O. A. 160

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 28 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Esto... ¿y qué hiciste con el muelle de 450, no sería de gitanio? :roll:

2. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9

Ver el archivo adjunto 1975460

esta muy guapa pero a mi las llantas blancas no me gustan, con unas sx quedaría mejor, a juego con el gris de los adhesivos ;)

3. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Será por adhesivos.... EL SENSEI se ocupó de solventar ese pequeño detalle estético ;).

Las ruedas blancas tampoco me gustan ni me han gustado nunca, pero van muy bien y me tocaron por sorteo :mrgreen:.

Bueno me voy a catarla!!!!

Saludos

PD:cagoentoloquesempinaparriba estoy yo aquí matizándome para ir al monte con mi canaria radioactiva y mi media naranja me está diciendo... es que las ruedas en blanco no le pegan nada ... por lo menos si le quitases las pegatinas rojas ... copón y os aseguro que ella no entra enelputoforo ... bueno a ver si va bien que aun hijo se le quiere aunque sea un adefesio pero como no sirva pa na lo echo a la calle

Última edición: 1 Jul 2010
  4. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831

Seguro que no, pero si decides echarla a la calle, soy un alma sensible y no puedo ver bichillos abandonados, o sea que me dices dónde, y haré el esfuerzo de adoptarla ;) Y si hace falta, le pongo la famosa thomson de 500mm orange special edition...

5. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    En cuanto al funcionamiento ninguna pega (bueno, podrían ser tubeless) pero sabiendo que son "regaladas" ya me gustan más ;)

No te fies :mrgreen:

6. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Buen estreno, Ricky, a ver si la vemos pronto :)

7. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    cronica a la vuelta please

8. Carlez

Carlez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya estamos aqui mi alpine y yo!!, creo que mas de 150 km de bajadas en os alpes han corroborado lo que ya esperaba. La alpine es una bestia de bike park, con sus limitaciones claro......es una bici muy cabezona, poco manejable, a la que le gusta que su jinete la trate con mano dura, exige de una conduccion muy agresiva, a lo que ella responde con una nobleza encomiable, creo que no es una buena opcion para bikers novatos, pero a la vez tiene unas virtudes dificiles de hallar en otras bicis mas sofisticadas. Mi opinion personal es que su montaje no debería pasar nunca de 15 kg dado que si a lo de cabezona se le suma lo de pesada, podria transformarse en una bici sin las ventajas de las dh ni de las enduro. Tambien podria decir que su nobleza en los saltos deja un poco de desear siempre que no se aborden con decision y muy a su manera. Mi montaje es enduro y como tal se comporta mas que decentemente, y en las pistas de portes du soleil no se mostró limitada en ningun momento. Esta es mi opinion de la bike sin prejuicio de opiniones distintas a mi humilde punto de vista de dominguero con nivel justito. Saludos a todos!!

9. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    OHHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Cebrones, vaya viajecito os habéis pegado y que ganas tengo yo de subir a Andorra en un sube y baja aunque sea...

10. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Hombre Portes du soleil!!, cuenta, cuenta, en qué zona os habeis alojado y que tal habeis visto aquello este año?, que aquí un servidor anda con el culo inquieto mirando a ver si se puede escapar para allá.
    Sobre los comentarios de la bici, creo que siempre vienen bien, recolectando opiniones de unos y de otros y leyendo entre líneas por ej me decidí yo y al principio no lo tenía muy claro.

11. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Pues otro que la ha probado y lo que me temía esta bici es como una ******... en el sentido en que todas las moscas, mosquitos y bichos de la montaña se pegan a ella :mrgreen:

Nada más salir de casa he notado que eso era distinto que lo otro, la postura es más erguida y el manillar parece más ancho, muy cómoda y en dos pedaleadas ya era como si fuera mi bici de siempre.

Subiendo he notado que ese trasto era más ¿¿¿ágil??? y el ir tan relajado en el manillar me hacía ir dando tumbos como si fuera una choper, pero a cada golpe de pedal aquello iba muy fino, se movía muy bien.

Pedaleando de pie me daba un poco de miedo de que al ser tan lanzada me costara más pero no, es bastante cómoda, la noto más ¿¿¿ágil???.

El amortiguador lo he dejado como lo llevaba en la patriot (para comparar con lo que lo llevaba antes y así saber que iba bien y que no) y aquello pedaleaba muy bien y era bastante sensible con los baches y las piedras, más cómoda que la patriot... pero supongo que eso era por que he dejado la precarga al mínimo, antes llevaba dos o más vueltas, ja,jaja,j,ja,a y quizás eso hacía que fuese más ¿¿¿suave????

