========= o ñ a t i ---- r u t a s m t b -------

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por bilbomicro, 19 Oct 2008.

1. bilbomicro

bilbomicro catador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno por fin hemos podido hacer la "tradicional" vuelta a aitzkorri , grupeto de 7, 4 locales y 3 foraneos , mikel ,aritz y jorge.
    todos con compromisos ,nos hemos quedado a comer 3 del pueblo ,bocata ,patatas y botella de sidra por cabeza.
    alguna foto......

Adjuntos:

2. Georgi

Georgi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tíos, que envidia!!! y yo aquí todo el día currando y mañana más. Por lo menos me he alegrado al ver estas fotos, me encantó esta ruta y me apetecía mucho repetir pero...

3. bilbomicro

Me Gusta recibidos:
    0
    ha estado bien georgi ,con una ventolera de ordago en eskista que nos ha hecho sufrir mas de la cuenta pero lo demas muy bien.
    algun tolosarra se ha quedado tambien con las ganas ,habra que hacer un segundo pase.

4. trekminator2

trekminator2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Adjuntos:

5. trekminator2

trekminator2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    aizkorri 2009 mtb 073.jpg

aizkorri 2009 mtb 071.jpg

aizkorri 2009 mtb 055.jpg

aizkorri 2009 mtb 056.jpg

aizkorri 2009 mtb 058.jpg :pirat
    :sinfotos:

6. I Oñati

I Oñati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :pc:pcAlguna foto mas que merece la pena.

:sinfotos

Adjuntos:

7. jorgeGB

jorgeGB Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    7
    Gran vuelta la de ayer. Dura y llena de trampas en forma de hojas de haya y charcos de barro cuya profundidad variaba entre los 5cm y el medio metro, pero sin duda que merece la pena.
    Ya me ha gustado tubobide, me ha parecido un "txulobide".
    Os pongo las pocas y malas fotos que saqué.

Saludosssss

Adjuntos:

8. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2...ya me han contado los pormenores de la tradicional ruta Aitzgorri de ayer...Sois grandes aunque me alegro de no haber ido, seguramente hoy no me hubiera podido levantar de la cama, y quizá mañana tampoco...:-?

A ver si estamos pronto...

9. bilbomicro

Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos estan bien jorge, aqui no tenemos el liston muy alto jajajaja
    ademas no tenia ninguna en la cueva, gracias.

bata el sabado comentamos de hacer algo mas suave con "avituallamiento" final, haber si lo pulimos y se hace que siempre cogeis el trabajo vosotros ,los tolosarras ..... y coincidimos todos.

10. ostolaza19

ostolaza19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gabon

Una vuelta muy guapa,haber si un dia nos animanos y vamos con vosotros.La zona de arboles que corta la zona la pared es la M?Es una zona dificil de bajar?

Adjuntos:

11. sasiordeka

sasiordeka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si consigo subir las fotos de ayer, http://pb210001 pb210003 pb210004 pb210009 pb210011 pb210013

12. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Increible la ruta del sabado, no se si sera que cada vez ando mas, pero cada año se me hace menos dura. En esta, exceptuado la subida por el desierto y la campa de Eskizta (osea, casi la totalidad de la subida) he ido muy bien. Se nota que el camino Urbia-San Adrian esta demasiado arreglado y ya no es lo que era, pero aun asi es el trozo mas bonito de la ruta para mi. Tubobide me recuerda al canal de Araotz pero con un indice de peligro aun mayor, en algunos sitios el tema esta delicado.
    Impresionado me dejo la pasmosa facilidad con la que Luis paso el minipuente, hay que tener un buen par....
    Esta ruta se ha convertido en una clasica, pero no es para menos, una de las mas chulas del año como siempre.
    Perdonadme no haberme podido quedar a los bocatas, pero tenia que ganar puntos para poder hacer doblete el fin de semana. Una pena que no hayais venido a la de hoy, habriais gozado la bajadita.
    Por cierto, muy chulas las fotos, eskerrikasko a los fotografos.

P.D.: Iñigo, como va la resaca?? Tenias unos colores el sabado.... jejejeje!

13. I Oñati

I Oñati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :pirat Yo diria que es una zona divertida no exenta de peligro. Ya que en uno de los puntos se gira 180º a menos de 1.5 m de la pared que se ve en la foto.
    El hacerlo a 0 desde arriba tiene merito.:saltador:saltador:saltador

14. I Oñati

I Oñati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    P.D.: Iñigo, como va la resaca?? Tenias unos colores el sabado.... jejejeje!

