o te caes o te tiro

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por big foot, 8 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    y del almuerzo o salida del sabado creo que salieron 50 km + o -........vamos una buena ruta en la que hubo de todo trialeras subidas y bajadas incluso alguna zona tecnica,y mucho dolor de muñeca,compañeros nuevos,en fin muy buena.

Adjuntos:

2. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    No se yo si estaré en condiciones pa ir a Utiel...Ninonina como duelen las costillas, ***** me da pánico estornudar...

3. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    je, je PEPE... a qué cuando las costillas deciden doler... duelen de verdad??
    tómatelo con tranquilidad pq si te has dado un golpe en esa zona no hay más que esperar e inflarte a antiinflamatorios... te lo digo por experiencia...

recupérate pronto tio!!!!!
    qué me tienes q ver cómo bajo ya!!!!!
    ja, ja, jaaaaaa

PD. qué pena... porque posiblemente este finde (si la metereología nos respeta) estrenaremos la TOPE-GAMA!!!!
    ciao

4. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    *****... no me extraña el comentario de BIGFOOT...
    las Ibis éstas no están por menos de 1.800 pavos sólo el cuadro...
    vamos... que con lo que me podría gastar me la puedo comprar y bajar las trialeras corriendo con el cuadro al hombroooooo!!!!! :rolf :rolf

qué maquinotas!!!!!!
    me ha dado por buscarlas en el descanso de ahora de la comida y se me ha atragantado la ensalada de arroz... je, je
    pa cagarse!!!!! cómo me cruce a un tio con esa bici soy capaz de meterle una paliza pa robársela... ja, ja, jaaaaa :rolf :rolf

me aburrooooooo :(

PD. mis jefes se empeñan en q venga 2 veces por semana a hacer "el paripé" en su despacho de Valencia y el resultado cuando, como hoy, están de viaje en Madrid es que... me aburrooooooooooo
    a las 19.00 apago el ordenador y me piro a casa :burladia:

5. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    como me sigo aburriendo os cuento la última barbaridad q he hecho este finde... tranquilos que no es tema sexual... je, je

me gustan casi todos los deportes... hasta ése que consiste en cepillar una pista de hielo pa que un mega-disco de granito pulido deslice... (qué cosas tienen los nórdicos!!!!)
    bueno... pues este finde fue el all-star weekend de la NBA!!!!!!!!!!!!!!
    (sin Calderón... bastardos estadounidenses!!!)
    el viernes no me quedé viendo el partido de los rookies pq el sábado había ruta y el despertador sonaba a las 7.00 y había q estar al 100%!!!!
    pero el sábado me fui de cena y "fiestuki" y a las 3.00 el tete estaba viendo el concurso de triples y mates... pa cagarse con el q gano!!!!!!!! q crack!!!!!
    me acosté a las 5.15
    a las 12.00 arriba pq tenía comida familiar en casa de mi hermana en Macastre...
    pero es q anoche era el partido de las estrellas!!!!!!!!!
    a las 23.00 me tumbo en el sofá e intento dormir... a las 24.00 me despierto y no puedo dormir... me trago Cuarto Milenio y el final de la carrera de Nascar de las 500 Millas de Daytona... (nada del otro mundo fue)
    a las 2.30 empieza el espectáculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    a las 5.00 termina la sesión y me acuesto...
    a las 8.30 me suena el despertador pa llamar a una serie de proveedores y solucionar unos temas... ***** qué sueño y qué dolor de cabeza!!!!!!!!!!!

son las 15.55 y tengo un sueño "q me cago patas abajo"... en cuanto llegue a casa ceno y me acuesto como los niños!!!!!.... ja, ja, jaaaaaaa:rolf :rolf

bona nit!!!!!

6. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
  7. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf
    acabo de descargar de la cámara los videos de este sábado... las trialeras no están mal... la primera un poco aburrida por el poco ritmo q me permitían los pedruscos tamaño XL...
    la segunda un rollo a lo cine mudo por la colaboración inestimable del ritmo cansino de BIGFOOT chupando cámara el ******!!!!!!!ja, ja, jaaaaa :rolf :rolf
    la tercera no está mal... sale hasta mi caída "de bocas" (mooola ver como se acerca el suelo de repente y zas!! me paro en seco con las manos a apenas 15 cm de esclafarme la nariz, ja, ja, jaaaaaa :rolf :rolf y al final la frenada de emergencia ante la cruzada inesperada del más intrepido de la PeNYa RAFETA!!!!!!!!! qué ******!!!

(lástima no haber grabado la trialera esa que tenía bastante pendiente y q BIGFOOT bajo con una pierna... hubiera sido mítica!!!!!! así es que hay q repetirlaaaaaaaa!!!!!!!!

y de lo mejor LOS CHISTES!!!!!!!!
    qué sesión a lo "club de la comedia"... ja, ja, jaaaaaa :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf
    mañana los intentaré subir al "youtube" y los cuelgo en el foro, ok?

buenas noches... me piro a cenar y a sobar pero YA!!!!!!!! :-D

8. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    big tu crees que todos los que se compran un porsche o un ferrari lo hacen porque lo ponen a 350 por hora?,yo creo que no,segun tu razonamiento,porque te gastas 400 pavos en unas llantas si son redondas como unas de 75 pavos?y giran igual no?pues eso tio,te las compras porque tienes el gusto de hacerlo y te molan,asi que si algun dia puedo comprarme una ibis mojo carbon lo hare,sin dudarlo,simplemente porque para mi es la bici de mis sueños y espero poder conseguirla algun dia,perooooooooooooo eso si,sin vender mi prohet por supuesto,aleeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahhhhhhhhhhhh
    y recuperate bien esa mano
    para este finde,toca caña de la buenaaaaaaaaaaaaaaaa,adiosssssssssssss.ibis,ibis,ibis,ibis,ibis.ibis,ibis,ibis,bufffffff me excito solo con oir esas palabras jajajjajjjaa,un abrazoooooooooooo

9. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    muy bueno el video ninonina,pero se nota el truco de el porque van tan rapido..............esas bicis corren solas y no es una metafora jajaja

10. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    buf!!!!!

11. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    NINONINA yo caí de cabeza como el del vídeo pero no pude salir corriendo detrás de la bici, jajaja

12. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Me Gusta recibidos:
    21
    EEEEEEEEEE que pasaaaa, como vais por esos caminos de dios, por lo que veo a tope ay ayayyayayayayayaya

13. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Pepe, que tal tu recuperacion despues del susto????????? el susto que les debiste de dar a los que ivan contigo

14. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Este fin de salgo alalalalalalalalalalalalalalalala JAJAJAJAJJIJIJIJIJIJI

15. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    yo tambiénnnnn, ale y ale

16. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Por finn me puedo conectar al foro que no veas no habia maneras . Como os va a todos por ahi Pepe segun e leido te has pegado un ostion guapo ten cuidado que ya no eres de goma , como cuando eras un chiquillo cuidateeeeeeeeeeeeeeee .nos vemossssssssssssssssssssssss

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    ****, hace un ratillo ya que he dicho que me iba a la piltra, no me entretengais más collons, ale bona nit amics, CUÑAAAAOOOOOO

18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27

Javi has probado a enchufar el ordeñador, jajajajaja, Qué pasa tío qué es de tu vida. Ale ya me habeis vuelto a liar, que me voy a dormir ****, ale bona nit y ahora de verdad que mañana uno tiene que trabajar para contribuir al levantamiento de esta nuestra gran nación

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    JAaaaaaaaaaaaavi, jaaaaaaaaaaaaaaavi, huy que me entra el sueño, hasta mañana

20. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    César, te vas a pillar una ibis de esas que colgaste, son guapas, aunque yo dentro de un tiempo me haré una Santa Cruz Nomad ¿qué te parece?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página