o te caes o te tiro

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por big foot, 8 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    JAVI!!!!!!!!!!!!!

recuerdos de Ana... mi novia... je, je

acabo de enseñarle los videos de este finde y le ha gustado mucho la dedicatoria del último video... ja, ja, jaaaaaaaa!!!!!!!!

PD. ERES UN CRACK DE LOS COMENTARIOS... creo que estoy por plantarte a ti la camarita en tu casco... je, je
    de verdad... me lo pasé genial con vosotros, la ruta, los videos y los comentarios de Javi... así si que da gusto ciclar...

2. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    así da gusto ciclar...

sobre la bici y no haciendo tanto "mountain-peu"...
    con tanta "adrenaline", "acojonine", "barranquine", "ostionine", "descerebranine", etc, etc... verdad???????

bona nit!!!!!

PD. sin novedades de la rodilla (y ya os contaré el otro percance físico que he sufrido y que ya ha sido el colmo de los males... mi novia dice que no valgo para ná... será verdad??... voy a ver si le demuestro que no!!!!!! je, je)

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Ye penya, qué pasa amics, yo llevo dos sábados sin ir a la calderona y saliendo el domingo con la flaca, 108 y 120 km respectivamente. A ver si este sábado me dejan salir.
    Ninoniná ¿qué te ha pasado en la rodilla? lo que sea recupérate pronto, las rodillas son muy jodidas y la verdad que para pedalear hacen falta ¿lo sabías verdad?, no es que como los pedales se cogen con los pieses, pero no, las rodillas hacen falta, además ¡mira tú¡ hacen falta las dos.
    Chirri te vas a poner hecho un toro, no le vas a dejar que te vean ni los tacos de las ruedas.
    Bien amigos, yo de tanta flaca tengo la "reñoná" y los hombros que no los siento, ***** que posturita. En fin, pero menos mal que tengo la flaca para poder alternar ante cualquier incidencia. Espero que al menos haya cogido algo de fondo, porque como soy tan irregular, igual llega el sábado y me esclafo. Venga penya,. au cacaus, y a mejorarese todos, ***** en nuestros mensajes cada vez hablamos más de dolores y lesiones y de que no podemos subir, como se nota la edad, pero tranquilos nuestros espíritus son jóvenes y eso es lo que cuenta.
    César nano te van a nombrar vigilante de la Calderona pues te vas a conocer todos sus caminos, sendas, etc. Eso mola. un abrazo.

4. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bigfoot, Cheli, cómo van vuestras recuperaciones, que no se nada de vosotros malandrines

5. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    ninonina tio ,mirate lo de la rodilla,no sera grave,un poco de reposo y a volarrrrrrrr,recuperate prontooooo,y no nos hagas mas los dientes largos diciendo que los videos estan guapisimos jajajajja,te reirias al ver mi microcaida no?jajajajjaa,nacho campeon k pasa,como llevas tu L5 espero que no te de ya problemas,un saludo a todos y cuidaros auuuuuuuuuuuuu.

6. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Ninonina gracias por tus a lagos ,pero tio que pasa con esa rodilla si el sabado no te caistes ponte hielo que te hara de antinflamatorio .Por lo que leo los videos guapos haber si los cuelgas y ya pensaremos lo de el cambio de reportero jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuidate

7. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin Ninonina gracias por tus a lagos ,pero tio que pasa con esa rodilla si el sabado no te caistes ponte hielo que te hara de antinflamatorio .Por lo que leo los videos guapos haber si los cuelgas y ya pensaremos lo de el cambio de reportero jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuidate:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

8. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Nachote que le pasa a tu l-5 cuidatela que si eso dice aya va es muy ****** , y ala rein le pasa algo que ultimamente sales con la flaca bueno tio recuperate

9. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Chirritoooooooooooooo tio que pasa que tu gosh y el asfalto no se llevan bien jajajajajajajajajaja eso noes la gosh lamentandolo mucho por mucho que te duela eso eres tu jajajajajajaja.......pero por que te gusta bajar haora mas las trialeras espero verte el sabado ya hablamos

10. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Señor BIG FOOT que pasa como llevas esa muñeca di algo que no se nada de ti , ya te han quitado la escallola , va que ya tienes Requena ay jajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa

11. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    jo... vaya... me he quedado de piedra al observar el revuelo que parece que se ha montado otra vez por los dichosos malentendidos...

