O DESAFIO COUREL

Tema en 'Galicia' iniciado por celesgf, 22 Nov 2018.

  1. AndresCalamaro

    AndresCalamaro Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2018
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Galicia, Spain
    Espectacular todo. Organización, paisajes, ambiente. Las subidas ya me esperaba algo épico, pero las bajadas fueron lo que más me impresionaron ¡Los frenos estuvieron a tope!
    Si no conocéis O Courel os lo recomiendo al 100%
     
  2. MARAJOTA

    MARAJOTA rozasilvas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    o morrazo
    Buenísima ruta, no podía ser de otra forma en O Courel pero, qué os gusta más?
    1 Caminejos entre soutos y aldeas, ríos y carballeiras, valles y piedras, lameiras y zonas técnicas...
    2 Hacer muchos kilómetros por pistas abiertas, recorrer todos los grandes picos con vistas despejadas de infinitas montañas...

    Como tocó lo segundo, esta ruta no hay que hacerla una vez sino por lo menos dos para disfrutar también del otro trazado, seguramente todavía más duro que este. Hubo mucho pino y monte bajo y poco souto. Pero a cambio las mejores vistas, decoradas además con la caprichosa niebla que aparecía o desparecía debajo de nosotros en cada valle.

    A mí me encantó, igual que me encantaría si fuese de la otra forma. Eso sí, distanciad menos el segundo del tercer avituallamiento, para los humanos fueron 3 horas de distancia!
     
    • Útil Útil x 1
  3. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Outros que gozamos das paisaxes que nos deu o día, primeiro agradecer a Organización o magnífico traballo que fixeron e que agardávamos despois do ano sabático que se tomaran. Este ano pareceunos excesivamente pisteira a ruta xa que O Courel ten cancha para facer rutas máis beteteiras ou, en todo caso, mixtas como hai dous anos. Eu particularmente prefería calquera das dúas que fixéramos hai 2 anos. Iso si, as paisaxes son tamén estupendas vistas dende as pistas. Unhas fotos onde se aprecia o sufrimento e o bo día que, afortunadamente, tivemos.

    https://photos.app.goo.gl/kZNq5ceaCWJmh9Fs8

    [​IMG]

    Traducc. www.opentrad.com
    Otros que disfrutamos de los paisajes que nos dio el día, primero agradecer la Organización el magnífico trabajo que hicieron y que esperábamos después del año sabático que se habían tomado. Este año nos pareció excesivamente pistera la ruta ya que O Courel tiene cancha para hacer rutas más beteteras o, en todo caso, mixtas como hace dos años. Yo particularmente prefería cualquiera de las dos qué me los había hecho hace 2 años. Eso sí, los paisajes son también estupendas vistas desde las pistas. Unas fotos donde se aprecia el sufrimiento y el buen día que, afortunadamente, tuvimos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página