o te caes o te tiro

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por big foot, 8 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    pues yo el sabado si que voy,pero a almorzar y a filmar videos con el cheli,en el caso que no se invente alguna escusa barata

2. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    comentar la ruta o por lo menos el bar "de avituallamiento" por si me puedo escapar del "nido familiar" e irme con los amiguetes a ponerme hasta el culo de colesterol!!!!!!!!!!!!!!!!

litros de colesteroooool... corren por mis veeeeeenas mujer!!!!!!... titorirorirooooo, toriiiiiiii, titoritorititotiiiitoraaaaaaaaaaa

3. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    litros de colesteroooool... corren por mis veeeeeenas mujer!!!!!!... titorirorirooooo, toriiiiiiii, titoritorititotiiiitoraaaaaaaaaaa

:rocker :rocker :rocker :rocker

como me gusta Ramoncín... ja, ja, jaaaaaaa (es brooooma... a ver si lo van a leer mis amiguetes arquitectos y me discriminan, ja, ja, jaaaaaa)

4. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    por fin la 69,pero puntualidad,en Gatova a als 8:00 A.M. pa salir cuanto antes que s e puede hacer larga. Pa llegar mas rapido a Gatova,ir por la pista Ademuz y en Lliria direccion Olocau,por que si te vas por Betera tardas mas. Po lo dicho,vamos a desvirgar la 69.

5. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    bar de almuerzo pa los lesionados?????????

6. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    jo... dichosos dolores
    sniff, sniff

con la ilusión que me hacía DESVIRGAR algooooooo!!!!!!!

ja, ja, jaaaaaaaaaa

(menos mal que mi novia no está aquí...)

PD. decid el bar de almuerzo... va

7. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Tocallo,quedamos el Big,tu y yo prontito y nos vamos paya. Ahora hablare con el Big y te digo algo

8. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    cojer coderas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    esperarmeeeeeeeeeee!!!!!
    que me he apuntao con el "autobús del inserso"... es decir, Cheli, BigFoot y yo mismo!!... ja, ja, jaaaaaaaaaaa

así es que nos vemos en las trialeras grabando videos guays y zampando como unos campeones!!!!!!!

10. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches para mañana pues ha donde e de ir.......................a la 69....69....69....69 jejejejejejejejeje a desbirgarlaaaaaaaaaaaaa lo siento por los lesionados nos vemos mañana

11. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    crónicaaaaaaaaaaa?????????

12. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    qué pasa por ahí?????????

qué habeis llegao tan destrozaos que os habeis metido en "el sobre" y no queréis saber nada ni de mujeres ni de foro???????
    :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf

EXIJO UNA CRÓNICA YA!!!!!!!!!!

o si no no os colgaré el video de BIGFOOT "bajando" una senda con una nueva burra que se ha pillao!!!!!!!!! ríete de la Prophet!!!!!!!!
    :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf

13. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    http://es.youtube.com/watch?v=n6e5XbG9MBU

había colgao el video en el youtube... pero como nadie me los busca poniendo la palabra clave "ninonina" pues pasa lo que pasa... que no me los veis y me contais esos rollos de "qué sólo has puesto 2!!!!!!!"...
    infieles!!!!!!!.... ja, ja, jaaaaaaa que sólo veis el youtube pa ver chicas guarrillas bailando en tanga!!!!!!
    (***** cómo está ésa!!!!!!!!... ****!! que sube Ana!!... ESC, ESC, ESC, ESC!!!!!!!!!)

14. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    UY, UY...

no veais el video hasta nueva orden... qué mal se ve!!!!!

se ve que por error lo colgué en .wmv en vez de .mpeg1 y se ve como el culo!!!!!

15. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    qué bueno el video en el Picasso del Cheli!!!!!!!!!!

ja, ja, jaaaaaaaaaaaa

lo acabo de descargar de la cámara...

16. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    y el de la bajada de BigFoot tras su "pronta recuperación" también es de los que se recordarán... ja, ja, jaaaaaaaaaaaa

dadme un poco de tiempo para colgarlos y a disfrutarlos todos y "todas" (que también me acuerdo de ti FRAN... celosón!!!!! mua, mua)

17. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    52% renederizado el nuevo video de senda Forés...
    a ver si me da tiempo a colgarlo antes de irme de cena con los amiguetes a las 22.00!!!!!!!!!!!!

18. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Os dejo los "frios" datos del GPS: Distancia: 40,19 Km; Tiempo total (ciclando): 3:23:18; Ritmo medio: 05:03/Km; Velocidad media: 11,9 Km/h (eso yo que iba el primero con César, juas,juas); Velocidad máxima: 50,8 Km/h (jorlll); Calorias totales: 2106 cal (he quemao el almuerzo de sobra); Ritmo cardiaco medio: 129 ppm; Ritmo cardiaco máximo: 181ppm (eso ha sido en la subida que nos esperaban Bigfoot, Nininina y Cheli); Ascenso total: 1177 m; Descenso total: 1169m.
    Y ahora, dejando a un lado los frios números, la ruta un 10. Esta se convertirá en una clásica sin lugar a dudas. Bonita, bonita y bonita.

19. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruton del dia pero para ciclarla uno tiene que estar fuerte y no acabar tan justo como yo , imaginaros algunos como han acabado , en profesion con banda de cornetas y tambores jajajajajajajajaja pero en fin rutonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn muy guapo . Empiezas subiendo bajas bajas ............... almuerzas llaneas...................... y subes subes subes...................................... jajajajajajajajajajajajajajajaja, Bueno haber que hacemos el proximo finde , ***** aun tengo endoloridas las pirenas y ya estoy pensando en la proxima salida .Me piro al sobre que mañana toca pateo por la montaña haber si descubrimos alguna senda nueva auuuuuuuuuuuuu

20. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    good morning como dicen javi y pepe la ruta es muy bonita,es una ruta de mtb autentica,buenos paisajes,es una ruta para disfrutarla,sin carrreras,simplemente disfrutando,pero aviso,es una ruta dura,bastante dura,y si no estas en forma se puede atragantar muchisimo,y entonces a sufrir toca,la senda de bajada es preciosa,vas mirando el mar en todo momento,solo queria pedir algo,es una senda bastante virgen como pudisteis observar,solo pido que las veces que volvamos a ir intentemos conservarla,bueno saludos a todos auuuuuuuuuuuuuuu.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página