o te caes o te tiro

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por big foot, 8 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    perdón, quería decir:

algo para pasado mañanaaaaaaaa??????!!!!!!!

(es que con eso que me voy mañana a esquiar a Valdelinares... bufff, me parece que es viernes!!!... je, je)...
    ... bajaaaaaando voy, bajaaaaaaando vengooooooo.... por las pistas llenas de nieeeeeeeeve... con mi tablaaaaaaaaa... titoriiiii, titoriiiiiii

PD. me piro a ver si encuentro velcro pa ponerle este finde a la cámara de video... a ver si la estreno en la bici!!!

2. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Tocallo,yo de mayor quiero ser como tu. Disfruta,que la vida es pa ti.
    JA,JA,JA, A POR EL BIIIIIGGGG

3. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Me Gusta recibidos:
    1
    Ei como va chicos? este sabado saldre con mi compañero de curro que lo tengo abandonaico al pobre. Pero el siguiente si se me permite volvere a la guerra.

Gran video Ninonina, mira que confundir la musica con los led... no tengo perdon de dios. Ya me "comprare" en la mula algun disco de los Wolfmother que suenan de lujo

VALLNORD, Si para la fecha e conseguido bajar como diios manda ire vamos que si ire. Ademas sin novia que la pobre tiene examenes para la fecha.

Bueno que paseis un buen fin de semana. Cuidaros y bajar rapido¡¡

4. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches señores esto se pone cada vez mas serio,cuanto pique entre uno y otro y cuanto desafio , todo eso se demuestra en la tierra , pero poneros de un a P...U....T....A vez bien y dejaros de coña. Bueno ahora en serio jajajajajajajajajajajajajajajajaja

5. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de mayor quiero ser como el NINONINA que siempre hace lo que le biene en gana a le mañana a la nieve a Valdelinares. Y yo a currar como un pobre desgracio jajajajaja........Bueno al lio para el sabado saldremos desde Naquera como el sabado pasado y vamos hacesr una ruta diferente haber si entre todos nos sale un ruton como ultimamente nos sale. ya la tenemos medio confeccionada solo falta ciclarla ya nos vemos . Cuñaao que pasa no se sabe nada de tu ser miedo me das cuando estas tan callado

6. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    que pasaaaaaaa ,***** bigggg todo el mundo quiere quitarte las pegatinas jajajaja,venga haber si volveis pronto tu y el cheli k se os echa de menos,bueno entonces como dice javivespa saldremos desde naquera como el sabado pasado,creo k va a salir una ruta perfecta,tiene de todo,y poneros a punto para esa 69 que esta al caer jajajaja,saludos a todos.

7. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ey!!!!!

me apunto para el sábado y en Náquera estaré (espero no dormirme después de la paliza de coche y deporte que me voy a dar "hoy" a partir de las 7.00... hay que salir prontito pa pillar buena nieve!!!)

espero que esteis en lo cierto y la ruta tenga de todo... MENOS OTRA CAÍDA DE LAS MIAS!!!!!!! :crybaby ... je, je... ya sólo me queda costra en la herida del pecho... casi ni rastro de moradura y la rodilla desde ayer en perfecto estado... :-D

FRAN me ha enseñado los videos... mooooooooolan!!!!!! :rocker pero eso sí... me arrepiento de no haber bajado la loseta del final de la trialera y sigo pensando que la caida fue fruto de la indecisión y el "medio-acojone" mío :( además de llevar la tija demasiado larga (esta tarde se la intentaré llevar a FRAN pa cortarla)

bueno, os dejo... que me quiero acostar prontito... a ver si encuentro en internet un sitio bueno pa comer mañana con mi novieta.... que comeremos por allí y nos vendremos pa casa en plan tranqui...

aaaaaaaaaaaau

PD. JAVI... si quieres ser como yo... ya sabes... jefe de uno mismo... pero eso sí... muchos días te va a tocar acostarte a las 2.00 de la mañana currando y algún que otro domingo pasarlo en pijama delante del **** ordenador... je, je... es lo que tiene trabajar pa uno mismo (eso sí, yo no lo cambio) :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

8. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    *****... cada vez me parezco más a NACHO... menudos ladrillos me casco!!!!!

9. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que es verda envede arquitecto pareces un albañil colocando ladrillos jajajajajajajajaja que os lo paseis bien y cuidado con la carretera , cuando pases el ragudo cuidado con el radar movil que normalmente se pone por eses lugar ale auuuuuuuuuuuu

10. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias JAVI por la recomendación del radar... me pondré colonia cuando pase por allí y me haré la raya a un lado!!!!!... ja, ja, jaaaaaaaa
    gracias

ahora sí... me piro pa dormir... BONA NIT!!!

11. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    DESDE QUE TIENES CAMION NUEVO TE ATRAPA EL RADAR MOVIL Y TODO PUES BIEN SABES DONDE SE POSAN LOS PICOLOS,CLARO COMO ESTE TIENE CABALLOS DE SOBRA...........SEGURO QUE TIENE MOTOR CANNONDALE,ANTES CON EL OTRO ESO NO TE SUCEDIA:comor2

12. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    señor de la chatarra!!!!! la 69 para el otro finde!!!!!!!!!!!!!!!!! no me jodas!!!

13. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Yo Me Apunto A Vallnord, Sea Cuando Sea. Entre Tanto, En Buñol Hay Un Bikepark Con Saltos De Miedo. Lo Digo Por Ir Un Día A Ver Si Hay Lo Que Se Nos Supone (valor, Jajaja, Malpensados).

14. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    objetivo realizado llegada a casa a las dos y media..........tarde,pero se completo la ruta despues de una parada tecnica para almorar con con los colegas.Por cierto,Requena tiembla que voy!

15. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    a punto para dormir... stop
    cansado de ******* después de no currar una ****** pero esquiar durante la mañana y volver por la tarde... stop
    velcro comprado... stop
    tija recortada... stop
    velcro sobre cinta cosido (entre mi novia y yo, que conste)... stop
    prueba de la cámara sobre casco realizada... stop
    UN ÉXITOOOOOOO!!!!!!... stop
    me piro a sobarla... stop!!!!!!!!

16. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe cuando veas los saltos del bikepark de BUñol ya me diras si los haces hay uno de lomenos 3m ay que tener un buen par para saltarlos. Eso esta por donde tu hace muchicimo tiempo abriste vias de escalada en tus tiempos mozos jajajajajajajajajaj

17. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Señor de safiador haber si es verda y para la marcha de de Requena ya estas a tono jajajajajajajajajaja OOOOOOOOOOOO ANTES que se te echa de menos va y de paso aunque se a del mismo equipo te desafio a algo alo que tu quieras jajajajajajajajaja nos vemos calabera

18. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora si me piro a domir que mañana ciclo oooooooooooooo auchaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

19. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    en principio felicitarte por tener huevos a desafiarme,pues ahora alterno dia de bici con dia de correr,y para requena estare como un toro,espero tenerte a mo lado en la marcha de Requena desde el primcipio hasta el final como equipo cannondale de bike&bike ya que creo que la bici de reserva talla L no acudira por miedo de los dos pilotos oficiales(bigfoot y javivespa)

20. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    ehe leido lo del decreto , bien ya estamos tranquilos. mañana quiero salir un rato si alguien se apunta que lo diga

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página