aqui van unas cuantas fotos (con un gran angular) sacadas por mi novia, hay de todas las mangas de entrenamiento y carerra menos de la ultima debido a la lluvia y a la gran cantidad de publico qe habia
Yo estuve alli, y estuvo muy guapo, me gusto la zona donde se cruzaba principe, si te ponias en la pasarela de arriba era impresionante, veias el salto y luego la rampa en las escaleras, mas de uno no se comio el semaforo de milagro jaja Felicidades a todos los que corristeis, yo flipe jeje
A ver si hay alguna mía....dorsal 82, Kona Stab Supreme Blanca. Casco LTD blanco y negro y neck brace Alpinestars. Por la mañana de corto con pantalón blanco y camiseta negra. Por la traje de largo negro, blanco y rojo. Thanks!!!
Hola buenas haber si alguien tiene alguna mia , dorsal 89 , pantalon troy lee (Arlequin) y impermeable rojo , demo blanca con deemaxx , Un saludo y gracias de antemano.
En La1 34.20 http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-15-08-11/1174702/ Yo salgooo jaja
Ni 2min de esto y luego se hechan 1 hora con el **** futbol y el Cesc de los *******...quien dijo crisis??
Algo es algo, aunque con lo del clásico se pasaron de tiempo total para un empate y para embadurnarse entre millones de €
Algo es algo lalocela, creeme que yo antes corria en karting, y ni 30 seg ponian eh? y apoyo de la federacion cero.. asi va el deporte se gastan millonadas en unos tios que solo saben dar patadas, y luego al resto que le den.. es triste pero es asi
sera este finde val di sole y luego los campeonatos del mundo, pero entonces a q van????????? de vacaciones a pasar un finde, yo lo digo xq siendo pros incluso sin arriesgar deberian de ganar........ eva castro 1ª, eso es ser pro, y si los pros masculinos no han ganado pues sera xq alguien lo a exo mejor q ellos, no le kiteis el merito al xaval q gano, no???????????????? saludhos
Si eran dos tias y la segunda -sin ánimo ofender,desmerecer ni nada eh,que tiene todo el derecho del mundo a correr y hace muy bien en ello que pocas tias hay!- se bajaba en el cortado de las escaleras... A lo ultimo +1