========= o ñ a t i ---- r u t a s m t b -------

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por bilbomicro, 19 Oct 2008.

1. bilbomicro

bilbomicro catador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana imposible, el sabado a arrasate tambien y el domingo a esko a sufrir
    como siempre.

2. Araotz

Araotz senderista trialero

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo solo puedo los findes,que lo paseis bien.

3. I Oñati

I Oñati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Joxeba el domingo que me dices??
    Animado???
    A que hora???
    Donde,como etc????:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz

4. bilbomicro

Me Gusta recibidos:
    0
    animado si ,jajaja hemos ganado la apuesta de la comida.:saltarin:saltarin

hasta esko vamos en coche ,no ??:rocker
    la salida es a las 9 asi que a las 8 estaria bien para no andar con prisas.
    vamos 2 , cabemos en el tuyo ??:rolf
    en mi casa a las 8:00 ??

5. I Oñati

I Oñati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor3:comor3 OK me parece sensato a las 8:00 en tu casa.:amo:amo

6. tortimoni

tortimoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    donde hay que estar en esko para la salida? yo la verdad es que tenia pensado ir en bici hasta alli, pero no se si sera demasiado.:melopien:
    mondra imposible,estoy en bilbo y np llegare a oñate hasta el sabado por la noche.

7. bilbomicro

Me Gusta recibidos:
    0
    la salida es frente al ayuntamiento , alli nos vemos.

8. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...mañana si que no fallo. A las 9.00h. en Eskoriatza.

Que dios reparta suerte

9. tortimoni

tortimoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aupa, no sabreis si hay alguna otra marcha? (aparte de la de san roman del dia 25) .milaesker

10. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...he llegado a Vitoria "marchitao". Gracias por los ánimos y la asistencia psicológica a Bilbomicro e I Oñati.

11. I Oñati

I Oñati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :clap:clap:clapAupa Bata hay que reconocer que la trabesia de hoy era durilla, a mi casi se me atraganta menos mal que a la bajada he tenido la recompensa del primer tramo que no lo conocia, para mi gusto estaba entretenido. Los odolostes con tomate estaban de p.t.madre con eso y poco de Kalimotxo totalmente reidratados.:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

12. I Oñati

I Oñati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto por si algun dia pasan los de la costa por AQUI esos de Zumaia creo. Aqui tienes el track de Eskoriatza por si no te ha grabado. si quieres alguno de la zona a lo mejor te lo puedo proporcionarm me lo pides por mensaje privado.
    Espero que hayais disfrutado de la ruta y del lunch.:clap:clap:clap:clap

Adjuntos:

13. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodó,

I Oñati te agradezco el Track. A mi sólo me registró el GPS el track hasta el km. 30, como diría Gaueko, me grabó sólo lo "**** peor". Así veré por donde nos bajaron de los riscos aquellos. Gracias por subirlo y los ánimos.

Si quereís venir a la martxa de S. Román de Kanpezu os dejo información aqui por si os interesa. Es el próximo domingo. 100% recomendable. Algo ya le comenté a Bilbomicro.

www.euskalnet.net/sanromancampezo

14. bilbomicro

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa bata, hoy he hablado con iñigo y como vamos a esa zona el dia 1 quiza salgamos por aqui a hacer una bajada que dice iñigo esta bien(la ha hecho andando) subimos a urbia ,elguea y pa bajo, ha comentado que hay una bajada potente y cuando iñigo dice eso ,agarrate los pantalones ,ya veremos.
    si vamos ya subire alguna foto.
    espero veros el dia 1.

15. tortimoni

tortimoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo intentare ir a San Roman, aunque andaré un poco liado para ir. Todos me han recomendado esta marcha. Asi que haré lo posible para asistir.:eek:la2

16. tortimoni

tortimoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aupa, arratsaldeon. Esta tarde he salido con un amigo haciendo un recorrido por los alrededores del zumarraga,urretxu,etc. La cosa es que al volver hacia el coche me ha comentado algo sobre un recorrido por "tubobide",pero que no se acordaba muy bien por donde andaba el recorrido ese. Yo me he acordado de haber leído alguna vez, a alguno de vosotros, que ya habéis andado por allí.¿no tendréis alguno guardado algún trac por esa zona? Por lo que me ha comentado esta por brincola-udana,mas o menos. yo he pasado un monton de veces por esa zona , pero no me suena de nada. milaesker

17. bilbomicro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy un negado para estas cosas ,explicar recorridos y asuntos de tracks ya que no me entero por donde ando ,como siempre "me llevan" .
    tubobide es un sendero muy chulo ,con algun paso delicado, nosotros lo hicimos el pasado domingo bajo la lluvia.
    hacemos las faldas de aloña por ubao y luego cuando llegas a la pista que baja a udana coges una que sale a la derecha despues de bajar unos 500 m. y tras un pequeño repecho ya estas en la entrada de tubobide.
    haber si te pasa el track iñigo o sino quedamos un dia y la hacemos.

18. tortimoni

tortimoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    aupa bilbomicro, ya he andado por esa zona,ademas tengo la chabola por hay. pero es que ni me suena el tubobide. Sabes si es la pista que baja a udana o si es la que baja a brincola? porque las dos se parecen bastante. me ha comentado mi colega que con el track ya lo encontraria, porque la cosa sera encontrar la entrada. milaesker

19. Araotz

Araotz senderista trialero

Me Gusta recibidos:
    2
    Aupa Aitor,haber si te situo,se coge por la pista que sube de brinkola.Si subes desde el pantano llegas a un rellano de cruces,tiras por el que se sube a minas,despues de una subida durilla hay un tramo de llano,al poco de empezar la segunda subida encontraras una pista a mano izquierda en subida que parece que entra en un pinar,sigues esa pista,encontraras un socabon hecho por el agua,si lo encuentras es que has dado en el clavo,sigue la pista un poco mas y a mano izquierda en descenso habra un sendero con piedras que al poco pica para arriba en un hayedo,estas al comienzo de TUBOBIDE.El sendero es bastante largo,a mitad de recorrido encontraras una caseta con una pista que baja,no hagas caso y sigue adelante en un pequeño repecho,mas tarde llegaras a otra pista,la cruzas y sigues con el sendero hasta que llegues por fin a una tercera pista que te llevara hasta Brincola,cogiendo siempre a la izquierda en los cruces que te encuentres.

20. tortimoni

tortimoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Vale Araotz, ya me he situado mucho mejor. Ya intentare pasar por la zona la semana que viene. El viernes pasado subimos por alli ademas, y nunca me habia fijado. milaesker.:-D

Compartir esta página