O. A. 160

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 28 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Hombre, yo lo compraría con el RP23. Si te pica el CCDB te lo puedes comprar también, los comparas bien y te quedas el mejor. Total 460€ a mayores no es ninguna ganga como para comprarla directamente con el lagarto...

2. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Exacto, y más sabiendo lo bien que va el rp23...

3. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Rasta?? Ni de coña!!! A ver si te crees que soy un hipioso de esos...jaja

Soy un tio clasico, no me gustan mucho los colorines, asi que con el azul, lo mejor es negro,plata o maximo blanco. El resto aunque quedan muy chulas, no me pegarain nada con el resto de la bici. Y quizas el unico color, y ya saliendome y arriesgando, uno rojo.

Esta claro que las CK son muy buenas, pero yo no menospreciaria a CC y sus patentes que el resto de marcas copian. Para mi la relacion precio - calidad es mucho mejor, pero la 110 es otra pasta. Yo he tenido varias S3, y tras 3 años en la heckler 0 problemas. EN la torque tube otra cc y tras 2 años 0 problemas. En la otrbea tengo otra y tras 5 años 0 problemas. Ahora que yo las cuido , sobre todo en no lavarlas directamente con agua a presion, las ajusto y miro si tienen juego, y una vez al año o por ahi, las desmonto, limpio y engraso. Y os aseguro que asi durarian 111 años. Ademas de mi poco peso y mi ausencia de valor como para saltar y destrozarlas.

Sobre el CC double b, pues a mi no me interesa la verdad, pero es bueno tener opciones. Creo que con el aire y mi poco peso ira muy bien, y para rutear es suficiente. Ahora que por 500€ creo que puedes conseguirlos en USa, asi que por el mismo money tienes lso 2 amortos.

Pd, no voy a ser huraño por 30e, epro si una s8 me cuesta 50 y una 110 , 150e pues evidentemente tiro por la s8. Ahora que por solo 30€ no digo que me pondria...asi que llegado el dia vere lo que hago.

Alvaro, que haces tu con emails del distri de orange?? jaja

4. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo monto una IS-8 carbon en la mojo y perfecta. Además guarda la linea de la DT en carbunco y queda de lujo.

En fizz la tienes por 36€.

5. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya puestos, entre la S3 y la S8 las únicas diferencias que hay son el nombre y el precio... bueno y que los rodamientos de la más cara son de acero inoxidable, pero si comentas que evitas enchufarle agua a presión te van a dar exáctamente el mismo resultado.

Y antes de que alguién me vaya a decir algo, he tenido una en una mano y la otra en la otra (valga la rebuznancia). No hay más que echarle un vistazo a la página de Cane Creek para ver que a nivel de materiales, medidas y diseño son idénticas.

6. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Chaval, tengo su mail desde antes que tu supieras que es Orange citriquin, jajajjaj

Es coña

7. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Como esta, a patadas: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260556190176&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

1º Si queréis montar una CK con mucha facilidad, dejadla una hora en el congelador antes de montarla.Eso convierte en bueno casi cualquier método que emplees luego.

2º Como extractor de cazoletas cutre pero efectivo: Un cilindro de madera blanda y un martillo.

8. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Pues hombre por ese precio, y ademas en negro, me tienta.

Y ademas 6 $ de envios....uff

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Onio, otro que cae. Me alegro.
    La Alpine es una muy buena bici, muy equilibrada; asi que es logico que se empiecen a ver varias. Espero anisoso el montaje de-lux que le vas a hacer.

Última edición: 26 Feb 2010
  10. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    elian el amarillo de la tuya como se llama ?

gracias

11. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831

12. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Pearl yellow,
    Es el que aparece en la pagina.
    Lo que ocurre que en la realidad queda bastante mejor de lo que aparece en la pagina.

Por cierto, en la pagina de orange ya aparece la opcion del amortiguador "lagarto",
    por el modico precio de 400 libras. Yo por ahora me quedo con el rp23, que pienso
    que va de vicio.

13. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Negro perlado,,,

14. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Un poquito de por favor. A ver si ahora todo el foro se va a comprar una y ya no voy a tener una bici exclusiva.....**** compraros una nomad como todos!! jajjaa

El cuadro lo venden en 2 colores, el pearl yellow y el plasma blue, el resto son custom y valen 115€de sobrecosto.

15. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Esta me parece ser la bici de la moda del ForoMTB.

16. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Es un bicicletón, es normal que "todo" el mundo quiera una.

Ayer hablando con un colega de guitarras analizamos algo que es totalmente aplicable a las bicis. Las bicis (guitarras) son como las mujeres, nos gustan todas aunqe la nuestra es especial, pero eso no quita de que de tanto en cuando babeemos, toquemos o montemos a otras ... hay algunos que cambian muy a menudo ya sea por rotura total de la relación o acabando como amigos.... pero con estas bicis las relaciones son más largas, o que se considere la poligamia teniendo siempre a una preferida

... no se es como cuando estás enchochado que dejas de girarte por la calle para mirar a otras parece que sólo hay una y que en un anoche de borrachera le pones los cuernos y se va, te arrepientes durante bastante tiempo ... pués esto último es lo que les ha pasado a Mitrhil, alexpin, ej,ejej,,je y a murci , lo que les pasa que ahora se les está cruzando en el camino la hermana pequeña y se están poniendo to berracos ... nada que pasen de complejos como hizo santi y que se falquen también a la hermana pequeña.

Bufff se me está llendo la pinza .

Que está muy guapa esta bici.

Saludos!

17. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    ***** xerpa, vaya colección de perlas...:mrgreen:
    Después nos quejaremos que las féminas (perdón, en lenguaje " i'm a male" debería decir "los chochitos")destaquen la simplicidad de nuestra estructura mental... :qmeparto

18. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Amén!

19. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Xerpa, estoy contigo. Esta claro que el hombre solo le debe amor a una mujer ( o bici ), pero de vez en cuando, nos gusta hacer el tonto o probar otras....bicis. Pero al final siempre volvemos a montar con nuestra querida y amada.

Y Ernest, puede que seamos sencillos, monopivotes o mononeuronas, pero si lo sencillo funciona, pq hacerlo complejo para no mejorar mucho el funcionameinto?? jaja

20. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Más razón que un santo, xerpa... cuando te pides la Alpine????

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página