Hola Xiabre, Yo tengo la misma impresión, con esto no quiero molestar a los de 28, pero tienen que entender que aún tenemos algo más que mecha:saltador . Bueno, espero veros mañana, aunque creo que no saldré muy temprano que hace una rasca.... Saudos:rocker
Gran ruta la de hoy. Mi hermano Rai se a portado, su primera salida, 2 horas y treinta minutos pedaleando, 28 kilometros y un acumuladao aprox de 850 metros. Yo he estrenadola Canyon y es expectacular. Una auténtica pasada. No se como definiros las sensacones, todas nuevas y buenas. La verdad es que poco tiene que ver con las rígidas. La verda muy muy contento. Pongo alguna fotillo.
Hola a todos, adjunto fotos de mi salida del domingo. Supongo que después de estas fotos ya sabréis quién soy........:mrgreen: , espero que no se haya ofendido nadie y si así fue pido disculpas por anticipado.:???: Disfrutar las fotos, la última fue sacada de vuelta a casa a la 01:15 aprox. Nos vemos
Asi queeeeeeeeeeeeeeeee. Menudo engañooooooooooooooo. ¿Con que era muy temprano para venir a las 09:00h? Menos mal que no me cague en sus muelasssssssssssssss y solo dije que al monte cuanto mas temprano mejor. Manda carallo, como me engañasteis, verdad.
Yo, por Ray, no me preocupo. Por que en tras salidas mas, nos come las orejas a todos nosotros, a mi el primero. A ver si cuelgo las fotografias... La primera...por si quereis bajar fuerteeeeeeeeeee. La segunda...Tony labrando su finca con semejante helada, donde va a ir la piscina. La tercera y posteriores...temas del dia.
Nosotros marcamos casi 30 Kms, la media final Extra-Globera, mejor ni ponerla y eso fue todo...Bonito encuentro Xiabreiro.
Hola. Acabo de llamar y me confirman, que estoy, en lista de espera, para la fabricacion del cuadro........
jajajajaja ,como nos habeis engañdo jejeje, pues vaaya con el diezten este,como pedalea en unas semanas nos saca 2km....
Hola Esteban y Toni, Una pregunta ¿Quién creéis que es Diezten?, al juzgar por vuestras palabras creo que os estáis equivocando. Y Diezten es........
The Winner is...BH Brother. Dejarme que os explique una cosa y despues me asesorais si sabeis algo al respecto. Tengo la siguiente duda, que me preocupa muchisimo, despues, que desde el Domingo y confirmandolo ayer Lunes, mi Ritmo Cardiaco es de 169 p.p.m. despues de ir a 9 Km/h, durante 40 minutos en la cinta de correr. Leyendo las tablas de ejercicio, hay una formula para el Ritmo Cardiaco, que es la siguiente formula: 220-Edad= Pulsaciones Adecuadas (Nunca sobrepasar entre el 75-85%). Siguiendo esta formula, quedo en 183 Pulsaciones, pero el PROBLEMA es que marco 169 p.p.m. y eso es un 92 %, sobrepasando claramente el 85 %. Tengo que decir, que yo NO me siento forzado, miento, si no diria, que a los 40 minutos, empiezo a estar cansado de piernas y sobretodo cansancio sicologico, el gran problema de las cintas de correr, para mi humilde opinion. En Internet, he estado en varias paginas, calculando mi Ritmo Cardiaco, incluso el calculo se hace, aparte de la Edad, Sexo y Frecuancia Cardiaca en Reposo (Pagina de la Universidad Politecnica de Valencia) y la cosa es que se diapara de carallo. Os pongo el resultado: Tu frecuencia cardiaca máxima es de 183 pulsaciones por minuto Zonas de Trabajo: ZONA 1 Recomendada para acondicionamiento básico o rehabilitación cardiaca. Trabajo entre el 50-60% de la FCmax. En tu caso será entre 131,5 y 141,8 pulsaciones por minuto. En esta zona no se producen adaptaciones a menos que el nivel físico de la persona sea muy bajo. El metabolismo energético más utilizado es el de los ácidos grasos y la intensidad de trabajo es baja. Puede servir para gente con poco nivel físico o para intercalarlo como trabajo de recuperación de otras sesiones más importantes. Tras una sesión dura, introducir trabajo en esta zona hace que la recuperación sea más rápida que si se para completamente. ZONA 2 Recomendada para mantenimiento físico y salud. Trabajo entre el 60-70% de la FCmax. En tu caso será entre 141,8 y 152,1 pulsaciones por minuto. En esta zona ya se empiezan a producir adaptaciones que serán más importantes en función de la calidad y de la cantidad de trabajo que se realice. El metabolismo energético es el de los ácidos grasos y el de los hidratos de carbono, si el nivel de intensidad es elevado, la utilización de los hidratos de carbono es mayor. Se puede utilizar en cualquier grupo que tenga un mínimo de condición física. ZONA 3 Recomendada sólo para deportistas comprometidos y con buena condición física. Trabajo entre el 70-80% de la FCmax. En tu caso será entre 152,1 y 162,4 pulsaciones por minuto. Tiene las mismas características que el anterior pero con más intensidad; por tanto, la degradación de los hidratos de carbono será mayor en esta zona que en la anterior. Es un trabajo de más calidad y en donde se pueden obtener unas adaptaciones muy interesantes para la mejora de la condición física. De hecho esta zona es ideal para el entrenamiento de la capacidad aeróbica. Es la zona deseada de ritmo cardíaco. ZONA 4 Recomendada sólo para deportistas de alto nivel. Trabajo entre el 80-90% de la FCmáx. En tu caso será entre 162,4 y 172,7 pulsaciones por minuto. A este nivel se puede trabajar en o muy cerca del umbral anaeróbico, un poco por encima y un poco por debajo. Cuando se entrena dentro de este rango empieza a ser necesario metabolizar el ácido láctico, ya que se genera este compuesto por la alta intensidad. Se puede entrenar más duro y en muchos momentos con ausencia de oxígeno. Sólo se debe utilizar con gente con un buen nivel de condición física. ZONA 5 Zona exclusiva para Elite deportiva Trabajo a más del 90% de la FCmáx. En tu caso será mas de 172,7 pulsaciones por minuto. En este nivel sólo se puede entrenar si se esta perfectamente en forma, es el caso de los deportistas de élite que están controlados constantemente por profesionales del deporte y de la medicina. Se trabaja siempre por encima del umbral anaeróbico, o sea con deuda de oxígeno. Esto significa que los músculos están utilizando más oxígeno del que puede proporcionar el cuerpo. No es recomendable ni fácil trabajar en esta zona, así que es mejor que te olvides de ella si tu nivel de condición física no es muy alto. El tema, es que YO, ni estoy en la zona 3, 4 y mucho menos en la 5. Cierro Ladrillo...