antes de continuar QUIERO PEDIR DISCULPAS SI ALGUIEN SE HA SENTIDO OFENDIDO CON MI COMENTARIO PERO NO ERA MI INTENCIÓN

me sabe mal que se malinterpreten los posts... ya pasó algo similar desgraciadamente hace unos meses, y entonces mi opinión es como la de ahora... el foro es algo para tomárselo de forma divertida y relajada... mi comentario acerca de la "adrenaline" era un comentario gracioso acerca de lo bien que me iba manejando con trialeras como Potrillos o Forest porque estoy empezando y trialeras de la magnitud de la adrenaline, la dinamite, antenas o rebalsadores lo único que me provocan ahora es acojonarme (por eso puse "acojonine" para los que tengan sentido del humor) y poner el pie al suelo y bajar andando y puteado...

era un comentario con tono de humor como los que suelo colgar... de todas formas recomiendo que quién quiera exponer su opinión acerca de algo que hablo o escribo, o bien se dirija a mí de forma personal o me mande un privado, ok?... la persona que se haya ofendido por mi post demuestra conocerme poco... a lo mejor debería salir más conmigo a ciclar o tomar una coca-cola... je, je

no quiero que se vuelva a comentar este tema... lo doy por finalizado.
    Me siento además afortunado por no tener la necesidad de esconderme de nadie NI DE NEGARLE EL SALUDO A NADIE

Qué pena... lo divertido que es tomarse todo con una pequeña dosis de humor... pero bueno, cada uno que acarree con el peso de su cociencia.

PD. quién crea que me debe disculpas se las aceptaré de MUY BUEN GRADO... y si no lo cree así me parecerá igual de lícito y correcto... ciao y buenas noches, voy a ver si trabajo un poco que tenía que haber terminado unos planos antes de acostarme y el malestar que me ha producido verme estos comentarios acerca de mí me lo han impedido
    :neutral:

12. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    Nada aqui estamos nacho javi y a quien le interese,hoy sali a correr que me comentan que te pones muy fuerte,yo de momento estoy cada dia mas lesionado jajaja pero eso si,con mas fondo que nunca,y lo noto dia a dia,cosa que me anima a seguir en mi lucha a ponerme como un big legendario..........(una bestia)En fin Requena esta mas cerca cada dia y Javivespa no se a pronunciado al respecto(Quiza tenga miedo?)Ninonina tu tambien puedes hecharle huevos y animarte a ir a tu primera marcha!

13. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    lo que tienes que hacer como te puse arriba es hacerla a mi lado(si puedes seguirme claro):laserkill pues sabes que la prophet titular es la mia y tu vas de serpa y la de repuesto tambien sabemos quien la tiene jajajaja

14. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    buffffff... marchas yo??
    va a ser que este año, por lo menos, no... el año que viene a ver si cae alguna... que además de estar físicamente bien habrá que estar bien mentalmente para hacer frente a los pajarones o a ver como te van pasando uno y otro, y otro, y otro...

este año os acompaño a las que hagais y me ofrezco de aguador!!!!!!!!!!!!
    ja, ja, jaaaaaaaaaaaa

15. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27

Javi, nano qué tal, mi L-5 no tiene recuperación es defecto de fábrica y ahora con 40 tacos he reclamado a mis padres y dicen que la garantía caduca desde el momento en que te casas o cumples 25 años, lo que antes pase. De modo que me dicen que reclamaciones al maestro armero. Que se le va a hacer no queda más remedio que sufrir en silencio o como máximos decir ¡hija **** de la L-5 cómo duele¡, pero ya está, devoluciones de dinero descartadas. Yo esperaba que de paso que me cambiaban la L-5 pues un alargamiento de.... para llenar bien el culote, etc, pero mi gozo en un pozo:crybaby .
    Au amics.

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bigfoot cuando vuelvas vas a dar más miedo. Ánimo, que la Calderona te reclama como una amante que se siente abandona y que ningún otro sabe reconfortarla (***** y tu encima como un toro, pobre Calderona)

17. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
  18. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    me piroa que me den un masaje en la espalda... que un "estornudo asesino" acabó de ***** mi estado físico y produjo una contractura en la espalda que pa qué!!!!!

si es que uno ya está mayoooooor!!!

19. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    ninonina esa rodila como va? cuidatela voy a ver ese videooooooooooooo jajajaja,bigfot como va tu escayola,y chelitron por donde parasssssssssss ***** cuantos lesionados jjajaja,saludos a todosssssssssssssssssssssss,

20. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ningún comentario acerca de mi video??

sniff, sniff

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página