Mikel hoy estaba peor que ayer tenía cena con castañada, buskantzas y demás.
    Hoy a pasear la bici de seis ruedas.

Sasiordeka:
    Lo de subir las fotos no sé si es necesario que reduzcas el tamaño creo que sí, yo al menos lo hago, por lo demás le das al clip luego en examinar, buscas el archivo que quieres subir y lo pinchas y luego adjuntar; despues en enviar respuesta igual que los comentarios.

15. trikitino

trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

Me Gusta recibidos:
    8
    que envidia me dais...

lo del tubobide me tiene intrigado... creo que es el sendero que acaba encima de barrendiola, me equivoco?

para la próxima espero apuntarme.

ondo segi

16. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Esto va para Trekminator, para convertir la fuel en una mini-remedios, cualquiera te sigue ahora....

1.- vacias el aire tanto de la camara negativa como de la positiva.
    2.- quitas el dial de rebote ( solo tienes que tirar hacia abajo. es una tapa con una llave allen de prolongacion) y sueltas el tornillo con una allen de 5mm, sin sacarlo del todo ( deja 2 vueltas de rosca )
    3.- en la otra barra tb quitas la tuerca de la parte inferior con una llave fija de 10mm, sin sacarla del todo ( deja 3 vueltas de rosca )
    4.- coloca la horquilla boca abajo y con un martillo de nylon ( o poniendo un trozo de carton a modo de proteccion ) golpea los tornillos que acabas de soltar hasta que cedan.
    5.- cuidado ahora. vas a poder separar el conjunto puente-botellas de las barras, pero hazlo encima de un recipiente porque, al dar la vuelta a la horquilla, van a caer los 10cl de aceite que hay en cada barra para la lubricacion interna.
    6.- ahora tienes que soltar la rosca de la parte superior de la barra izda, es decir, donde está la válvula de la camara positiva. Lo mejor es una llave de vaso ( o una llave de tubo ), creo que de 24mm ( midelo )
    7.-en la parte inferior de dicha barra verás un circlip ( esa especie de arandela abierta, con 2 pequeños orificios en cada extremo. Sueltala con un alicate de puntas ( cuesta un poco )
    8.- ya puedes sacar todo el mecanismo interno. en la parte superior vas a ver los espaciadores negros que marcan el recorrido elegido ( 2 para 80mm, 1 para 100mm y ninguno para 115mm, que es lo que tengo yo ahora, ya que lo que he hecho hoy es quitarle el que tenia puesto ). Quita o pon a tu gusto segun el recorrido que quieras.
    9.- ahora tienes que hacer el resto de pasos a la inversa: circlip, rosca superior de 24mm ( antes de poner la rosca superior mete dentro de la barra 5cl de aceite que tambien se han perdido en la separacion de barras y botellas ), meter las barras en las botellas, tuercas inferiores....... ( cuando vuelvas a unir las barras con el resto,antes de poner las tuercas, recuerda poner el aceite que cayó por los agujeros inferiores del conjunto puente-botellas: 10cl )
    10.- pones la presion a tu gusto y.....¡¡a correr!!

17. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Jodo Mikel!!!
    Me has dejado impresionado ;-)
    Así explicado hasta parece fácil.....para un torpe como yo.

18. Araotz

Araotz senderista trialero

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que lo unico que le ha quedado claro es el ¡¡¡¡a correr !!! jejejeje:burladia:

19. Ttikiegi

Ttikiegi Man in black

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo de más suave y con avituallamiento final ha sonado muy pero que muy bien. Estaré atento... Y la vuelta de Aizkorri también tiene que caer alguna vez. Dejadme un tiempo pa entrenar...

¿Correr? ¿Trekminator? No creo...

20. trekminator2

trekminator2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me he liadooooo jajajaj ***** Mikel eres la leche ,me parece que te le voy a pasar,y tu veras lo que haces .(lo mio es darle candela,no se si 100 0 10000)jajaj eskerrikasko,lo intentaremos,, cuando le cambie los retenes que los tengo compraussss

PEINAOVEJAS tu y yo ya hablaremos ******.

Compartir esta página