Abro Ladrillo. Hay un programa en la cinta que se le denomina H.R.C (Heart Rate Control). El programa es lo siguiente, teniendo una cinta Telemetrica en el pecho, tu marcas un maximo de Ritmo Cardiaco (supongamos en mi de 160-165-170 p.p.m.), la maquina siempre va a ir a una velocidad (lo desconozco) alta, para provocarte ese esfuerzo cardiaco para entrenar tu corazon, tambien hay que definir la velocidad de la cinta, por lo cual, a lo mejor, la velocidad no es muy alta, pero SI muy constante. ¿Vosotros, teneis alguno, un pulsometro con cinta Telemetrica para que me explique el tema?. ¿Y digo yo?. ¿Valdra cualquier cinta Telemetrica o tendre que pasar por la piedra de la marca?. Por que puedo matar dos pajaros de un tiro, comprar un pulsometro que lleve cinta Telemetrica, que me sirva para la cinta y para la cleta. Perdon por los dos ladrillos, pero de los dos años ue llevo corriendo en cinta, nunca me pare a comprobar estas cosas. Tambien creo, que el problema de todo esto se llama SOBREPESO. Un saludo y a cuidarse.
Hola Esteban, En mi humilde opinión, tendrás que buscar tu tope ppm (ejercicio máximo esfuerzo y corta duración 15-30 seg), después hallar % de ppm y trabajar en la zona que pretendes. En cuanto a la cinta telemétrica supongo que dependerá principalmente del tipo conexión (wire, wireless, etc), ver manual de cinta y buscar compatibilidades.
Acabo de cometer una locuraaaaaaaaaaaa... ¿Alguien mas?. Jajajajaja, miedo, temor, angustia, incertidumbre...O REQUESON.
Hola. Desde esta pagina, esta toda la informacion que querais: http://cclamprea.com/cclamprea/index.php Tambien estara el camion de Cannondale, suele ser el mismo del FestiBike y alli se puede uno comprar una bicicleta con un descuento considerable. Tambien esta su distribuidor, que no es otro que CarballidoSport. Dejo adelanto de las noticias de los buenos de cclamprea... Adelanto recorrido lunes, 03 de diciembre de 2007 Modificado el sábado, 08 de diciembre de 2007 32 kms. duros y exigentes que nos llevarán desde el mítico "PONTE DA SENRA" hasta el Alto de Cerdeira, emblemático pueblo que nos acercamos cada año y que le dió nombre a la prueba por la elaboración del ya conocido "REQUESÓN DE CERDEIRA". Pero no termina aquí la subida ni muchisimo menos, nos quedarán las peores y más duras rampas para ascender al monte San Nomedio. Si el tiempo es soleado avituallaremos en el Alto San Nomedio pero si es lluvioso la organización tiene previsto realizarlo en la mitad de la subida donde estaremos más resguardados, eso si nada nos quitarán subir el resto después de reponer fuerzas con el caldo cada año más casero, la empanada, el albariño y como no el requesón con miel de la cooperativa das Neves que nos lo sirven con todo su esfuerzo y dedicación, y también lo acompaña con las excelencias de la miel tan buenas para el organismo de los deportistas. En los próximos avances, hablaremos del descenso......
El cuadro...es una sorpresa. Colores en Blanco y Negro, todo mate. Ayer me confirmaron que las cintas Telemetricas de POLAR sirven para mi rodillo. Las pulsaciones Cardiacas de ayer fueron las siguientes: A los 10 minutos, 151 p.p.m. A los 20 minutos, 173 p.p.m., mal de estomago y respiracion irregular. A los 30 minutos, 166 p.p.m., me sentia mejor, sincronize la respiracion. A los 40 minutos, 163 p.p.m, buena respiracion y fin de ejercicio. A ver si a los Reyes Magos, ya no se como engañarles, puedo pedirles un Pulsometro de POLAR.