O. A. 160

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 28 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Fenano, es que Ivanius es buen chaval y se le puede llevar a todas partes :) ahora que luego lo perdemos de vista enseguida, como baja el cebrón...

2. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    va finito, va finito!!!!

3. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831
    A ver si no me lio, que me parece que m'he pasau con las multiquotes... :fumador

Eiii, Ricky, ese vídeo es como un cofre abierto enseñando nuestras joyitas!!! Mola, y la música más!!!

Tenéis una pinta de estar ahí aburridos, sacando la bici para dar pedales y quemar calorías, que pa'qué.... si es que les das dos ruedas, y se vuelven como niños...

Espero que esté bien... a ver si le haces caso, y ahora que hace f´rio y no molestan, salís con las protecciones que tenéis por estrenar, leches!

Paco, te cito a ti, pero va por Albert: VAYA MAQUINÓN TE HAS AGENCIADO!!!

Me encanta, es chúlisima, le queda bien hasta el tubo torturado, digo hidroformado ese.

Me sonroja Ud, joven! Para mi sí que ha sido un placer ir contigo, con vosotros, y que me enseñéis vuestras bajadas!! Gracias tío, debo ser de los pocos que cuando le dicen de ir a pasar un fin de semana en casa'la'suegra me asoma una gran sonrisa en la cara. A ver si repetimos pronto, allí, o aquí, que estamos a un tiro de piedra. ( :globero he dicho piedra? )

En cuanto al vídeo... es un buen recuerdo... una chica guapa que ronda por aquí al verlo me ha dicho: a tus años, no deberías bajar por esos sitios.... Menos mal que todos sabemos lo que pasa con los vídeos, no? ;)

Las ***** piedras me las arrancaron con tanta vibración, cagunlaleche... :smile:

Gracias, gracias, pero no se merece, el globero, aunque se vista de seda, globero se queda...

(utiá, me parece que las he contestado todas, pufff)

4. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114

Vaya, que chasco, sin tocho , y ademas sin las opiniones del funcionamiento de la Alpine...

Nono, si ya esta todo decidido, solo falta hablar con mi camello....

5. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Juas! que raro que soy... me gusta mas el manillar que la potencia :?

Pero para potencias sunline chulas... la integrada que llevo en la canyon (junto con el manillar molon of course), en mi caso, como siempre :mrgreen:, la eleccion fue por peso/estetica... dentro de los manillares de 74,5 y potencias integradas, eran los mas molones/ligeros....

6. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    sacate el dedo del culo Ruben ! que me va a llegar el Guapo antes que la tuya !

7. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Decidido? Creo que debes ser el unico que lo sabe :meparto

8. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
  9. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Es que no te puedo decir nada que no se haya hablado ya por ejemplo en este post y en serio que soltar un tocho es un palo para mi que he de escribir a ritmo de 12,5 ppm, para alguno que se lo lea... y por que estéticamente queda feo en el hilo que se vean tantas letras juntas.

De todos modos como ya está todo deciddo, a ver si te puedo subir un video (rollo tocho), de ayer que se bautizó a una alpine, a ver si te puede ayudar.

Saludos!

10. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Juer Ivanius, no veas que piedras toenen por allí, geológimamente eso es antes de romperse no?

Ayer se te hecho en falta, sólo faltásteis vosotros en una salida la mar de apañá... Cuabarrada está bien, un poco inflada la rodilla y un buen raspón... en serio que ya no saldrá sin rodilleras, hace más de un año que las tenemos y yo no las he estrenado y ella tampoco... bueno no se las dejó a Anna para ir con la tabla :globero

Saludos!

11. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Bueno como el otro día os colgué un video donde no salía ninguna Alpine, decididí que como ayer salíamos con Albert a bautizar (por que estrenar ya lo hizo el día de antes con globero...) me llevaría la cámara y grabaría un video por devolveros el favor de dejarme colgar uno donde no salían ALpines.

