NWG "LA CABRA TIRA AL MONTE" Canto mais vella mais tola.

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Iscar 307, 5 May 2007.

  1. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Jejejeje, esa debió ser un a"ruta" de las que hacen mella en el cuerpo. :loco
    Bueno, a ver si para el puente ya tengo la nueva máquina y nos marcamos todos una buena ruta. Prometemos bajar con sentidiño.......:rabbit
    En cuanto a lo de BH, si aún está el cuadro en una caja en la tienda...., que tiempo le voy a dar si me piden pasta para verlo...

    Bueno dale un saludo a Toni de nuestra parte y hasta pronto
     
  2. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Me dejas la trocola de piedra??????


    ¿Cuanto te pide BH por el ensayo?????????


    A lo que hemos llegado, es decir...el Agente se lava las manos o su fuerza y opinion no vale un pimiento?????????????????

    Ya hablaremos, ok.
     
  3. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    50 €. Y si no lo cubre la garantía no me los devuelven.
     
  4. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Pues.....................

    Si me callo reviento, pero yo, sigo adelante y pongo mis huevos encima de la mesa.

    Asi de claro lo digo, aparte que pido al/la negociante/anta que llame delante mia pidiendo cita para esa prueba, no mandarla por mandarla y ya se vera cuando la hacen.
    Si no, te mando el cuadro, pero me dicen que dia hacen la prueba y entrega de los resultados, ya que pago por adelantado.
    Por que no quiero pensar que a esa marca el cuadro le vale 50 Loros y la prueba lo paga todo. ¿Es un laboratorio independiente?. ¿No verdad?. Me lo temia.

    Bueno, aunque salgo por las tardes de los Sabados con mi sobrino y mujer a dar una vuelta con las bicis a brujulear un poco, ya te dije, que si necesitas alguna de las que tengo, no dudes en pedirmelas.

    Un saludo, cuidaros.
     
  5. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Que bien lo hemos pasado este finde:

    Iscar y servidor nos metimos ayer 29 km y aun yendo malamente.. hicimos una media de 12,7.

    Hoy quedamos con con los compis caldenses y lo pasamos muy muy bien, yo diria que mejor que ayer.
    Bajamos por zonas mas tecnicas y he podido disfrutar mi SL por este tipo de terrenos (soberbia)

    saludetes!!!

    Esteban, fotos!!!
     
  6. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    La verdad es que si, un fin de semana de doblete. Sabado por la tarde y domingo por la mañana.

    Quien pudiera hacerlo siempre.
    Ante todo gracias a Sacapo que me ha dejado su viejo cuadro y con mis piezas he montado una bici para poder ir tirando hasta que me llegue mi nueva montura:melopien: :melopien:

    Esteban esas fotos pronto, y por mail tambien.....
    Un saludo y hasta la próxima, una pregunta, ¿a quien le toca subri el cava? :vino :vino
    Un saludo.
     
  7. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola.

    Es una sensacion muy agradable, encontrarse con vosotros en medio del monte y depues rutear un poco (que andeis un poco con un glober's no hace daño a nadie).

    Tenemos que brujulear un poco por esa zona verde y la que hay justamente al otro lado, imaginaros un camino que vaya desde las antenas hasta esa zona verde de los caballos...

    Sobre el Cava, pues segun sea la pala, yo tengo uan pala de Camping, que se puede abatir en dos tramos y creo que bien atada a la mochila no hay problema jejejeje.

    Tengo que ir a una tienda tipo "Eurocien" hacerme con el Belen de Navidad, lo mas facil es el resto.

    Os dejo alguna fotografia, pues no me daba tiempo para poder adelantaros y sacaros una instantanea, globero es uno y sobre el "gipiei" pues a repetir ruta y grabarla para poder trabajarla en el PC.

    Saludos.

    Hai van las fotografias...
     

    Adjuntos:

  8. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    muy chulas las fotos!!! si mañana tengo algo de tiempo volvere a ir a esa zona verde y a investigar algo mas por la zona

    saludetes
     
  9. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Algo de tiempo dice....., en fin, será por tiempo.

