Una carrera impresionante, bajo la lluvia: Pronto videos OnBoard de Toni Ferreiro, Bernat Guardia, Juan Aivoueu y Jose Sanchez
que le vallan dando... mucho aaron!! va siendo hora tambien que los chavales le vayan quitando el sitio a los abuelos...
El circuito era igual para todos y la clasificacion con los tiempos esta ratificada por los árbitros ,Y a todos los que participamos en competición nos gustar ganar ,aparte de pasarlo bien ,dejaros de tocar los h...... con comentarios envidiosos que dan ASCO y de patio de colegio . Alegraros de que un compañero y amigo corredor gallego con una buena progresión haga un resultado excelente en una carrera como esta , ENHORABUENA AARON
El PRO que corre...va siempre a ganar...no a no arriesgar...xk si no quieren arriesgar ya no correrian...Aaron hizo un carreron!arriesgo tanto en mojado y en seco! los tiempos lo dicen todo...pero bueno..los envidiosos ya saben!que miren las fotos de aaron primero y vean que ellos nunca estaran hay!
+2 una autentica pena lo de la 2º manga, en la 1º el circuito estaba perfecto, estaba para hacerse mucho daño Alguna foto del dorsal 52??
eso d q los pros no arriesgan???????? entonces q hacen corriendo una carrera q no van a bajar para ganar, q van de viaje turistico???????:meparto, yo si fuera pro iria a ganar todo, o es q los pro españoles estan peleando x la copa del mundo y x eso no arriesgan en competis q no sean internacionales???? si no q miren a eva castro hay esta arriba en cada competi!!! eso es ser pro, arriesgar y ganar, enhorabuena a los campeones!!!!!!!!
Soy un fotografo horrible, lo se. Nos reímos bastante viéndoos caer en la linea de meta, hubo una par de caídas muy simpáticas, hasta creo que alguien arrolló a un cámara :cuñao. (Que no siente mal a nadie, que no lleva segundas ni terceras, solo es una broma, y espero que nadie se haya hecho daño, por supuesto). Ahora en serio, después de la rampa de meta se vieron verdaderos espectaculos de driffting, desde luego que habia que hilar fino en la 2º manga. Enhorabuena a todos. EDITO: Hasta vas a tener suerte y te tengo grabado en video en ese mismo salto, si lo quieres te lo subo a youtube o te lo mando al email.
Enhorabuena a todos los que le echaron un par para bajar sobre todo en la segunda manga. Aqui os dejo unas fotos de los entrenamientos de la mañana, tengo tambien de carrera pero eso sera en otro momento. :dance Deberiais salir todos: MARISQUINO 2011 Entrenamientos DOWNTOWN