1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

========= o ñ a t i ---- r u t a s m t b -------

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por bilbomicro, 19 Oct 2008.

1. txantxinaitor

txantxinaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EL AÑO QUE VIENE TENDRAS QUE COMER MAS TXORIZO EL DIA DE HERRI EGUNA ANTES DE IR A BERGARA, YA QUE ESTUBO MAL REPARTIDO EL ASUNTO DE LOS BOCADILLOS........PERO EN TODAS LAS TRAVESIAS SIEMPRE HAY ALGO QUE MEJORAR Y ESTOS EN AVITUALLAMIENTOS CON LA BEBIDA MEJORARAN ( ESO ESPERO) PORQUE LA COCA-COLA CALIENTE NO HAY QUIEN LA BEBA.......YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES.
    SALUDOS

¨ME ABURRO ¨ :eek:la2:eek:la2:eek:la2 AGUR

2. Araotz

Araotz senderista trialero

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdon por las cintas,ya le he estirado de las orejas al responsable pero parece que no ha dado resultado,de momento,:laserkill

3. bilbomicro

bilbomicro catador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    el año que viene confiamos en que mejoren el tema del avituallamiento ,no es facil que salga todo bien y para eso se critica para poder tenerlo en cuenta la proxima vez y mejorarlo.

4. tortimoni

tortimoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Con lo que esta lloviendo Legutiano va a ser un barrizal majo-majo. Menos mal que es cortito, unos 32km creo, que si no podía ser terrible. Ya estuvimos allí hace unos años y tengo buen recuerdo,el único sitio que he visto el avituallamiento con parrillada y todo. Ya he enganchado a uno y haber si cae el segundo.

5. trekminator2

trekminator2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    aupa apeski lo de el cable es lo de menos,mañana me puede tocar a mi,la cuestion es acabar la vuelta.Venga ya nos veremos.ondo ibili.:eek:la2

6. trekminator2

trekminator2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    *****,eso de la parrillada me ha gustado mucho,y lo de el barro tanbien ,tendre que empezar con las negociaciones jajaja

7. I Oñati

I Oñati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin:saltarin:saltarinHoy buscando perretxikos he topado con un sendero que se puede hacer una variante bajando de Surkutz "esta virgen" no hay motos ni parece que las vaya a haber.
    Mañana a la 9:00????

8. Araotz

Araotz senderista trialero

Me Gusta recibidos:
    2
    Si el tiempo lo permite,alli estaremos

9. bilbomicro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, 9 santa marina.
    haber ese terreno virgen.

10. I Oñati

I Oñati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena apreciacion, que si llueve mejor en casa, habra que comprar una de spinin:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

11. bilbomicro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nos hemos animado a salir los tres y no hace falta decir como hemos llegado a casa.
    hemos hecho la zona de debajo de aloña y tubobide ,buena ruta para el tiempo que hacia ,verdad?? estamos muy mal de lo nuestro.
    han arreglado las pasarelas de madera , ahora se pasan con seguridad y son una gozada.
    iñigo el proximo finde hay plan ?? estamos solos ,el talde trek hace fiesta.
    alguna martxa o hacemos esa bajada de zurkutz ?

12. I Oñati

I Oñati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :vino:vinoYo la de Surkutz mañana mismo si no llueve. Lo de la semana que viene de momento lo tengo un poco claro, segun el tiempo a dia de hoy podiamos ir a Esko en plan trankil disfrutando del paisaje que no llevamos ""liebres"" ademas es tiempo de paloma.:rocker:rocker

13. I Oñati

I Oñati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor3:comor3De todos modos lo de ir hoy lloviendo debajo de Aloña no es de buena punteria. Hay zonas mas secas enla zona diria yo.:eek:la2:eek:la2

14. bilbomicro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento pero yo mañana no puedo acompañarte :crybaby tengo celebracion :vino ya hablaremos sobre el finde:saltarin

15. trekminator2

trekminator2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :crybaby:crybaby
    rajao que eres un rajao.no sabes lo bien lo bien que nos lo hemos pasauuu.la semana que biene los trek os dejamos solos.:crybaby:crybaby

16. I Oñati

I Oñati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :-D:-DPues nada parece que el tiempo esta empeñau en que no ande en bici. Hoy tambien calva, a este paso habra que hacer la corta el domingo.:risa:rolf:rolf:rolf:rolf

17. tortimoni

tortimoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mañana si quiere alguno, hemos quedado en Mekalki (zubillaga) a las 9:15 para dar una vueltilla matutina. Haber si no nos quedamos helados por el camino.

18. tortimoni

tortimoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto, el domingo va alguien a esko? El largo tiene pinta de ser muy dura,no?:-? Ya veremos si podemos con ella.:machineg:

19. I Oñati

I Oñati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2:eek:la2Pues intencion intencion hay. Ya veremos que sale:globero:globero

20. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...y a Arrasate el sábado?...

Compartir esta página