Subiendo por un sitio roto iba como con la otra pero más ¿¿¿cómodo??? , pero vamos el pulsómetro a empezado a pitar donde siempre.

Primera bajada y aquello era más ¿¿ágil??? hasta que llega una curva y casi me la meto, es menos ratonera, pero iba más ¿¿suelto??

LLega una subida Hiramson y aquí si que he empezado a dar bandazos se me descabritaba, era como llevar el volante de un coche en el hielo... pero pedaleando era como si fuera en un monociclo ... aquí subía mejor la otra.

Unas fotos y puffffff!!!!! es mucho más divertida, por que es más ¿¿ágil??, lo que no tiene tanto aplomo, parece que lleve algo más pequeño, pero eso hace que sea más ¿¿ágil??, de atrás va como la otra pero un poco más duro y de alante te dan ganas de ir dando bandazos pero de buen rollo, me siento como el pol haciendo eso de los videos que zigzaguea como una culebra... muy divertido y mucho más ¿¿ágil?? , te hace ir más fino, pero notas como la rueda de atrás hace mover a la de alante es más como con la tabla que cargas peso atrás y gira de alante...

Me meto por un sitio muy divertido y me he lo he pasado teta, me da la sensación de ir más rápido pero también tengo la sensación de que yo soy más débil, que no llevo mi tanque pero me ha gustado el rollo que me daba.

Bueno pues que me parece que nos vamos a llevar muy bien.

Ivanius... rompe la hucha que tu tienes que pillarte una de estas :walkman

Saludos

PD: me ha salio feilla la condená... pero es muy agradecía ********.
    PD2: Santi tienes razón me he de cambiar los guantes... y tenías razón esta bici va muy bien, gracias muchas por "convencerme" ;)
    PD3: Ese Carlez... ja he vist alguna foto ...y no es duro el motanbai?? :mrgreen: quina passada

Adjuntos:

12. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Que tosca y poco trabajada parece la Patriot al lado de esta, y eso que tampoco se puede decir que la Alpine sea una bici "refinada". La verdad es que la bici me gusta mucho, pero si en mi estado actual y seguro que futuro, me sobra con la Heckler, para que pensar en otra cosa...

A disfrutarla.

Saludos cordiales...

13. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831

Cuando nos cruzamos te vi entusiasmado!!!!! Me alegro mucho, estabas muy contento con la blanquita tímida. Ahora la amarilla vozarrona se encuentra con un listón a una altura difícil de superar, pero parece que va camino de saltarlo sobradamente.

Espero que te dé muchas satisfacciones, y algún día ya me la dejarás en alguna bajada, que para eso somos igual de pesados y llevamos las mismas calas. En cuanto a romper la hucha, pues no sé, tú déjame que la prube y ya te di´re, pero a mi naranjita le he cogido un cariño especial que va más allá de su rendimiento :corazon

Por otra parte, me sigue pareciendo curioso como las alpines parecen más pequeñitas de lo que son.

Carlez, me ha gustado mucho leer tus impresiones.

Saludos!

14. Carlez

Carlez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuvimos halojados en les gets. Aquello es alucinante, todavia tenemos la sonrisita dibujada en la cara, y la cara de tontos que se nos queda de los chutes de adrenalina. A destacar el dh del bar de arriba de les gets hacia morzine, el gran canyon, la trialera suicida marcada en negro (creo que era el nº 10) en mont chery,todo lo de chatel, la zona de chavennes(Les Gets) etc.... Totalmente recomendable y para todos los niveles.

15. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Como brilla ese neon!! :mrgreen:

los guantes quedan bien ;)

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Mooola.
    Y muy bien contadas esas impresiones. Esos zizzagueos son alpineros 100%. :lol:

Yo me piro en 10 minutos de vacatas con el swinger puesto. Y muelle de 350, con un par. ME llevo el RP23, por si.

17. Piter

Piter M i e m b r o

Me Gusta recibidos:
    929
    te llevaras unos "chelos" tb????????

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Si es por mi, a que te refieres con Chelos? :wink:

19. Piter

Piter M i e m b r o

Me Gusta recibidos:
    929
    Chelos = Calzoncillos !!!!

...como te llevas tantos amortos...... Me extrañaba ke tubieras sitio para algo mas en la maleta!

Ha disfrutar......

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Jajaja. Vale. Llevo unas 3 maletas. :lol:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página