o te caes o te tiro

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por big foot, 8 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Ninonina eso es chapa y pintura cuando te pegues unas cuantas mas ya te a costumbras jejejejejejejejeje tranqui por lo alterado que esta el bicho eso es por falta de hacer trialeras y de ciclar los sabados jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

2. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
  3. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    hola JAVI... veo que estamos conectaos a la vez... je, je
    no veas que bien lelvo marcado el perfil del sillín en el pecho... parece un tatuaje!!!!!!!!
    estoy por dejármelo y todo... je, je

4. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    estoy de acuerdo con el comentario sobre los lesionados...

A VER SI OS DEJAIS VER EN ESOS ALMUERZOS DE BOCATAS DE TORTILLA PATATAS CON BLANCO Y AJOACEITE REGADOS CON BUENA CERVEZA Y CREMAETS!!!!!!!!!!!!!!!!

5. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    QUE ESTAR DE BAJA NO SIGNIFICA ALMORZAR DE **** MADRE CON LOS AMIGUETES!!!!!!!!
    :platano :platano :platano :platano

6. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Queremos Videosssssssssssssssssssssssssssss

7. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Se Me Olvidaba Colgar Los Vidreos Me Voy A Leer Lo Del Ultimo Decreto Que No Se Que ****** Es

8. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    ME PIRO A SOPAR JAJAJAJAJAJAJAJAJA YA PODEMOS CICLAR POR SENDas yuju yuju yuju jajajajajajajajaja ya veremos auuuuuuuuuuuuuu

9. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    http://www.youtube.com/watch?v=tU5c2P2Ch6A

aquí os dejo... por fin... el video de la semana pasada...

después de mucho investigar y deshacer y rehacer, desde el programa de la cámara he podido comprimirlo al formato que me pedía youtube (aunque de resolución no se pasa demasiado... investigaré un poco más para mejorar eso porque el video se ve en realidad algo mejor)...
    ... y ha costao lo suyo... el ******!!... porque como había que juntar 4 videos cortos y meterle la musiquilla... me ocupaba un "güevo"!!!!!!

espero que os guste!!!!!
    :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano

PD. MUSICA DE WOLFMOTHER, TEMA "WOMAN"... es "creme de la creme"

10. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Ye penya, qué pasa, he visto el video, nanos os cuesta tres horas subir a píe esa cestecita de nada y luego la bajáis sin que se observe ninguna dificulatad en dicho ¿descenso? jajajaja:cunaoo (como engaña el video:flipa )

11. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Ninoniná, estoy leyendo ahora que te has dado un revolcón, espero que no sea nada, ánimo esto nos pasa hasta a los mejores (yo también me piñé yendo andando y me tubieron que dar 8 punto sen la barbilla). Estoy contigo, y por supuesto con los demás lesionados, os deseo pronta recuperación.
    Yo este sábado, por compromisos familiares, me quedé en tierra y el domingo sali con la flaca con Pepe, Antonio y su hermano, me salieron 108Km y un desmesurado dolor de espalda y nueva avería de mi L-5,no no es de carbono es de hueso.
    Me parece que me he equivocado con la potencia de la flaca y es demasiado larga, de modo que se me cargan un montón los hombros y la espalda, ah y los brazos y las piernas y el culo y, y, y tooooooooooo¡¡¡¡¡

12. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    NACHO estás hecho una abuela, jajaja

13. Pepeperkins

Me Gusta recibidos:
    191
    Ninona, jajaja, eso lo bajamos este sábado nosotros también, por cierto, por la zona de la derecha (los escalones de piedra) se baja mejor que por donde bajasteis vosotros (yo lo bajé por los dos lados). Ah, y para subir si vais un poco más adelante por la pista, a la izquierda hay un sederito que sube por el otro lado de la colina (y se puede subir encima de la bici, echando el hígado, claro. Yo la primera vez pude subirlo encima de la bici, y la segunda ya no). Está chulo el descenso. Por cierto, en la página de Tinker-calderona ha colgado Miguel las fotos (por si las quereis ver).
    Franki: el sábado dando saltitos en Olocau (ver reportaje gráfico) se me metió la rulina del cambio (la de abajo) en un radio y tiró el cambio (la pata del cambio) hacia atrás. Me dí cuenta enseguida de que se quedaba frenada y paré (supongo que el que sea un hone con ese pedazo de anclaje al eje tambíen habrá influido), y tuvimos que cortar un eslabón de la cadena que se dobló. Luego el cambio funcionaba bien (cambiaba en todas las marchas) pero en el último piñón roza algo. Te tengo que llevar la máquina para que me lo mires (por si acaso llevaré el otro Hone, el de la **** tuerca). Bueno no se para que te cuento tanto rollo.
    Au.

14. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    que pasa ninonina,como va esas secuelas de la caidita,ponte un poco de masilla,lo lijas ,pintura y listo para rodar,de paso te puedes poner un aleron como el del coche de torrente jajajajjaja,venga animo espero k no sea nada porque sino te veo con la pandilla de lesionaos jajaja un saludo,

15. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    nacho ,pepe ,se os saluda compañeros,nacho cuidate esa L5 y prueba alevantar la potencia un poco y adelantar el sillin,saludos.

16. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    a ver si comentais algo de mi primer video... jo!!!

sniff, sniff... sólo NACHO me ha dicho algo... (Aunque haya dicho que era una cuestecilla de ná... je, je)

*****... lo que me ha costao subir mi primer video...

FRAN... LLÉVATE EL VIDEO TUYO A LA TIENDA Y ME LO GRABO... EL DE OLOCAU... OK?

17. Pepeperkins

Me Gusta recibidos:
    191
    yo también he dicho algo...o no me has leido? ninonina, ninonina... a ti la nieve te afecta, jajaja

18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo no subo videos porque tengo la L-5 ******, o mejor dicho jodidísima, jajajaja, mira que soy ingenioso ninoniná, no me lo negarás.
    Por cierto tus fotos de la bicifestación en la que se muestras mis abdominales, que efectivamente existen.... lo que pasa es que como oí que las máquinas perfectas para funcionar bien deben estar bien engrasadas, pues yo cogí y engrasé mis abdominales, de ahí el bulto ese que sale en las fotos cuando me pongo de perfil (toma ya sus e dejau depiedra:cunaoo ).

César, estoy en el tema de la potencia de la flaca, la hija de **** me hace polvo la espalda.

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Ninoniná quería decir que las fotos de la manifestación que muy bien, es qeu me ido al final por los cerros de... la calderona.
    Por cierto, cuñaaao, tú también hiciste fotos de la mini, dónde las tienes.?

20. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    es verdad PEPE... perdona... por lo que se ve más que la nieve me ha afectado la ***** que me pegué este sábado.
    aclaración: el video mío es de hace 2 semanas... pero tuve problemas para subirlo a youtube... este sábado fuimos desde Náquera hasta Gilet y la ***** en todo el pecho fue en la trialera de Barraix... encajonao entre regueros de agua... je, je (por no ir ni en bici ni andando... por ir sobre el sillín pero con un pie a tierra en un momento de indecisión)... ay, ay

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página