NWG "LA CABRA TIRA AL MONTE" Canto mais vella mais tola.

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Iscar 307, 5 May 2007.

1. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Manu, que te paso en el freno ahora? por cierto, ahora ya puedes usar la sc y asi la pruebas. Lo bueno es que podras hacer una comparación de ambas, no en plan pique sino mas bien para que pongas diferencias de comportamiento y tal....

saludetes!!!!

Fon, disfruta la horquilla, no hay prisa ;)

2. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje queda bien, este es mi garaje.

No todas las bicis son mías,pero el garaje si.

Saludos:-D:-D:-D:mrgreen:

3. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Hi guiri.

De Mountain lasted, ayer, si, I'am, (yo Xiabre), very de good, tecagas, sorry, very bad espeak Injlis.
    Bro, un (one) kissme, abrazo, vuelve, vuela (airport), cuidate meu, te echamos de menos.

Mañana tengo que ir a Vigo, estare toda la mañana, intentare ir a BICITOTAL a darle las gracias a D. Celestino, por un trabajo que me hizo y aparte esta esperando que le confirme unas cosas.
    Le considero un maestro en la reparacion de horquillas, sabe lo que se hace, si quieres Fon, dime si necesitas alguna pieza para tu horquilla, igual te la puede arreglar.

Si eso, que me deje Manu un mensaje en el movil.

Gracias por poder compartir el Domingo con vosotros y a ver si el Domingo podemos ir a Xesteiras todos.

4. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Esteban,

Gracias por el ofrecimiento, pero se me ha metido entre los cascos, la sustitución de la horquilla, pues reparar una suntour xcr, creo que es tirar el dinero, la compra de la horquilla de sustitución es temporal hasta que pase esta temporada baja.

Gracias de todos modos y sigo diciendo gracias Carlos.

5. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Nuevo de hola.

Que sepais, usuarios de Formula, que si necesitasis el KIT de Sangrado o alguna pieza de freno, pues tengo un freno delantero para despieze (maneta, pinza, latiguillo, tornillos, tornillitos, arandelas, arandelitas, un huevo de coco, una angula de aguinaga, un truño, un siseñor, etc.), no dudeis en pedirmelo.

Hasta mas tarde.

6. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Hoy en Pontevedra, me han regalado una nueva forma de dopaje.

Maxim en polvo, con su propio bote de bicicleta y un sobre de prueba.

Despues, tendremos que comprar el bote en polvo.

Ojo, aviso, igual me pongo burro, con tanto divino dopaje.

Un saludo.

Adjuntos:

7. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tendre que ir con cuidado no vaya a ser que.....saludos fue una eyaculacion rodar con vosotros jejejejejeje el domingo repetimos

8. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues que iba a pasar, lo mismo que despues de la ruta de As Neves, que no retorna la maneta del freno trasero. Mañana lea llamaré para ver cuando me lo devuelven, si para el finde no tengo bici, me plantearé seriamente lo de pedirte prestada la SC. Eso si, tengo que conseguir las tablas de presiones del SPV.

Por cierto, a ver si pones alguna foto de esas tierras...
    Un saludo.

9. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

No te preocupes por las tablas, ahora te subo una fotografia, que puede que te ayude.

El ultimo amortiguador, es el de Manitou y creo que usan las mismas presiones en todos los amortiguadores de la marca.

Adjuntos:

10. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Estevan, he mirado esa tabla, pero no vale, el amortiguador de Carlos lleva dos cámaras, la SPV y la principal. De todos modos gracias.
    He buscado en el foro y un tío de 70 Kilos, osea el mio con la mochila casco, etc...., lleva 40 psi en el SPV y 110 en la principal.
    Si al final llevo la SC provaré así a ver como va.

11. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    si la llevas verás lo que es bueno jjejejejeej

abrazotes!!!
    PD: estoy muerto, llevo desde las ocho de la mñana en el puñetero aeropuerto

12. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hi Carlos,

How are you?.
    I think, you are tired and borried. Bueno lo que sea, me paso al español que es m´s díficil.

He estado mirando por una patilla de bloqueo para la horquilla que me dejaste y tenian una en MB, pero era para otro tipo que la había pedido, así que he pedido una para la tuya, es que ese tornillo torcido me trae frito.

Write you later

Bye

13. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hi Sir Carl.

Hola Fon, que tal estas?.

Oye Manu, se me olvido decirtelo, que la mejor forma de regular un Manituo es mediante el SAG, logicamente te interesa saber la presion correcta de al menos una camara.

