========= o ñ a t i ---- r u t a s m t b -------

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por bilbomicro, 19 Oct 2008.

1. bilbomicro

bilbomicro catador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa bata, la martrxa buenisima esta queda apuntada en el calendario como fija.
    yo he tenido problemas con las piernas ,se me subia todo, gracias a arturbo que me a acompañado y guiado.
    ha sido exigente pero los tramos de sendero recompensaban con creces.
    haber si empiezo a andar un poco mas porque esto de salir solo los domingos no es suficiente, falla el fondo.

2. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...yo no tengo malos recuerdos de las subidas, fui a gusto hasta que pinché. Luego ya fui intranquilo y no encontré mi ritmo. Por eso, más que los subes y bajas que había me pareció dura por el hecho de que tuve problemas con los pinchazos y me quedé sin camaras, gasté cantidad de energía con la malaostia y por el bajarme de la bici para hinchar cada cierto tiempo. Pero lo dicho, supercontento de haber ido y disfrutado.

El próximo año otra vez si dios quiere...

Ahora descansa las piernas y la bici...

...El próximo domingo ya que no vais a piris teneís varias marchas: Gorliz, Dulantzi (Araba), Luyando y creo que también en Ormaiztegi y Lezo. De la que más información dispongo es de la de Gorliz. Podeís verla aqui:
    Mendibike - Mendibike Elkartea - Gorliz

Animo y ha recuperarse

3. tortimoni

tortimoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aupa, el domingo 27 tenemos pensado hacer alguna entre Gorliz,Dulantzi o Luiando. Que recomendais. Teneis experiencia en alguna edicion anterior. Mila esker.

4. trikitino

trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo la misma duda... tan solo he participado en la de Dulantzi, y tengo que decir que es muy chula.
    a ver que nos recomiendan los oñatiarras.
    eskerrik asko

5. misifu

misifu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
  6. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...yo he estado una vez en la de Gorliz y no tengo mal recuerdo. La de Dulantzi creo recordar que ha sido el mismo recorrido estos dos últimos años...

7. trekminator2

trekminator2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa bata .no nos hemos visto al final de la prueba,que guapa ,lo que he disfrutado.lo de los pinhazos ,suele pasar ya lo siento.venga hasta otra,y pasarlo bien por los piris

8. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los ánimos a todos.

Ya os dije que la marcha de los correcaminos iba a gustaros cantidad. Es una de las mejores y la gente que la organiza son superbuenagente y saben contentar todos los gustos. Parece mentira que en Miranda tengan esas zonas para practicar MTB. El próximo año habrá que hacer un poder para estar otra vez.

A ver si nos vemos pronto. Una pena que no vengaís ninguno a Piris.

9. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas

La de Gorliz este año es bonita, pero es durita. Hay varios recorridos, y varios tipos de pistas y terrenos. A mi personalmente me gusta porque ando de continuo por esa zona y su hace bueno, estara muy divertida. Esperamos una buena cantidad de bikers, muchos mas que el año pasado.

Es la 18º edicion ya...

Si os gusta subir tranquilos, y bajar a gusto, creo que os cuadra perfectamente. Si os gusta subir dandole candela, pues tambien, pero se necesitan buenas piernas.

Si puedo subire a nuestra web alguna foto mas de como son algunos tramos.

Saludos!!

10. I Oñati

I Oñati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ver que estais en plan vagoooo.

Bueno Joxeba la hoquilla OK, la he sometido a un rodaje curioso y funciona.:aplauso3:aplauso3:aplauso3

:eek:la2:eek:la2Hoy he estrenado la bajada de Degurixa y es practicable por supuesto hoy por la variante sencilla que a las 19:00h por aquellos parajes no me encuentran ni los buitres.

La bajada es bonita con diferentes variantes por una de ellas estoy viendo a Araotz peinando Ovejas. Ya probaremos.:dance:dance

11. Araotz

Araotz senderista trialero

Me Gusta recibidos:
    2
    Se ve que Iñi esta recuperando el tiempo perdido,y ademas con mucho provecho,segun cuenta.Ya haremos esa bajada,y la de Aitzkorri a oltza tambien,y la de San Adrian a Araia,etc,etc.
    Cambiando de tema,este finde alguna travesia?,a mi me tienta Lezo.

12. bilbomicro

Me Gusta recibidos:
    0
    la de lezo seguira sin caer por lo menos para mi ,ya llevamos como 4 años para hacerla y siempre hay algo .
    yo me voy fuera el domingo temprano hasta el miercoles asi que no os podre acompañar, ondo ibili.

13. I Oñati

I Oñati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me veo flojillo para ir a terreno desconocido.:-x:-x

14. Araotz

Me Gusta recibidos:
    2
    Entces daremos una vuelta por aki y asi podremos probar esa bajada de degurixa o lo que se ponga a tiro.:rambo

15. bilbomicro

Me Gusta recibidos:
    0
    compañeros ya estoy tubelesizado y en las 2 ruedas ,a ido tan bien en la primera que me he animado y venga las 2.
    cuando he terminado la primera le he metido un tirafondo (quiza excesivo)y cuando a empezado a perder aire le he dado vueltas a la rueda y tras un chorrillo del latex taponado:saltarin, parece que funciona:-D.
    haber como estan las ruedas a la vuelta, si aguanta los 4 dias con presion no estara mal aunque
    la prueba de fuego :machineg: sera ir a hacer la M (por la entrada que tiene) o mejor la senda trialera que empieza en el aparcamiento de arantzazu por las escaleras.
    hasta la vuelta :eek:la2:eek:la2

16. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Al final te has decidido, ¿eh?

Hoy le he hecho un agujero a la cubierta que ni látex ni nada, vacío absoluto. Ya ves, nada es perfecto. Pero volveré a poner tubeless antes de coger la bici.

17. I Oñati

I Oñati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :-D:-DPaque se vea modelo de MTB que pude ver en vacaciones merecia una foto mejor pero sin pantalla no pudo ser.
    Para montar yo me pido el asiento del medio.:pirat:pirat

Adjuntos:

18. bilbomicro

Me Gusta recibidos:
    0
    como trabaja la peña, muy guapo.
    mañana viernes salimos en plan suave ????

me ha llegado informacion de eskoriatza, 42 km, 18 de octubre, intenciones de ir ??

19. Araotz

Me Gusta recibidos:
    2
    El 18 en Esko y el 17 en Mondra,mira que poner las dos el mismo finde,¿para eso sirve el circuito debabarrena?,yo ese finde estoy fuera:malaleche.¿este domingo alguno para Bergara?

20. I Oñati

I Oñati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento solo intencion de ir a Esko lo del domingo es un dia bastante critico no me puedo comprometer.

Mañana pues una vueltita en plan suave se puede.:vino:vino:amo:amo

Compartir esta página