========= o ñ a t i ---- r u t a s m t b -------

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por bilbomicro, 19 Oct 2008.

1. I Oñati

I Oñati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Araotz que me pierdes a la gente, vamos a dar un voto de confianza a la tecnologia. :risa:risa:risa:risa

2. Araotz

Araotz senderista trialero

Me Gusta recibidos:
    2
    Si supieras la fe que tiene mi mujer en la tecnologia del GPS que cada vez que lo menciono me dice que no me espera para comer....
    Con tu tecnologia y mi sentido natural,para lo bueno y lo malo,seguro que lo encuentra,y si no que se venga con nosotros a la vuelta de Aitzkorri y se lo enseñamos en el sentido descendente,mas diver.:saltarin

3. tortimoni

tortimoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    NO BAJO YO CON VOSOTROS POR AITZGORRI,NI LOCO!!!!:risa:risa:risa
    Yo creo que conociendo la zona un poquito y con las indicaciones de Araotz, ya llegare a algun sitio. Y de todas formas he quedado con el colega de zumarraga (que es otro adicto al gps) para hacer la ruta del trac que me pase Iñigo, o por lo menos para conocer la zona de Tubobide. Milaesker bixoi.
    Por cierto, ¿el domingo teneis pensado ir a San Roman?. Si es asi seguramente nos veremos alli. agur:eek:la2

4. I Oñati

I Oñati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es bajar de Aitzkorri, a lo que se refiere es a la vuelta a la sierra de Aitzkorri que la bajada es de San Adrian y pasa por tubobide bonita ruta haber si ayuda el tiempo para hacerla.:saltarin:saltarin:saltarin

5. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas me presento soy un forero de C.C Irunes y suelo leer vuestras salidas tan txulas.
    Es para invitaros a la III subida al monte Larun, estáis un poco lejos pero el año pasado estuvo un paisano vuestro y le gusto mucho. Bueno aquí os dejo un poco de información y sino mirar tambien nuestro post del Irunes.

http://www.foromtb.com/f46/iii-subida-al-monte-larun-15-11-09-irun-larun-irun-526671.html

http://www.foromtb.com/f46/club-ciclista-irunes-de-montana-se-pone-en-marcha-219211-952.html

6. bilbomicro

bilbomicro catador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    propuesta para la vuelta a aitzgorri, 8 de noviembre.
    a la una ..... a las dos ...... a las ......

Adjuntos:

7. tortimoni

tortimoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues tiene una pinta cojonuda, pero no se si sera demasiado para mi.¿Por donde se sube a urbia?:-?

8. Ttikiegi

Ttikiegi Man in black

Me Gusta recibidos:
    3
    Mmmm... Estaré atento.

Aunque me imagino que esa ruta, mejor en seco, ¿no?

9. Araotz

Me Gusta recibidos:
    2
    Se puede subir de 2 sitios,Eskista(la que subimos en la kdd)o bien Iturrigorri.Yo optaria por salir de Urtiagain,subir el desierto(enterito)Eskista,Urbia,San Adrian,Mandobide(tramo San Adrian-Brinkola)Tubobide y por debajo de Aloña a Urtiagain.Aproximadamente son unos 40 km y lo mas duro,aparte de subir a Urbia,el tramo de debajo de Aloña-Urtiagain.
    Yo el 8 de nov.no puedo.

10. tortimoni

tortimoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si que tiene buena pinta, yo me apunto. Igual me teneis que esperar en la fonda tomando un caldito. La verdas es que tengo ganas de conocer mandobide y tubobide. En cuanto a la fecha, si es domingo en cualquiera me vale.

11. trikitino

trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

Me Gusta recibidos:
    8
    hola hola...

estaré atento a la kdd, tiene muy buena pinta... conozco algunos tramos...

ondo segi kuadrilla

12. sasiordeka

sasiordeka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

13. oskarraju

oskarraju Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    + 2 Haber si esta no fallo
    que en la ultima no pude
    **** es que me apetece conocer esa zona.

14. I Oñati

I Oñati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :melopien::melopien::melopien:Vista la prediccion meteorologica a 15 dias promete. De todas formas yo no soy partidario de meter el ultimo tramo des de tubobide a urtiagain por que a final de ruta resulta bastante pestoso. Es mejor subir suave suave a urtiagain al principio de ruta que se nota menos, que padecer con los repechos del final que deslucen la ruta justo en el momento que menos fuerzas tienes.

Aunque a algunos siempre les sobra.

Lo dicho; yo la haria como la ultima vez ademas en caso de problemas tienes la posiblidad de acortar a Udana.

15. bilbomicro

bilbomicro catador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    completamente de acuerdo con iñigo, la ruta es durilla y con el final que propone roberto se hace un calvario.
    haber las fechas ,roberto el 15 ?? los demas podeis ??

16. Araotz

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya que el 8 me tengo que quedar con los peques por que la parienta tiene juerga el dia anterior,a partir de ahi un par de años con bonus bici,jejejeje.
    El 15 no creo que tenga problemas.

17. I Oñati

I Oñati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A tener en cuenta que a primera hora de la mañana se sube a urtiagain en menos de 30 minutos. Por contra en el ultimo tramo de tubobide a urtiagain hay casi 1 hora de miserias para algunos aunque otros vayan sobrados y en el mejor de los casos nadie tiene co...... ni los mejores, para subir la primera cuesta despues de tubobide montado.
    ¿Seria mucho problema hacerla en sabado?
    No se, creo que podiamos tener mas posiblidades de hacer un bocata tranquilos en el Aldapa comentando las incidencias de la ruta.:amo:amo:amo

Última edición: 25 Oct 2009
  18. tortimoni

tortimoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo el 15 si que puedo, el día anterior tengo juerguilla pero ya me contendré. Ahora a recuperarme que me he pegado un carpazo de la leche en San Román. La bici también esta en la UVI ( patilla+ cambio+ un cuerno+ ruidos por todos los lados+ yo que se) aunque he podido terminar por lo menos.

19. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Hombre hombre, la salida anual dando la vuelta a Aizkorri es ya tradicion. El fin de semana que viene vuelvo para Euskadi, asi que ya me organizare para ir, el dia 15 entonces???
    Eso si, debereis tener paciencia que llevo ya dos meses sin tocar ni ver una bici.....

20. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...espero que no sea grave...Ánimo. Nosotros tambien hemos ido alguno para allí. Agradable mañana.

Mikelmtb, ya era hora de tenerte por aqui...

Compartir esta página