Te adjunto unas fotografias capturadas del Manual de Servicio y Guia de Mantenimiento de los amortiguadores de Manitou, tambien lo puedes mirar en su pagina web.

Un saludo, se cuidan, ok.

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      84,3 KB
      Visitas:
      61
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      32,9 KB
      Visitas:
      59
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      126 KB
      Visitas:
      59
  14. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno que manu, llevaste mi cleta? se ha portado bien? espero que hayas encontado la pieza sino me empiezo a acojonar

saludetes

15. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carlos,

Si la llevo, encontro la pieza no te acojones, la bici está bien, dice que va muy bien y es muy cómoda, lo que pasa es que como me mosquee yo con mi rígida vus vais cagar,

Una ruta de ptm ya colgarán fotos y la veras en total 39 kms

Eso mañana seguramente tendrás track, fotos, etc.

16. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Carlos, bueno en fin... La pieza, jejejjej, pues fui a tu casa a las 22:30 horas de la noche, muerto de verguenza, me abrió tu padre y fuimos al trastero y allí estaba justo donde me dijiste, con las herramientas empaquetadas.

En cuanto a la bici, buf, muy mal eh!!, yo de ti me desaría de ella lo antes posible, mira si quieres por hacerte un favor te la compro yo.......jejejjeje.

Encantado con ella, es muy muy comóda. La posición es bastante erguida pero sin penalizarte en las subidas. Los frenos, yo no se quien dijo que eran bruscos y malos de dosificar, de eso nada.
    La horquilla, pues que te voy a contar, perfecta. Al principio de la ruta la llevaba un poco baja de aire, 50 PSI y usandola sin bloquera ni usado el TALAS en las subidas no la noté balancear nada, después en una subida fuerte accione el TALAS y cuando la volví a su máximo recorrio no recuperaba por la presión, la subí a 55-60 y listo.

Y el monopivote, mis sensaciones...... con 40 PSI en el SPV y 100 en la principal. Se comportaba de manera muy firme al pedalear sin balanceos extraños. Subiendo si notaba un poco el bamboleo (Coparanado con la mía) pero no quería subir la presión del SPV porque ya estaba muy firme. Eso si, bajando la cosa cambia, es una sensación diferente al VPP, el tren trasero dibuja el terreno de otra forma, y todas las sensaciones que transmite son de seguirdad.
    En definitiva mi nota en la primera prueba un 9,9. La decima va por la perdida de avance que notaba en las subidas.

Creo que ha sido una prueba a fondo,pues la ruta tenía de todo, subidas largas y relajadas, cortas y duras largas y duras, de piedras, lisas, de hierba. Bajadas rápidas, bajadas cortas y retorcidas, trialeras.... de todo.
    Las fotos que verás no hacen justicia a los sitios, creeme.
    Si el día uno tengo que llevarla, ya te contaré de nuevo.
    Tienes un maquinon....., y el ruido del buje de atras tiene enamorado a Estevan, que lo sepas.
    Un saludo y cuidate.

17. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Me alegro que te haya gustado jejejej. Por cierto, no me acordaba que has estrenado el amortiguador tu!!!! porque yo no llegue a usarlo creo recordar. Oye si no os molesta, dejadla en tu casa o en la de fon porque para otra no teneis que daros la paliza de llamar, ir a casa... etc
    Lo del balanceo... pues si la tienes que usar en la proxima ruta intenta poner 50 en psi y 90 en la otra, asi prueba si balancea subiendo.
    Por otro lado recuerda que al meter presion en la camara spv, al ser tan pequeña tienes que ponerle casi el doble de lo que realmente quieres porque al retirar la bomba de aire pierde un monton

Jejejej el buje es facil, llamais a Rafa y que os venda uno jejej eso si, ya sabeis, a preparar los euros

saludetes

18. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hi Sir Carl.

Mira una SANTACRUZ en estado puro...

Acabo de llegar de Santiago y empiezo a preparar despues de comer, mas o menos, la movida de ayer.

Un dia 10 en bici.

Adjuntos:

19. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Os habeis fijado en la foto en la cadena de la bici?

Con los peazo agujeros y pedrolos del camino la curva que hace la cadena...., y eso que es Sram y el cambio no oscila, si no .... seguro que me adelantaba.

Estevan, buenísima la foto.

20. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    se que no soy objetivo pero que bonita es mi niña... ay cuanto la echo de menos... quien me mandaria a mi....

saludos

Compartir esta página