========= o ñ a t i ---- r u t a s m t b -------

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por bilbomicro, 19 Oct 2008.

1. jorgeGB

jorgeGB Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** Iñigo, tu tampoco has perdido el tiempo este finde. La leeeeeeche.

2. bilbomicro

bilbomicro catador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa iñigo ,haber cuando podemos hacer una toma de contacto a ese "caramelo" que has puesto en las fotos.

la excursion a la france ha estado increible ,rutas buenisimas (eskerrikasko iñaki) y ambiente aun mejor, muy dificil de mejorar.. bueno ,quiza si hubiera estado el team completo jajaja
    haber si la proxima lo conseguimos, porque va ha haber otra seguro !!

haber si encuentro la camara y pongo alguna foto.

3. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    :(...este momento es el peor. Cuando mencionaís lo bien que ha estado, que si las rutas, etc...Me veo apesumbrado y revivo otra vez la tristeza de no haber ido...Soy un desgraciao:(

Iñigo, me has dejado más acongojado a ponerme las otras versiones de la ruta :-| De todas formas si hay que ir, se va.

4. Araotz

Araotz senderista trialero

Me Gusta recibidos:
    2
    A cero o de cabeza,pero se intenta hasta que salga.

5. trekminator2

trekminator2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    OOOLALALALALL estamos de vuelta de los piris,antes de nada,eskerrikasko a iñaki& company por las rutas tan chulas que nos han preparado y a todos por el finde tan guay que nos hemos pasado.yo ire poniendo las fotos poco a pooco que sabeis que no me llevo muy bien con los ordenatas.
    Iñigo esa bajada tiene muy buena pinta,ya probaremos

Adjuntos:

6. bilbomicro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy hemos encontrado un tramo nuevo con un par de zonas chungas , lo hemos intentado
    pero no hemos conseguido hacerla entera a cero, ya caera.
    las condiciones tampoco eran las mejores, probaremos en seco.

Adjuntos:

7. I Oñati

I Oñati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2:eek:la2Ya veo que no parais aprovechando mi ausencia para practicar:wall

Aqui la peña lleva dobles de 160 para pasear por los bidegorris de la playa eso si no tienen ni polvo.:pirat:pirat:pirat

8. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    El pasado domingo estuve "explorando" rutas por la zona de aranzazu aprovechando q los niños estaban de visita con aitaita y amama, mi intención era hacer aranzazu-mikeletetxe-araotz-urrexola, el caso es q subi a ranzazu y baje por una carretera hacia abojo del valle (debajo del parking de los restaurantes q hay antes de llegar al santuario, una vez abajo subi por una pista de grava a la derecha y en lo alto abandone la pista de grva para meterme a la derecha por una pista forestal de barro esa pista me llevó a una preciosa calzada medieval(arrola) vaya descubrimiento mas chulo y de ahí tire por la pista normal hacia mikeletes y luego por Madina a araotz, de araotz quise bajar a ueejola preo no encontre ninguna pista buena estaba todo muy embarrado y me daba miedo ir por el canal así q volvi a gesaltza- uribarri y baje por una pista empinada q lleva justo a una hermita con un bosque de robles y mesas de madera a 1km detras de zahor, ¿podeis explicarme cómo de va desde oñate a araotz por pista por la valle q va a urrejola-olate? Me refiero a una pista por debajo de los paredones de araotz creo q la he visto desde la carretera así evito la pestosa carretera si q he subido por Lamiategi justo hasta la curva de herradura de urteagain pero era demasiado dificil para mi y tube q bajarme en algún tramo(así os haceis una idea de mi bajo nivel, ja, ja)así q necesito otra alternativa

9. Araotz

Me Gusta recibidos:
    2
    Kaixo Melorri,para ir a Araotz debes de subir a Urrejola y seguir la pista que continua al lado de la iglesia,la pista se convierte en sendero y sale cerca del enbalse de Jaturabe(Araotz).Otra opcion es subir por San Julian a Bakue,se coge a mano dcha donde la bodega de Celaia,tras un par de km en asfalto se cge a dcha pista de monte,tdo pra arriba,llegaras al caserio mas alto de Urrejola,de alli bajas a la iglesia y sigues por la pista antes indicada hacia Araotz.

10. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    eskerrik asko araotz, creo q te vi el domingo por urteagain(vi subir a 2 con pinta de makinas ibais 2 uno con una trek naranja otro con una enduro roja de mucho recorrido ambascreo¿?) el prox finde q este en el pueblo ire por allí y evito la subida por carretera q me cansa..., supongo q ambas alternativas serán menos técnicas quie ir por el canal(es q soy muy malo manejando la bici, solo se dar pedales)

Última edición: 18 Jun 2010
  11. bilbomicro

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa melorri , pues si que seriamos nosotros porque salimos los 2 solos, la roja es una stumpjumper aunque con vocacion de enduro jajaja, el de la trek remedy naranja es roberto (el de la pinta de maquina)

las opciones que te ha dado son sencillas , el unico punto delicado puede estar en los ultimos 20m en los que desciende la senda para salir a la carrtera junto al embalse de jaturabe.
    el tramo mas chulo es cuando la pista s acaba y sigues por sendero, pasas por debajo de la pared de piedra y la vista merece la pena.

12. bilbomicro

Me Gusta recibidos:
    0
    roberto te dejo en el buzon la inscripcion del memorial egoitz, ok ??

13. uruhai

uruhai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Atsaldeon Joseba aspaldiko, que memorial es ese? alguna martxa por aqui cerca?

14. bilbomicro

Me Gusta recibidos:
    0
    kaixo urko ,la martxa es en gopegi, ya hemos acudido varios años y esta muy bien organizada ademas de tener un bonito recorrido
    por lo que este año tambien vamos.
    el numero de participantes esta limitado asi que conviene hacer la inscripcion antes, por si te animas.
    te pongo el enlace con la informacion.

http://www.albatroak.com/

15. uruhai

uruhai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eskerrik asko Joseba! a ver si bajo algun dia a Oñati pa dar un rule de esos guapos que os gastais por ahi. Saludos a todos!

16. I Oñati

I Oñati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2:eek:la2 Vuelve a andar la bici y ayer dos que se pasaron la Z de Katabera a CERO del tiron.:pirat:pirat:pirat

Algun plan para mañana??????

17. bilbomicro

Me Gusta recibidos:
    0
    menos lobos caperucita.

yo hice una propuesta y estoy esperando respuesta pero algo habra que hacer.

18. Araotz

Me Gusta recibidos:
    2
    Dos? ah ya, Iñigo y su sombra.Mañana la ruta que enseño Iñi no estaria mal.

19. bilbomicro

Me Gusta recibidos:
    0
    que ruta enseño iñigo ??

a mi se me habia pasado por la cabeza hacer la vuelta a aitzkorri.

me voy fuera, esta noche mirare haber que habeis decidido.

20. Araotz

Me Gusta recibidos:
    2
    La ruta esta en la pag 174,el nombre del monte no me acuerdo.

Compartir esta página