotos oficial, com siempre vas por delante, mientras nos esperas nos puedes sacar unas fotillos. Bueno creo que divago uun poco, pero un 11 para todos: > Vitor > Manu > Fernando y > Carlos Saudos la P.D.: No veais que car y como disfruto el peque con el balón de futbol de OSCAR PEREIRO. Solo faltó firmarlo:baile
Jejejejej es que uno al final...... Lastima que el movil que llevo haga unas fotos tan malas porque sino haria mas ilu hacerlas saludetes y buenos dias!
jejejejeje, me dais envidia porque yo no pude ir, pero bueno no estaba mi cuerpo en condiciones para esos trotes, aun hoy no estoy del todo recuperado, pero poco a poco. lo mejor que aun así tengo camelbag, jajajaja da gusto con estos hermanos que tengo que me la traen sin tener que pegarme el madrugon y la mojadura. seguro que el año que viene estoy en condiciones.
Bueno pues cambiando de tema radicalmente: He montado el kit casero tubeless y tengo varias impresiones: La primera, es mucho mas facil de lo que parece y como para casi todo no hay que tener prisa para montarlo. La segunda, rodar con tubeless da sensacion de ir mas amortiguado, sera porque al ser neumaticos para usar con camaras son mas blandas. He ido al monte con ellas y muy bien sin sustos pero sin hacer el loco con ellas. Conclusiones: Ideal para usar pero gente que pase los 80 kg mejor montarlo con neumaticos tubeless Para conseguir un buen latex, entre que buscas y pruebas, acaba saliendo mas barato comprar uno ya hecho por internet. Tercero, lo montare cuando gaste mis cubiertas actuales saludetes :bye
Hola todos. Despues de la salida marcha "multiaventura" de As Neves, casi hacían falta piraguas...,pues estoy de nuevo sin bici, es que llevo 3 meses que pa que.... Con 95 Km los frenos de mi flamante Canyon han dicho hasta aquí, ha aflorado un defecto de fabricación y los he enviado a Canyon, a ver cuanto tardan. Osea que me toca mínimo 15 días sin bici..... Xiabre, me voy a quedar sin ver tu nueva maquina.....si es que estoy gafao con este deporte.
Compañeros Caldenses ¿Que van a hacer ustedes este fin de semana? Nosotros no creo que salgamos, a lo sumo mis dos hemanos, yo estoy sin frenos, Fer sin pedalier y Sacapo ne Riveira Sacra... Un saludo a los dos
Hola, os presento pruebas de que por lo menos 2 bicis han estado en el Requesón 08, ahí la va: Si queréis ver más en la www.cclamprea.com hay más pero por ahora no aparecéis en más
Jejejeje, solo 2 canyon y 2 santcruz entre las 900 bicis y salen las nuestras sacapo..... Si es que lo exclusivo.....
Esta mañana, ha sido mañana de estrenos. Como desde la marcha de As Neves no habíamos salido nada, pues fue una cosa tranquila. Rai estrenaba sus nuevos frenos, Avid juyce 7 185, 160 mm y Fon estrenaba en su bici mis antiuos Formula 18K pero mejorados con 185 delante y 160 detras. Y reestrenaba los mios despues de envioarlos a reparar. Por ahora funcionan perfectamente. La ruta, pues suave por Xiabre, sin subir demasiado y experimentando por nuevos lugares, al final 23 Km, una media de 12Km/h y dos horas de recorrido. A las 11:30 estábamos ya en casa. Hay que recuperar la forma poco a poco. Esta vez creo que solo hay dos fotos, a ver si las cuelga Rai.
Si esta mañana ha sido de estrenos, aunque a Manu se le ha quedado algo en el tintero, yo estrene un par de cosas más: > Unas ruedas para discos regalo de reyes de mi mujer, las que tenía eran para V y, > unos cranckset nuevos también, regalo de reyes de Manu y Rai. Con respecto a la salida corta, experimentando nuevos caminos, malos para transitar con la bici, llenos de ramas, la mayor parte de esos caminos andado. Rai cuando puedas sube las fotos, solo faltó hacerte una a tí. Nos vemos el finde.:saltarin :joystick Faltó uno que estaba :vino y esa cosas se pagan.
Hola Rai, Ahi van los fotos del domingo, parece que quedamos los más grandes, los otros uno de vacaciones, el otro desaparecido en ...... Bueno a lo que iba, las fotos: ¿EL domingo otra vez?. ¿Mismo camino?. ¿Lo cambiamos algo? o ¿Hacemos otro?:rocker
ese diezten grandisimo, que fotos, jejejej, pos haber como estoy para este finde, puede ser que tengamos ruta, haber como estoy el sabado domingo, ya hablamos en villa.
Hola, otra vez. ¿Este finde hay salida supongo?. Cuantós? 3, 4 o 5. Bueno hablamos durante el finde. Manu, ¿tu vas a salir igual? con el freno así. ¿Ya hablaste con los de Canyon? Bueno nos vemos.
Rai, el día 10 creo que van a tener cosas de ciclismo en el LIDL, ropa y acessorios, por ejemplo bomba de aire con manometro por 4 €. En el foro alguién a puesto un folleto.
Mmmm interasnte, yo me voy el dia a Ireland Por cierto, yo me apunto pero tendria que ser el sabado in the morning ya que que luego nos vamos de jarana por ahi tengo que enseñaros el amortiguador nuevo jijiijij saludos
ya se quién nos va a mandar material barato de tierras lejanas. Con respecto a la salida del finde, este menda el sabado morning no puede pues hay que cuidar al peque y para colmo el viernes hay jarana en Vigo. De todas maneras a ver si nos vemos. Saludos
Pues yo como Sacapo, saturday in the morning. Jejeje, es que nos vamos de jarana juntos....., pero no revueltos.
Este pasado fin de semana otra salida que me perdí por culpa de la enfermedad, espero que esto no siga así mucho tiempo, me estoy desesperando, pero bueno cuando lo retome sera con mas fuerza. Con respecto a lo del lidl pos no se estuve mirando en las ofertas en la pagina del lidl y no decían la oferta del día 10 aun, pero estaré pendiente.