o te caes o te tiro

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por big foot, 8 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo unas imagense de unas IBIS cuanta pasta teneis algunos si os sobra ya sabeis , osdoi mi numero de cuenta y me la ingresais jajajajajajajajaja .EL ruton del sabado muy guapo con gente nueva , y el gran BIG FOOT aunque hizo alguna vez que otra un pequeño taponnnnnnnnnnnnnn. Pero era de entender pq aun esta de recuperacion ANIMO que REQUENA ya lo tienes ahi ,y como no mencionar el pedazo de salto que se marca Rafeta al final de la trialera de potrillos con 2 ******* sin pensarselo

2. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Pivotbike que yo no tengo el ordenador en el camion como tu en el despacho .Cuidate aunque me comentan que vas como un tiro nos vemossssssssssssssssssssss

3. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno para el sabado , por el tiempo no se si se podra ciclar y 2 yo no se si saldre porque mañana voy al dentista y me tienen que abrir la encia de abajo y no se si estare para ciclar el sabado ya os contare como quedo ****** seguro jejejejejejejejejejejejejejeje ADEUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

4. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    JAVIVESPA, que pasaaaa chiquitinnnn... nada tranquilo, plancha y pintura. Ya tengo monazo otra vez. Por cierto, el bikepark de Buñol im-presionante. Hay que estar muy torrao para tirarse por casi todos...aunque me quedé con las ganas de tirarle a uno que ví "asequible"...pa la siguente vez me llevo el integral y me tiro (no hace falta que me tiereis que ya me caigo yo, jajaja). Au.

5. Pepeperkins

Me Gusta recibidos:
    191
    CUÑAOOOO menos mal que no estabas por ahí, que sino habría quedado inmortalizado el momento.
    FRANKI que casco me compro (que no me haré un met parachute de esos, jajaja)

6. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bon dia, la verdad que no voy mal pues últimamente (dos úlitmas salidas) la L-5 me ha respetado, lo cual agradezco, esa tara es lo que me impide estar a vuestra altura, jajajaja

Todo excusas, que tendrá que ver la encía, se pedalea con los píes, o lo que ocurre es que no podrás almorzar y eso es lo que te jode ¿eh?, juas, juas, juas (es por no reirme otra vez con jajajaja), au voy a trabajar.

7. Pepeperkins

Me Gusta recibidos:
    191
    Pivotbike Trabajas Menos Que El Zapatero De Tarzan, Pecador De La Pradera.

8. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pepe viendo lo visto.....yo a partir del sabado me pillo el integral!!!!!! no cuesta nada llevarlo colgando en la mochila....como buen motero sabras cual es el mejor casco.......
    tengo los catlike de free a 99 pavos.(integral).metete en la pagina web.

9. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno señores sepan q tengo ya!!!! una ruta de solo trialeras diseñada,mentira tengo dos..q guapas tipo circuito!!!! estan diseñadas para cojer el almuerzo de casa,y almorzar tranquilamente en los coches(bueno en los merenderos de portacoeli)...proximamente en sus montes......................

10. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  11. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy de practicas

12. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues ponte laL

13. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    que pasa tios,bueno este sabado se hace la tope gama no?ninonina i bigfoot sois los unicos que la sabeis,decir algo tios,si el tiempo lo permite,poeque dicen que dan agua para este sabado,decir lo del sabado por salir desde portacoelo o desde naquera,auuuuuuuu saludos,

14. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    pepe como lo llevas?espero k bien,se que eres duro y fijo que este sabado ya estas dando saltos con la ktm por ahy,seguro que si,pero ten cuidadinnnnn venga recuperate auuuuuuuuuuuuu.

15. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    este Sabado me marcho con el tio Fran al lado oscuro ,pero de todas formas la tope gama creo que no tendrian que hacerla ,por el terreno mojado,ya que hay mucha piedra de las que en seco patinan,por lo tanto no te quiero contar en mojado y mucha hierva en el lado por lo que mojados terminareis.y la siguiente Requena,eso si quien tenga huevos.

16. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    ahhhhh vale k os lo paseis muy bien,au.

17. Pepeperkins

Me Gusta recibidos:
    191
    Big, Lado oscuro con Franki?¿dónde?...
    CESAR: voy mejor, gracias, aún me duele el costillar pero hoy intentaré hacer spinning...este finde voy solo al almuerzo con el nano. El que viene volveremos a ciclar y según vea cómo se portan las costillas en las recepciones saltaremos o no...aunque va a ser que algún salto pegaremos, jajaja (ay me duele hasta reirme). Au.

18. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Requena se acerca con su equipo proflex¿Quien se tendra valor a desafiarlos?:comor3

19. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    primer circuito..........Salimos hacia el monasterio ,y un poco antes de antes del dicho monasterio direccion potrillos(esto para calentar)cojemos la pisa hasta el corta fuegos(bueno la parte final de abajo y subimos ese tramo que esta un poco roto y tecnico,una vez arriba hacemos potrillos ,tendiddo electrico,la senda paralela al asfalto y otra vez hacia la senda de potrillos por detras del monasterio.Hacemos potrillos otra vez,ya con opcion de tirarse por el corta fuegos,vamos hacia el tendido electrico sin llegar ael, y en el mirador pequeñito , a nuestra derecha tenemos la trialera bautizada tinker-bikeandbike y con dos *******!!!!!!!! pa bajo ....... y yo creo q yaalmorzamos despues de almorzar tenemos la opcion de subir por la autopista hasta la trialera del burro-con dos opciones..............Hacerla y tirarse por potrillos otra vez,o subir hacia rebalsadores y hacer esta trialera,llegando a la pista fel caballo,lugar dionde se puede hacer otra trialera desconocida que nios acompaña hasta la parte baja del corta fuegos.Yentonces otra vez tendido elacttrico,pero esta vez con la pista rapida que llega detras del hospital........... ya pa casa *****

20. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    estoy de acuerdo con BIGFOOT... la TOPE-GAMA es mojado es más peligrosa que Sonia Monroy en una base militar de Afganistán!!!!!! :rolf :rolf :rolf
    FRAN me comentó la posibilidad de ir con los tinkers porque iban a hacer una ruta "no muy oscura"... casi "GRIS" ja, ja, jaaaaaa :rolf
    así es que... como hace mil años q no salgo con ellos creo q es una buena ocasión pa hacerlo, espero no hacer mucho mountain-peu... ya os contaré!!!!!!

para la semana siguiente me planteo pillarme 3 o 4 dias pa esquiar... pero ya veremos... si estuviera por aqui y el tiempo mejora podemos hacer la TOPE-GAMA de una vez por todas...

CÉSAR!!!! ACUÉRDATE DE DEJAR EN LA TIENDA EL DVD CON LOS VIDEOS ESOS Q TE BAJAS!!!!!!! (los mios están pa recoger allí)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página