o te caes o te tiro

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por big foot, 8 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ey CHIRRITOOOOOOOOO!!!!!!!

mañna no me paunto porque tengo día de campo con una parejita de amiguetes... los quiero llevar a andar y enlazar por alguna trialera de la que hacemos porque mi amigo quiere ponerse fuerte pa unirse a nosotros pero no sé si sabe por donde nos meten estos locoooooooos!!!!!!!!.... je, je

la ruta de hoy ACOJONANTE!!!!!!! ya dejaré la crónica... y los videos con mi cámara de video IM-PRESIONANTES!!!!!!!!!!!! ya verás, ya!!!!!!!!!

Pd. os dejo amigos... que estoy deliberando con 4 amigos más el destino a elegir para escapar de las ***** Fallas!!!!!!!!! por ahora Estocolmo tiene muchos números para ser elegida (cómo me voy a poner con tanta sueca!!!!!!!! la vuelta será muy dura.... ja, ja, jaaaaaaaaa)

2. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Me Gusta recibidos:
    1
    Esosss¡¡¡ videosss ya'¡¡¡¡

Espero que lo hallais pasado bien, yo iva a salir con un compi de curro hoy.Pero un "virus" me lo ha impedido.Me acoste ayer a las 3 de la tarde y me levantado hace un rato. Estoy a base de yogures y Jamon york..

Bueno xicos espero estar bueno para el fin de ke viene¡¡ Saludos¡¡

3. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Me ha comentado el amigo Franki que a
    Vallnord 19,20,21 y 22 de junio. Me parece que coincide con la QH que la quería hacer este año con Antonio y Javi. Pero este año estoy más freeraidero que carretero, con lo que creo que escogeré Vallnord.
    Ninonina, menos samba e mais traballar, CEBRÓN pon esos vidrios que los veamos. Hoy ha habido saltos y trialeras a gogo.
    Mañana he quedado con Nachete y Ramón (el piragüista) a las 7.30h en mi casa y a las 8.00 h. zulú en casa de D. Antonio CLP, para pasar a por Javi por Silla y a almorzar a Dos Aguas (por carretera) lo digo por si hay alguno por Catarroja que se quiera apuntar...

4. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    que pasa tiossssssssss,eyyyyy javi gallego mejorate tio de ese virus,ya os dejara ninonina la cronica de hoy,pero a sido una ruta preciosa,bufff muy bonita,de las que hacen aficion,saludos tios.

5. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    LO siento Pepe hoy de aqui unas horas me toca pateo de mochila con les dones ademas yo no se si podria aguantar esos ritmos infernales que poneis (ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja). Da le recuerdos a Javi el de silla y Ramon y dile que se deje ver por el monte auuuuuuuuuuuuuuu

6. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy la ruta guapa guapa pero prefiero que los que la han ciclado con migo que lo comente , aun que ya hay buenos comentarios , a y guapos vidreos Los esperamos NINONINA .Que costa que a NINONINA hoy se le a llamado por su nombre (no Chirrito ).

7. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Chirritoooooooooooooooooo tranqui que ya la ciclaremos otro sabado , espero que el sabado que biene no falte que creo que toca la 69...69...69...69.Bueno hablamos

8. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    chicos... me voy a sobarla... que ya está bien (teniendo en cuenta que no me he podido echar siestecilla)
    el tema de viaje de Fallas sigue en el aire... Estocolmo tiene muchos puntos pero es pasta... ja vorem!!!

NOTA INFORMATIVA DE ÚLTIMA HORA: el estado de mi rodilla es crítico... creo que le ha sentado como el culo el rutón de esta mañana y se me ha vuelto a hinchar... lo que m epreocupa es que me duele más que nunca y llevo ya 3 aplicaciones de Voltarén... si durante el finde no mejoro tendré que ir al médico... buffffff, espero que para el sábado esté bien, pero si me sigue doliendo un poquillo creo que debería descansar no sea que me la joda de verdad de la buena... :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

BONA NIT

PD. a ver si mañana puedo montar los videos... y si no durante la semana... tranquilos!!!

9. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Me Gusta recibidos:
    21
    Miguel as pillao mi correo, te lo he mandado en un private (como suena) jijijijiji

10. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Me Gusta recibidos:
    21
    Cuida esa rodilla Miguel, que si no ya sabes (otro lesionado) y creo que con dos basta, si no ya me veo a Frank vendiendo sillas de ruedas en vez de bicis JAJAJAJAJAJAJJA

11. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    joerrrrrrrr ninonina cuidate esa rodilla,que al final tendremos que contratar a un autobus del inserso me voyyyyyyyyyyyyyyy a descubrir nuevas trialeras por ahy jejejejejejej adiosssssssssssssssssssssssss,buf aun estoy pensando en el bocata que me comi ayer en el almuerzo ,im-presionante.

12. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    hoy he salido solo y no se me ha ocurrido otra cosa que meterme 57km por asfalto . pero eso no es lo mejor , las graviti frenando todo el camino y yo pedaleando y ellas frenando y yo pedaleando y ellas................Pues eso que no me puedo mover .por asfalto sufres pero el sabado en nuestra querida calderona con su tierrecita sus piedritas sus curvitas sus bajadas y subidas ahi si que las voy ha disfrutar .

13. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    ninonina que pasa con esa rodilla

14. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    yo quiero un bocata de esos

15. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Me Gusta recibidos:
    1
    Umm la 69 se acerca¿? eso significa la vuelta de Bigfoot?

Ninonina cuidate esa rodilla que son delicadas¡¡

Yo despues de un fin de semana en la cama y sin comer creo ke perdido peso.

Subire mejor ? a ver si el estomago me deja tranquilo esta semana y vuelvo para seguir mi proceso de formacion

SALUD¡¡

16. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    que pasa chirrrito,asfalto? no te haras ahora carretero,ahora que las dobles estan llamando a tu puerta jajajajajajja,bueno el sabado ya esta cerca,y te quitaras el mono,gallego,reccuperate pronto,ahhhh chirri,miguel ninonina probo este sabado lo que es bajar una guapa trialera con una doble,preguntale como se lo paso jejejejejjeej,saludos a todos,

17. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    ahhhh el bocata lo comimos en olocau,en el bar de la plaza,repetiremos la ruta del sabado muy chula,te hubiera gustado,auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

18. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

PD. :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

19. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    acababa de escribir un pedazo mensaje y se me ha ido a la ****** con lo mal que funciona el foro desde que hicieron el mantenimiento ése...

así es que, como mi novia me solicita desde abajo, desde el salón... seré breve...

peligra seriamente mi próxima salida el sábado... al 99% NO SALGO...
    la rodilla la tengo bastante mal... casi sin movilidad por culpa de un dolor bastante intenso... lo que me jode es que no me la noto inflamada... pero el dolor es intenso y apenas la puedo doblar... buscaré un traumatólogo del seguro médico y a ver que me dice además de reposo...
    el tubo de Voltaren lo gasto tipo Trombocid EL CHELI en Vallnord!!!... je, je

llegaran los videos, pero con el dolor de rodilla ya he tenido bastante... un saludo a todos!!!!!

jo... ahora que empezaba a coger ritmo y logré cruzar el reguero de Potrillos sin piñarme y lamiéndole el trasero a JAVIVESPA!!!!!!... jo

PD. mooooooolan los videos muuuuuuucho!!!!!!!!

20. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    CUÑAAAO ya he apuntado tu móvil y e-mail... gracias!!!!!

PD. que gozada bajar con tu maquinota tio!!!!!!! muchas gracias por confiar en prestármela y lo siento por el incidente del freno... si te diese problemas me lo dices que seguro que fua culpa mía... jo... sniff, sniff

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página