NWG "LA CABRA TIRA AL MONTE" Canto mais vella mais tola.

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Iscar 307, 5 May 2007.

  1. finalist

    finalist Novato

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos tiene muy buena pinta esa ruta¡¡¡¡¡¡¡
     
  2. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    cuando querais estais mas que invitados!!!!!!!!

    saludetes y nos vemos por los montes ;)
     
  3. finalist

    finalist Novato

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias sacapo lo tendremos en cuenta saludos¡¡¡¡¡¡¡
     
  4. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Bueno pues hoy otra rutilla, tambien corta porque por la semana no hay tiempo para nada.
    Hoy he hecho solo un par de fotos porque me han parecido que merecian la pena, lastima que el sendero no llevaba a ningun sitio...

    saludetes y espero que os gusten
     

    Adjuntos:

  5. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Pero que bien se vive cuando se vive bien....., eso de tener tanto tiempo libre y poder rutear entre semana......
    Y yo aquí currando de sol al sol para levantar el pais, literalmente hablando..... jejejeje
     
  6. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    a que no sabes quien ha comprado el manillar de carbono al chino?????


    jejjejeje cuanto vicio
     
  7. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Bueno, ya tengo cambio nuevo.
    Sram X9.
    El Lx que se rompió, pues a ver que pasa con él.

    La semana pasada mi hermano le mandó un mail a macario con la foto que puse aquí y le dijeron que lo enviásemos para poder verlo, que por una foto no lo pueden valorar. Por lo menos es un paso que se interesen por verlo y no dijesen directamente que no.

    Ahora toca instalarlo y ver cuan maravilloso es...., todo el mundome dice lo mismo....
     
  8. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    :crybaby2 :crybaby2
    Tras quince días sin bici por la rotura del cambio, este finde esperaba estrenar mi X9 en la ruta dos cogumelos junto a sacapo Fer, la peña de Caldas y demas....

    Bueno, pues por diversos compromisos sociales......., se ha ****** el invento, no solo no podré ir a a marcha sino que posiblemente no tenga ni tiempo de coger la bici.....

    Esto es una putada...

    En fin, a ver si para el 1º de noviembre hacemos algo interesante sino me da algo ya......

    Un saludo a todos.
     
  9. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía

    no te preocupes que nosotros vamos a sufrir mucho en soutelo para que no te sientas mal :p
     
  10. finalist

    finalist Novato

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos hasido un placer tener vuestra compañia esta mañana me lo he pasado genial y espero muy pronto repetirlo saludos
     
  11. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía

    ha sido mutuo, la verdad es que lo hemos pasado de muerte, sobre todo con todo lo que nos ha pasado juas juas juuas


    saludetes esperemos poder repetir pronto
     
  12. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    "DE MUERTE" no, pero casi casi....jejejeje

    Bueno el cuadro está de camino a BH para ver si entra o no en garantía.

    Mi pié mucho mejor, inchado, amoratado pero ya casi no me duele...

    La verda que sacando el accidente, el resto de la salida a sido genial.
    Gracias a los dos por llevarnos por una ruta tan divertida y sobre todo "rápida"..., jejejeje.

    Un saludo a todos.
     
  13. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Buenas a todos, a la espera de noticias de BH acerca de mi maltrecho cuadro, en cuanto pueda colgaré alguna foto del estropicio.

    Que desastre.....
     
  14. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Bueno, pues ya tengo noticias de BH.

    Si quiero que me miren el cuadro ´tengo que enviarlo yo, pagando los portes, al legar a sus manos lo someterán a no se que máquina , si esta máquina indica indicios de golpe, entiendo que mirará la alineación de las partes de la bici y tensiones de los materiales, no solo no entrará en garantía sinó que tendré que correr yo con los gastos del testy conlos portes de devolución.

    Y la verdad, me parece una vergüenza porque ya se lo que me van a decir.
    La historia es la siguiente, en un salto al aterrtizar desde una altura ridícula el cuadro se retorció en el centro tanto la barra horizontal como la diagonal, me fui al suelo y me llevé por delante al forero sacapo.

    La ****** fue de escandalo y por supuesto que despues el cuadro se golpeó.
    Pero solo fue el cuadro, ni ruedas deformadas, ni cambios rotos, ni manillar doblado, ni manetas de frenos, nada, solo el cuadro doblado por la mitad.
    Incluso continué bajando, muy despacio eso si, montado y pedaleando enla bici. Cambiaba y frenaba perfectamente.

