Gracias tio, era lo que necesitaba saber. Planos del circuito o algo asi no hay? para saber desde donde sale y por donde va.
Haber no lo se fijo fijo , pero bueno del monte abaixo han invitado a dos corredores a " bono " y a " loira " , son corredores que suelen correr las pruebas de dh y tienen buenos resultados , los corredores invitados claro que son punteros ! y buenos ! , el club no decide quien va y quien no , pensar que si es una exhibicion la organizacion quiere corredores que bajen rapido y ofrezcan expectaculo , no al tipico niño que se apunta y se baja de la bici en algunas zonas, yo lo veo muy bien eso de que sea por invitacion , asi dara juego del 1º al ultimo corredor , para el año que viene si lo repiten ya sabeis los que querais correr a hacer buenos tiempos en los dh gallegos.
casi tienes razón,pero no es así,hay gente de todos los niveles,sino ya lo verás. lo cual me parece bien. sino la gente pensaría que lo que haceís es facílisimo. saludos saludos
CAGONDIOLA!!!, queredes espetáculo, inscribídeme que me tiro nunha silla de rodas, DISFRUTADE E DADE ESPECTÁCULO !!!!!! QUE PARA O ANO QUE VEN XA SE MELLORARÁ !!!!:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
Ei ojo, que mi nombre no sale en la lista eh!!! jjejejeje del brincoos invitaron a Gabri de salceda y a Ernesto
eso llevar protecciones que el salto demente es una animalada:defiesta:defiesta:defiesta mañana hago unas fotitos y las pongo un saludo
Ufff a mi tb me dijeron que el de meta era muuuy chungo.......nada que ver con los de hasta ahora y dicen que no van a hacer escapatoria Me dijeron algo de que había que girar en el aire, eso es así luis????
esperemos que agan una alternativa no?sino ya se sabe la mitica frase sino tienes ******* te quedas en casa jejeje