O. A. 160

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 28 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    ****, pues para no tener ni idea de geometrias, ya sabes usar la carrilera, porque yo no tengo ni idea de pa donde habria que mover el amortiguador de tu patriot pa ir a vallnord (supongo que hacia andorra) o para ir a de ruta rompepiernas (supongo que habra que mover el amortiguador junto con la bici hacia el trastero y coger la rigida).

Yo tambien estoy en pleno proceso de adelgazamiento. Pero paso de rodillo y de la comida sana. Prefiero salir mas en bici y ahora hago una salidita rapida a la hora de comer dos dias a la semana. Adelgazar no adelgazare, pero se me quita el humor vinagroso que es cosa mala.

2. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Lo de mover el amortiguador por la carrilera es más efecto placebo que otra cosa, aparte de una excusa para autoconvencerme de que la Patriot sirve hacer DH del bueno.
    Tengo ganicas de ver una Alpine en directo, a ver si me pasa como con la Patriot; que la primera impresión fue de "qué bici más fea, pofavó" pero luego me enamoró.
    Lo del rodillo es debido a la falta de tiempo tras el curro, pichón. Que salgo ya a oscuras y no es plan de montarle el juego de luzacas a la cleta. No obstante no me está sirviendo para mejorar la forma pues sigo siendo el mismo paquete, solo que más fino. Plañideras somos...

3. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Por favor, hablemos de la Alpine. A nadie le interesan tus dietas ni tu nuevo tocado capilar :mrgreen:

4. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Núnca debí salir del tonel donde me había recluido por no verte,Topo. Qué amargura, chico.

5. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831
    Topo, a las 18:18, te convertiste en mi nuevo ídolo.

6. Motolito

Motolito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ivanius, asoma la ventana :)

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ahora que leo este quote y me re-leo la conversacion (que no divagacion) de esta mañana, no quisiera decir yo que las bicis de 180 esten desfasadas o que no se puedan mover parriba o yoquese, no me malentendais. Solo digo que a mi no me van, pero mi criterio es casi tan obtuso como el de Topo. A ver si sin querer, he herido alguna susceptibilidad y nada mas lejos. :wink:

:bye

8. ivanius

Me Gusta recibidos:
    831
    Ostras Pol, si los sentimientos que temes haber herido son los míos, no te preocupes, que ni mucho menos me he sentido mal con lo que pusiste de las 180! En serio, que a mi, aunque esta semana no haya podido ir en bici y me cabree porque me borren los mensajes, no tiene nada que ver y para nada me molestó tu comentario de las bicis de 180, faltaría m´´as. (sin ironías, ni segundas, ni leches, quiero decir lo que digo, y nada más, de verdad, de onvre tras la pantalla a onvre tras la pantalla).

Cuando digo "desfasadas", es porque verdaderamente siento que ahora las bicis de free están fuera de mercado, en el sentido que lo que se lleva en esa línea es el minidh, que en definitiva no distan tanto uno del otro, y sin embargo si te montas una minidh eres cool, si quieres una free, pues que se te ha escapado el tren del progreso...

Motolito, vete al censo de Ventana, que ahí he puesto una foto! Aquí sólo se habla de Alpine, ar!

9. Maolico

Maolico Senderero

Me Gusta recibidos:
    1
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    No desesperes... aun puede ser peor.

Hay algún subforo de minidh? esque no me hago a la idea. Eso queheloquehe? algún ejemplo?

10. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Juas... y tu.... marciano lo preguntas :mrgreen:, anda que no tienes ejemplos por tu zona con dobles pletinas, muelles....:bye

11. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    Es que maolico es de orihuela no de murcia:cuñao...

12. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Eso explicaria pq no tiene una 180/180 :mrgreen:

13. Maolico

Maolico Senderero

Me Gusta recibidos:
    1
    pero a eso no lo llamo yo minidh.... a eso lo llamo yo "no se lo que quiero asín que me pongo lo mas gordo" o burro grande ... ande o no ande. ...
    Que sepas que las cosas están volviendo a su sitio. Poco a poco pero a su sitio.

14. ivanius

Me Gusta recibidos:
    831

Bromas malas aparte, si hoy en día, sabiendo lo que sé de las orange, me tuviera que comprar una bici titular (aclaro: bici titular para mi es la bici que uso en mis salidas habituales y que está montada en la medida de mis posibilidades para pasármelo genial en estas salidas, y no pensando en usos esporádicos o potenciales o deseados), sin duda sería la Alpine.

En el mismo caso hipotético pero coexistiendo en el mercado la patri y la alpine, y sabiendo lo que sé de la patri y imaginándome lo que me imagino de la alpine, entonces me compraría la..... alpine, y por un solo motivo: el ángulo del tubo de sillín, que es lo único que sé que le cambiaría a la geo de mi bici.

Disclaimer: no os creais que por decir esto sé mucho de bicis o pretendo saberlo, tan sólo es que me gusta "hablar" de bicis, sin más pretensiones (Eras, lo digo por lo que decías que no tenías suficientes conocimientos técnicos para divagar en el subforo enduro y tal).

Última edición: 10 Mar 2010
  15. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Ya avisaras cuando se normalice todo para haceros una visita... que ya hay ganas! ;)

16. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    Pero tu que bici llevas, si solo tienes 2cm menos:meparto... además la froggy(por ejem.) es una 160 de otras marcas segun la teoria Antonio :defiesta

17. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    mecagoneldioni....¿ya?

Última edición: 10 Mar 2010
  18. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    ¿Y yo como lo podía saber? Yo vi el tonel, lo froté y saliste.

Deberías estar contento de que no te pidiera ningún deseo.

19. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    cuando quieras, yo voy con la frigida

20. Maolico

Maolico Senderero

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno... yo aviso, pero esto es como el polvo de un dinosaurio... se intuye pero no se ha visto.

Si te digo la verdad...... miento.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página