Al final resultó una salida de esas de mountainbike que me gustan, de las que no se programa nada y nos encontramos con borjin,s plinks que era su cumple y nos iba a pagar la cervezas :chinchin y según íbamos avanzando se iban uniendo compañeros que nos encontrábamos por el cámino, hasta de alguna manera estubo Juanan presente con nosotros (ánimo con esa rodilla que ya está arreglada campeón :aplauso2), bueno su bici, hasta estuvimos hablando de humbekers y guitarras de orquesta :cuñao... nos encontramos como no podía ser de otra manera con una Hecler y una Patriot, que nos hizo mucha ilusión encontrarnos, bueno un día de los que me gustan a mi, así que como agradecimiento y de "regalo" de cumpleaños a Borja y de Bautizo a Albert he intentado hacer un video... ahora si que me ha salido un tocho de los mios....

Bueno aquí el video, es largo y puse la cámara en el manillar por que en el casco se veía todo de muy lejos... pero ni aún así se ven las piedras... así que supongo que no son tanto como yo me las veo, ja,ajajaj,a,j

[video=vimeo;9626673]http://www.vimeo.com/9626673[/video]

Saludos

PD: Buena semana

12. Piter

Piter M i e m b r o

Me Gusta recibidos:
    929
    ALPINE......... y a GOZAR!

13. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Xerpa, acabo de ver un trozito del video, que me tengo que pirar a ganarlo........... peasssso banda sonora

14. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    estricnina!!!

15. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Paco, desde que has cambiado de casco me cuesta reconocerte...

16. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues ahora con 3 kilos menos y sin afeitar, no te digo... :) Ahora, que lo tengo guardado para la próxima Moralzarzal, jejejejeje

17. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Pues nada, menudo video mas corto para empezar el dia y con ganas de pillar la bici....

Por cierto, vaya banda sonora...de lo mejor del roch, y para acabar michel.....

Xerpa, no querias escribir, pero al final has puesto 3 mensasejes en 5 minutos y si los sumas queda un tocho....jajaja

18. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    ja,aja,ajja, buenso este es el último video que hago, más que nada por que el bueno de Hendrix sólo sacó tres longpleis y ya se me acaban las canciones.... lo de JAko, a mi no me gusta pero cuando monto en bici me da un buen Kharma tremendo y tiene riffs en sus canciones más auténticos que los fritos..... pero más que nada por que en esa bajada Albert y su Alpine bajaron haciendo el moonwalk para que yo les pudiera seguir y grabarlos para que tu puedas ver en un video que buen kharma que da llevar una ALpine (una five igual, pero mira que ritmo vacilon y divertido se lleva con una ALpine).... vamos que incluir a Jako es por que Albert me recordaba a Mikel por el escenario, jajajajja.

Saludos!

19. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Rubén lo menos que puedes hacer es bautizar tu orangita como dios manda... usease visita a sierra espuña, a xerpa/ivanius & cía.... invitando a cervezas, clarostá... :mrgreen:

20. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.114

Pues no te lo vas a creer ( o si pq ya te lo comente ), pero mi idea, era bajar a buscarla a donde nacen las orangitas, Murcia. Y asi estrenarla por sierra espuña. He calculado, sin hablar todabia con mi camello, que calculo estara para el 26 al 28 de marzo. Que es cuando libro el finde, ya he mirado que a cartagena llego en 4,30 horas, unos 30-35€ de diesel, y he mirado las cabañas del camping de sierra espuña. Ahora, temporada baja unos 30€.... Asi que si te quieres apuntar, o alguien de por aqui al posible bautizo...

Pd; Of course que xerpa, ivanius, sus respectivas, santi, pol,mati, Sas y alguno que otro mas a llos que le ¡s he dado la vara, estan mas que invitados. Pero que aviesen que es por pedir el credito al banco para pagar las cervezas o no...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página