    Aun no se el precio de la prueba pero la verda es que no me apetece regalarle a BH vete tu a saber entre portes y prueba cuanta pasta. Y estoy muy quemado con ellos. La verda es que la bici me a salido de pena. Primero el acmbi LX se rompe el solo y salen las iezas por los aires al reventar y ahora el **** cuadro.

    Lo que voy a hacer es mandar a BH a tomar por culo, vender los componentes y comprarme un buen pepino.

    perdón por el tocho,pero es que estoy de mala ****** con BH y ahora me voy a pasar una temporadita sin bici.
    Un saludo a todos
     
  15. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Unas fotos
     

    Adjuntos:

  16. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    El resto de fotos
     

    Adjuntos:

  17. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Hola a todos.

    Despues de 23 días sin tocar una bici. Este Domingo Sacapo me dejó la de su hermano, de nuevo garcias, y salimos a hacer una rutila suave los de costumbre.

    Fue una cosa tranquila, mientras esperabamos por todos pasó un grupo de nuestra mismo pueblo y nos unimos a ellos, pero al principio de la ruta tubimos que parar a dar aire a una rueda y los perdimos. Ellos ivan hacia Catoira, intentamos seguirlos pero en un tramo de asfalto les perdimo el rastro.

    Esta vez no hubo incidentes graves, ni caidas ni accidentes, solo un par de averías, serias pero se pudieron reparar. A Sacapo se le partió la cadena en una subida bastante fuerte, menos mal que lleva un eslabón rápido y partió a 3 de distancia del mismo, porque ninguno nos acordamos de llevar la troncha, y con un destornillador un palo y una piedra conseguimos sacar eslabón roto y unirlo con el cierre rápido.

    Despues a Fer en otra subida se le bloqueó el freno de atras. Las pastillas se quedaron pegadas al disco. Tubimos que sacar la pinza, separar las pastillas y alinear de nuevo.

    Por otro lado, hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan mal bajando montado en una bici. La que me habían prestado, a pesar de llevar disco, B4 Pro, no frenaba nada, la horquilla una XCP petada con solo 3 cm de recorrido, pero le doy las gracias, mejor eso que quedarse ne casa.

    A pesar de todo eso lo pasamos genial.
    Yo por lo demas, sigo esperando por mi nueva adquisición.
    En cuanto la tenga prometo poner muchas fotos.
    Un saludo a todos.
     
  18. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Eso me pasa por tener tantos caballos en las patas jajajjaja

    saludetes
     
  19. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Ultima noticia, Macario me repone el Lx que se rompió hace casi 2 meses en garantía.
    A ver si BH toma ejemplo.
    Eso si, poco que agradecer al la tienda, ellos de entrada me dijeron que de garantía nada. Cosa de mi hermano que se puso en contacto con Macario y el lo gestionó todo.

    En teoría ya está en la tienda para recogerlo.
    Eso si es una garantía.
     
  20. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Hayyyyyyyyyyyyyyyyrrrrrrrggggggggg.

    Si es que no, se os puede dejaros solos, os dejamos solos un dia y la armais de carallo.

    Me imagino que os encontrasteis con Luis y Cia.

    Sobre lo de BH, dejales que gasten el tiempo y que te den un cuadro, no te enfades y ten paciencia

    El Sabado y el Domingo, mis rutas fueron de la ******...

    Desniveles bestiales...

    Empeze comiendo en O Burgo, en Casa Celia, antes en la Cerveceria de la Estrella Galicia en plena Turquia, ya tenia buenas sensaciones...

    Despues nos fuimos al puerto de Caion (adjunto fotografia) y tercie unas bajadas de de JW, para mas señas "yonijualquer" que no, os quiero ni contar.

    Despues un gran sprint hasta Turquia de nuevo y empezamos con unos porrones en la zona vieja, y como colofon una freudiria de Pescaito en Maria Pita, que ni os cuento.

    Y lo del Domingo, esooooooooooooo, fue bestial...

    Derecha, Izquierda, vuelta para aqui, vuelta para alla, agua, barrita, todo desde la cama, vamos que a eso de las 14:30 me levante a tomar un "On the Rocks", que en mi pueblo, en la Baldosa, ya sabeis...un aperitivo.


    Un saludo, Manuel, Fernando y Carlos, estamos en contacto y siento no poderos encontrar el Domingo en el monte.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página