    La verdad que las fotos están muy bien.
    Bueno, ya nos pondrás esas investigaciones .....
     
  10. finalist

    finalist Novato

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bien me lo pase ayer¡¡¡¡¡¡y sobre todo en compañia de nuestros amigos,ah. las fotos de campeonato saludetes¡¡¡¡ah otra cosa hay que preparar un villancico....jajajaja
     
  11. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    hoy salgo... llevo camara... saludos
     
  12. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Ten cuidado con el ENTOMADELFO.

    Si, es antes de comer y ves que algunas arbustos, es decir... FAUNA baja o FOLLAJE de baja altura, se mueven, con cierto ruido animal detras mas o menos no hay peligro, te pega un revolcon y poco menos, ahora bien;

    Si, es despues de comer, el tema puede ser muy delicado, aparte del revolcon, cuida con tu ORTO, jajajaja.

    Ya nos comentaras tus vivencias, claro, que si llevas la camara y logras fotografiar a este individuo, mitad humano, mitad animal, tan ansiadamente buscado por medio planeta por los mas prestigiososlos cientificos del mundo, logrando esa fotografia, podrias venderla como si fueras un Paparazzi, te sacarias un buen dinero y podrias comprarnos a todos nosotros un cuadro Californi-ano, es un hablar.......

    Cuidate y si vas solo al monte, deja planificada tu ruta por cualquier medio, por ejemplo este, por si te pasase algo, Dios quiera que NO, ok.

    Saludos.
     
  13. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Zacapo, por dió, vete con cuidao....
    Jejejje
     
  14. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    "Hacia a Xiabre va un glovero rin rin
    yo me remendaba yo me remendé
    yo me eché un remiendo yome lo quité..."

    jejeje..., por cierto ¿Ya has ajustado bien ese amortiguador?..
     
  15. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Bueno pues hoy he subido al monte... y he llevado camara.... que bien lo he pasado pero he sufrido la verdad, aunque no os lo creais he pasado muxo caló, por dió!!!!

    bueno pues nada mas subir me encuentro con unos animalitos curiosos que no dejaban de ver como un servidor sufria...

    Luego, mientras bordeaba Xiabre, saludamos cortesmente a los de Caldas......

    Por supuesto, me detuve donde estuvimos el otro dia a descansar un poquillo y la verdad se esta de luxe en ese sitio.....

    Seguimos con la ruta y llegamo al cortafuegos que no bajamos por pereza, no por otra cosa y volvi a escoger el camino de piedras sueltas del domingo...
    Luego, ya desde mas abajo, vuelvo a fotografiar el cortafuegos pero desde abajo
    Luego me decidi a rutear mas y fotografiar menos y sin querer llegue a una trialerita divertidita:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

    Quien dice que Galicia no es terra meiga? para salir de dudas mirad como baje el ultimo tramo....

    saludetes
     

    Adjuntos:

  16. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    por ultimo GE, perfil y track
     

    Adjuntos:

  17. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Que buenas las fotos, sobre todo la última, con esa niebla.
    Me recuerda a la vez que me caí bajando la cantera, niebla,lluvia, velocidad..... ******.... jejejje.
     
  18. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola.

    Perdonar que os moleste, soy nuevo por aqui y quisiera que me comentaseis una cosa.

    Se me ha cascado una placa madre de EliteGroup, es una K7 para ATX, con Slots para DIMM de 133 MHz...

    Yo quisiera saber si estas dos ultimas fotografias de Zapato, perdon Zacapo, queria decir Sacapo, son llegando a Fonte Fria, bajando por el camino que viene de la Casa de la Pradera, la que gobierna los Molinos Eolicos????????

    Solo era eso, gracias.
     
  19. finalist

    finalist Novato

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas:el amortiguador ya esta apunto para hacer el cafre.pedazo de fotos sacapo paren de pelir de terror ah si el sabado salis me dais un toke pero no el de comer
     
  20. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Pues puede ser que salgamos el sabado, pero seremos mi hermano y yo, carlos y fer están por tierras orensanas de farra....
     

Compartir esta página