o te caes o te tiro

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por big foot, 8 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Me Gusta recibidos:
    1
    Chirrito avisa si sales¡¡¡ Cesar curra el viernes por la noche y no saldra. No tengo a nadie quien me lleve¡¡ Por fa plis tio si sales acuerdate de mi.El movil lo tengo muerto no llames que estara apagao¡ te lo agradacere sexualmente si hace falta, bueno sexualmente no pero te lo agradacere.

2. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yeee,pedorros. Ayer sali a patear y a investigar alguna senda. La senda que buscaba la deje por imposible,pero encontre otras que ya las ire diciendo donde estan. Si alguien quiere solidarizarse conmigo y quiere patear el sabado en vez de ir en bici,que me lo diga,tengo otras sendas que investigar.
    Bueno los que viajen a Castellon se lo pasaran bien,cuidadin con las tres calaveras,ja,ja,ja. Que os den me voy a ver Francisco. Auu

3. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    CHELI... yo me apuntaría pa patear por el monte a lo John Rambo...
    miraré a ver la disponibilidad pa esta sábado y le preguntaré a mi novia si se quiere y puede venir, ok?

un saludo!!

PD. si salgo a patear te llamaría el viernes por la tarde-noche pa avisarte, ok?

4. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Chirri te hace falta una burra nueva y más joven.

5. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si no pasa nada el sabado nos vemos por picassent ya hablamos , que esto del foro va como el culo jajajajajajaj adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

6. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Javi, a la cama

7. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    que es tarde y mañana seguro que madrugas, el futuro de España depende de ti y de gente como tú. Au amic, bona nit

8. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Bueno os veo muy dispersos este finde. Cheli, si el pateo no es muy largo y no salís muy pronto yo me apuntaría con mi nano, y luego almorsaret, eh. Esta tarde quiero ir a la tienda de Franki a dejarle la katiem para que la deje a punto para el próximo finde.

9. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Me Gusta recibidos:
    21
    Saludos compañeros, hay que aprovechar que el foro parece que vaya, asin que el sabado nos vemos en el Consum que hay en Picasent en la misma rotonda a las 8h.

10. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    que pasaaaaaaaaaaaaaaaa tiossssss,***** que envidia me estais dando,yo no podre salir,curro esta noche mecaguennnnnnnnnnnnn en toooooooooo,pero me lo pagan muy bien jijijijij,y no penseis mal mamones jajajaja,asi me dare algun caprichito,pasarlo de p.m y cuidado en esa supertrialera de la antena k tiene tela,un abrazo tios

11. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    chirrito tio,mi prophet esta en bike&bike,como yo no salgo llevatela tu y asi puedes salir mañana,sin compromiso tio,llevatela y disfruta de mañana,esta tarde me pasare por bikebike saludosssssssssssssssssssssssssssss.

12. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo del pateo no se cuanto se hara de largo,yo creo que un par de horas. Bueno esta tarde me pasare por la tienda y parlem. Au

13. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    ya tengo la bici , me han arreglado la horquilla y parece que funciona mejor. Me propusieron el otro dia ir a Borriol, y mañana la probaré allí. Ya os contaré que tal. Que tengaís buena ruta y pasarlo de p.m. luego poner los videos para que los pueda ver.

Cesar tio, muchas gracias por el ofrecimiento. Cuñao gracias por llamar. ADeu a tots.

14. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hace un rato que e tenido de hacer un ruton por la zona de picassent...............guapa guapa con 2 trialeras una nueva que nos a pillado en bragas al cuñado y a mi por no bajarle el sillin ,a la proxima ya la haremos de tiron y luego nos a faltado otra trialera que tampoco la ee ciclado nunca , otra vez sera .Se me olvidaba hemos ciclado a la vuelta con parte del equipo PROFLEX de Bike&bike (Antonios Sergio ) y con otros dos amigachos , bueno y eso es todo espero que los demas se lo hallan pasado bien ya contareis algo

15. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Pues yo me he ido a almorzar con mi nano a Borriol con esta panda de delincuentes, y parece ser que por lo que decían y la cara que traían, la ruta era de nivel (técnico y físico). Qué pena habérsela perdido, pero las obligaciones están antes que las devociones. Au.

16. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues Ninonina y yo hemos descubierto una trialera de tres pares de ******* y la hemos bautizado la TOPE GAMA,cuando la hagais vereis porque le hemos puesto ese nombre. Guapa,guapa,guapa de verdad. Tiene todo lo que un biker puede pedir. Ya colgara el tocallo las foticos que hemos hecho. Xaoooo

17. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias haber esa trialera queremos hacerla .Y haber si de una P............Vez os recuperais .Haora me piro a patear por la zona de Picasent ha investigar unas trialeras ya os contare como queda la cosa ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

18. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Certifico lo dicho por Javi, guapa la trialera, con decir que a mitad trialera hemos bajado el sillin y aun quedando media solamente, he hecho tope con la horquilla, a sonado un clokpadskjlbcadsrlh vamos que le he sacado mas recorrido del permitido JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.

19. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    A pesar de haber hecho mas kilometros que la semana pasada, he llegado casiiiiii mejor, creo que a sido debido a pedalear con un equipo profesional BIKE & BIKE PROFLEX

20. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    panda de mariquitas ,que envidia me dais,y yo currando,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,bueno este sabado me quitare el monazo jijijijijijiji,me alegro que disfrutarais en esa ruta,ninonina y cheli recuperaros ya coñi,vaaaaaaaaaaa que sois un poquito moñas no?ajajajajajaj,un saludo a todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página