o te caes o te tiro

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por big foot, 8 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    la web del hombre éste merece la pena...
    jelmetcamexperience.blogspot.com

al tio se le ve nivel... je, je... o nivelazo!!!!!!!

PD. podeis observar que esta tarde no me está apeteciendo "pegar ni chapa" currando... esta noche trabajaré una horita y a tomar por culo... mañana más...
    QUÉ GANAS DE QUE LLEGUE EL SÁBADO!!!!!!!!!!

2. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Me Gusta recibidos:
    1
    Juer la que liaooo¡¡¡ Me referia a mi "otra" chica. Lo del futuro "NEGRO" es porque lo mas provable es que me traigan el cuadro negro con llamas¡¡¡ que me tiene loquito ese cuadro.

Jo solo me referia que me habia abandonado la bike...

Siento la confusion

3. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noche amiguetes esto va como el culo ahora se conecta al rato ni pa tu tia jejejejejejejejeje. Para el sabado no se por que tenemos una invitada................................LA LLUVIA ,pero esperemos al sabado.Si quereis la TOPEGAMA pues hacerla , pero NINONINA tu delante porque ya sabes el camino y nos lo indicas jajajajajajajaja me imagino que de todos tus males ya estaras mejor , ya que dices que para el sabado sales bueno ya decis algo que por desgracia aun nos queda semana por delante .ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

4. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    BIG FOOT ya te han quitado la armdura de la muñeca , tienes que estar como un toro de tanto entrenar ,cuando salgas vas a dar miedo UUUUUUUUUUUUUUUUU.............UUUUUUUUUUUUUUUU ajajajajajajajajajajajajaja cuidate compañeroooooooooooooo nos vemos

5. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    que pasa compañero?pues si me quitaron la armadura pero esta muy floja la muñeca aparte de dolorosa por lo tanto si hay tope gama seguramente no salga pues no podria hacerla,mañana saldre con la bici si no plou y probaremos que tal se me da pues me acostumbre a la escallola y ahora...... yo pienso que tendriamos que hacer segart el Sabado"compañeros"

6. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    ***** Gallego, si que la has liao, jajaja y nosotros creyendo que estarías compungido porque te había dejado tu chica, jajaja

7. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    apuesto por la ruta de Segart...
    prefiero tantearme en terreno "fácil" y a un ritmo mantenido que emocionarme con alguno de los piedros de la tope-gama y destrozarme alguna otra parte de mi cuerpo...
    SEGART, SEGART!!!!!!!

8. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    por cierto...
    entablando una conversación con el post "gente de algimia" y tantear la posibilidad de obtener info de la zona de la sierra de Espadán
    (DE LA Q NO HABEIS OPINADO, MAMONES!!!!! sniff, sniff... como se nota q soy novato... sniff, sniff)
    pues como decía, hablando con esa gente, resulta q parece ser q un amiguete del cole y del instituto sale con ellos!!!!!!!!!!!
    ja, ja, jaaaaaaaaaa
    este mundo es un pañuelo y no nos podemos llevar mal con nadie... no sea q luego se descubra el pastel!!!!!!!! ja, ja, jaaaaaaaaa
    (FRAN mira q si aquél "espabilao" de Madrid es primo tuyo o uno q te salvó la vida de pequeño, ja, ja, jaaaaaaa)

PD. habéis visto el blog que os puse???? tiene videos muy guapos... uno q creo q se llama "donde nacen las trialeras", creo)
    bueno.... A CURRAR!!!!!!!

9. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo quiero ser arquitecto,tambien me vale abogado,***** ******** no pegais no chapa,yo visite el post ninonina y esta bien lo que sucede es que para un poco apartado a la hora de salir,imagina javivespa desde catarroja a segorbe o alrededores,en cuanto a gallego comfundiste hasta el moderador pensando que era un post de donde estas corazon,bueno me voy a almorzar que estoy de baja y tengo que agarrar fuerzas para dar un repaso a mas de uno.La marcha de Requena se acerca pandilla de cagaos.

10. Pepeperkins

Me Gusta recibidos:
    191
    Bigfoot bigfoot, a ver si te llevas una sorpresa en la marcha de Requena y algún jubilao como yo le da por ir y verás, jajaja...

11. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Y toda la gente pensando que eral mal de amores........................... pero por una mujer!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Aun asi yo tambien pensaba que era eso!!!!

Mejor que sea la burra que no otra cosa, verdad??

12. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Bueno vamos por parte como dijo Jack El Destripador....................:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

A mi tambien me molaria tener un cargo de importacion en la sociedad para no pegar ni xapa como algunos...............................:rocker :rocker

he visto el video del blog que posteo ninonina y la ruta esta de PM. No me importaria hacerla, parece interesante.:biker :biker

Y lo de Gallego es verdad, toda la gente pensando que le habia dejado su chica.................. Ahi si que la has liado GAllego

13. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Por cierto,

Alguien sabe donde esta el post de Bike&Bike Burjasot, que no lo encuentro por ningun lado??????

:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

14. Pepeperkins

Me Gusta recibidos:
    191
    Creo que se lo han pulido Vaka

15. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    ahora tendremos que charrar en este el otro desaparecio,por cierto felicidades Gallego por tu nueva "chica"

16. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    *****,

Pues ya es la segunda. Esta vez se sabe porque??? O fue como la anterior por "demasiada publicidad de la tienda"????

:laserkill :laserkill :laserkill :laserkill

:twisted: :twisted: :twisted:

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Big, cuidadito con el tío PepePerkins que está que se sale, y eso que sube 18 Kg de KTM.

18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Big (hoy me cebo contigo), de modo que te molaría ser arquitecto o abogado eh, sí pero tú cuando aparcas el bus lo miras por encima del hombre y le dices ahí te quedas, mañana más, nosotros, abogados y arquitectos nos llevamos los problemas a casa y si nos ponemos malitos a trabajar pues los plazos corren y no entienden de dolores de este mundo terrenal. Y no te cuento de los fines de semana jodidos en casa sin poder salir mientras estudiabamos la carrera....amigo la vida no es de color de rosa para nadie.

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    He dicho ¿es así Ninoniná o me invento algo?... tú que dices PepePerkins

20. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Pregúntale a Pepe a qué hora llegó el lunes de trabajar.

Esta claro que no todo son espinas, pero tampoco son todo rosas (esta frase que me he tomado la licencia de acomodar a mis argumentos no es mia, la oí en una canción y me gustó)-Nota del autor de este mensaje PivotBike, Señor de la Reing 0, Señor del Carbono y esforzado Biker

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página