========= o ñ a t i ---- r u t a s m t b -------

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por bilbomicro, 19 Oct 2008.

1. peinaovejas

peinaovejas senderista

Me Gusta recibidos:
    0
    Kaixo Ixasti,ongi etorri forora.erderaz jarriko xuat bestiak be ulertzeko.Se me hace raro escribirte en castellano pero por el entendimiento comun asi lo hare.Como bien dice Iñigo nosotros las pistas las vamos avandonando poco a poco,que la edad no perdona y el fuelle se gasta antes,pero de todos modos todas las propuestas son bien recibidas e incluso la ruta que describes, mira que esos sitios los tenemos mas que repasados, pero nunca se me habia ocurrido hacerla de esa manera y tiene muy buena pinta,incluso para una posible travesia de Oñati estaria bien,con algun retoque para bajar kilometraje.:pc

2. peinaovejas

peinaovejas senderista

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ha tocado hacer kilometros para poder aguantar en Cameros.He completado el recorrido del 8 que comenta Ixasti y he terminado como el numero:compress.Y como soy un poco masoca no me ha bastado con bajar de la cantera a Oñati y me he metido hacia Olate,al final 58 km.Como comente ayer tiene muy buena pinta para una posible travesia.:aplauso4

3. bilbomicro

bilbomicro catador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    no digas todo lo que entrenas que luis esta hechando humo porque tiene problemas con la bici y no puede.

4. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Vais alguno a comarca pinares??? Quizas me una a vosotros si eso, que alguno ya me ha puesto los dientes largos, jejeje!!

5. jorgeGB

jorgeGB Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi ya me apetece, si hacemos grupillo yo me apunto a la de Pinares. Bilbomicro y Peinaovejas me han hablado mu bien de ella. Y a las bardenas también me apuntaré (si funciona la web, claro, porque la verdad estoy un poco hasta los huevos todos los años con la ****** de la web colgada por 5000 tios intentando inscribirse a la vez).
    Por cierto, bienvenido al club de los parados:-(.

6. trekminator2

trekminator2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo la de pinares como que no,no porque no quiera,pero voy a cameros y la parienta el siguiente finde me ha dado ultimatun jajaj.
    Bueno casero la burra ya la tengo en marcha,a ver cuanto me aguanta:drive

7. peinaovejas

peinaovejas senderista

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me gustaria ir,pero lo dejaremos para el que viene.La ruta es bonita con mucho sendero,las 2 veces que la he hecho,y un poquito rompepiernas.Os preguntaran si quereis quedaros a comer,la comida empieza cuando llega el ultimo y se alarga bastante,hasta las 5,30 aprox,os lo comento para que calculeis la vuelta,ah eso si, la comida a mesa puesta y encima te sirven ellos,casi nada.Luisito,preparate:nunchakusque voy con la burra vieja.La otra esta en boxes.:rally

8. trekminator2

trekminator2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿que le has hecho a la remedyos?¿averia?
    yo tambien la he tenido,ya no hacen bicis como antes.
    ya estaremos en contacto para lo de cameros.

9. I Oñati

I Oñati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El equipo TREK esta defraudando ¿heeee?. Con lo bien que iban, y ahora las dos de baja??? :llora:llora:llora
    Tendre que empezar a cuidar la mia que parece de papel al lado de las vuestras.

10. peinaovejas

peinaovejas senderista

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el descanso del gerrero,luego vendran con mas fuerza,y ademas ahora que tengo 2 puedo elegir y todo!!!!!! y en cameros que se rompa la vieja.
    Para los que pensais ir a comarca pinares se me olvidó un pequeño detalle,la ducha esta FRIAAAAAAA.Creo que es porque es domingo y el responsable el domingo no curra jejejeje.:meparto

11. trekminator2

trekminator2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que pasa gente ,ya hemos vuelto de la extrem(guapisima) tuvimos un dia lleno de incidentes,pero al final los supimos solucionar.
    la prueba es durilla pero merece la pena, a ver si el año que viene podemos hacerla denuevo que a mi me a gustado mucho.
    peinaovejas ,para el año que viene llevaremos la remedyos,. jajaja pra no hacer como este :badair:badair:badair:badair

:rally (iremos asi)

12. trekminator2

trekminator2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    iñigo ,esto es como un catarro,preparate para la proxima porque el equipo TREk estara como siempre jajajaj:punky:punky

13. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Veo que lo habeis pasado bien en Cameros... ya tengo ganas de que llegue el 13, habreis hablado con el pastor de Urbia para que mueva unos hilos con el tema de la climatologia no????

14. bilbomicro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya va faltando menos para el 13, el tiempo tiene buena pinta aunque con la experiencia que tenemos mejor estar callados.
    habria que hacer una lista para hacernos una idea y saber a que atenernos , no??
    ya quedan 10 dias y la gente sabra si puede o no.

15. peinaovejas

peinaovejas senderista

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa gente,ya hemos vuelto y sin averias,humanas,que es lo importante,de la burra no digo lo mismo.No le digais a Luis que los pinchazos estaban hechos adrede para parar devez en cuando,porque si no me saca la patata por la boca.ATENCION!!!!! he leido en la prensa que estan arreglando el sendero entre Hondarribi y Pasajes,nos lo van a convertir en BIDEGORRI!!!!!,ya vimos la vez que fuimos con los Jorges que habian empezado ha meter mano pero no pensabamos que fuera para tanto.Los que no la hayais hecho ya os podeis dar prisa.

16. Ttikiegi

Ttikiegi Man in black

Me Gusta recibidos:
    3
    Aupa denoi!

yo también me he despertado con la noticia. Por lo que ponen en el periodico no es un bidegorri, sino un "sendero" para senderistas, por lo que no me extrañaría quie no se pudiera meter por ahí en bici. El camino tiene pinta del tipo de los senderos que hacen el los USA la gente de IMBA.

Además, el sendero proyectado va desde Hendaia hasta Mutriku. A mí tamién me da un poco de miedo... Habrá que moverse para hacer el tramo Deba-Zumaia por los senderos actuales...

Aunque igual hacen algo bonito (ya me jode...)

17. bilbomicro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que vimos nosotros no era nada bonito y el segundo paso como habeis dicho prohibir el paso de los "peligrosos" ciclistas.

18. Georgi

Georgi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto del sendero está pillando muy mal rollo !!!!!!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

19. jorgeGB

jorgeGB Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    7
    No os preocupeis chicos, en el video dicen claramente "la intervención, que en nada afecta al medio natural". Lo que vimos que estaban empezando a hacer el día de la KDD de jaizkibel fue solo una ilusión:machineg::tonifane:cabezazo:pistolas:angry

78 kilómetros con vistas al mar. diariovasco.com

20. Gaueko

Gaueko Senderista en Bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, entonces vamos concretando para el dia 13? Yo ya tengo la rodilla operativa, y para el trece espero tenerla al 100%, aunque por supuesto yo estare entre el 10 y el 20% jejejejejeje...
    Un saludo

Compartir esta página