o te caes o te tiro

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por big foot, 8 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Ves a dormir que estaras muy cansado jajajajajajajajajajaja .A hora si me piro al sobre auuuuuuuuuuuuuuu

2. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto para Gátova mañana. Iré con mi cuñao y alguno más.
    Ale a cascarla y hasta mañana.

3. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    a las 8.00 en Portacoeli???

allí estaremos!!!

4. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Yeee Peña, Cuando Tengais Esa Trialera Controlada Avisadme Porfa Yo Quiero Ir, Yo Quiero Ir, Yo Quiero Irrrrr, Cuando Llegamos Papa, Cuando Llegamos Papaaaa, Cuando Llegamos Papaaaa...
    Aviso: El Chirri Esta Desparecido, Su Burra En Tecnobici Sin Horquilla...
    Au.
    Por Cierto. Si Alguien Se Apunta A Hacer Carretera El Domingo Salgo Desde Mi Casa A Las 8.20h Para Hacer El Oronet Por Ambas Vertientes. Javivespa Diselo A Antoñito A Ver Si Se Apunta.
    Au

5. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Peña Ya Estoy Aqui Y Sigo Sin Bici, Un Buen Compañero De Fatigas Me Ha Ofrecido Dejarme La Suya Para El Sábado, Si Me Convenzo Mañana A Las 8 H. Estaré Allí. Adeu A Tots.

Pdta. Gracias Por Preocuparos.

6. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    eyyy que pasa amigos,bueno yo mañana estare a las 8 en portacoeli ya pedaleando,el que se apunte decirle que hara un frio de c.....,esta mañana e salido y buffff que frio,asi que ya lo sabeis,aleeeeeeeeee saludos y fins de ma.

7. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    cuñaooooooooooo por donde paras tio?luego te llamo ale a cascarla auuuuuuuu.

8. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Me Gusta recibidos:
    21
    he estado ultimando los detalles con el piloto del helicoptero todo resuelto mañana nos vemos en portacoeli el helicoptero sobrevolara la zona sobre las 10.30 horas grabaremos videos

PD.el lunes cojo vacaciones hasta el año que viene jajajaja

9. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    sois unos mierdas todos yo mañana a trabajar como un cerdo de la rita y vos.de festi power,en fin ya llegaran mejores momentos .de momento esta mañana sali con mi colega el cesar y me pego un repaso con la cafeine que otros ya quisieran ,o no ,o tal vez .o quiza.............lo que esta claro es que el almuerzo a caido por completo y el martes saldremos de nuevo,asi que cuñao si estas de vacaciones y te quieres apuntar planearemos algo interesante,cuidado mañana que javi vespa tiene ganas de esclafar a alguien jajajaja

10. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Me nos mal la gente me estaba preocupando , Chirrito animate y a ciclar mañana y a pasar un huevo de frio .Cuñaaaao me pondre el traje de los domingo ya que nos va a filmar el licotero .Pepe cogete a la silla , por que lo que te voy a decir el Antonio Caballero Legionario el Domingo esta ocupado se va a, correr la MARATON DE MONTAÑA DE LA SIERRA ESPADAN, si si asi como lo oyes para fliparlo esta SUNBADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el esta hecho de otra pasta , y no veas de uqe pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Que currante estan hechos algunos JAJAJAJAJA tranqui que hay mas dias que longanizas

12. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    me voy a dormir... ahhhhhhhhhhhh (bostezo)

ya tengo a la novia enfadá por estar mucho rato en la cama mientras os escribo estas chorradas en el foro... otra noche sin probarla... jo... snif, sniff

mañana me llevaré la tabla de snow por si cae algún copo de nieve en Portacoeli... je, je

13. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no contais nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    pos yo si os cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hoy sabado tarde ...........trabajo!!!! toi en la tienda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    eyyyyyyyy k pasa franky,**** estatarde tambien abres?,te vas a hacer de oro campeon,jajaja,te cuento,la cubierta continental un 10,y la cadena xtr otro 10,no veas como se nota,perfecta,bueno no te gastes todo el dinero que ganes,jajaaj un abrazo.

15. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias cesar....ya os dije q ese modelo de continental era la caña en cuanto a prestaciones,peso y precio....
    bueno y q decir de la xtr...........................el material perfecto,como siempre
    solo decir.... q manos la de vuestro mecanico....q tio!!!!
    jajajajajaja modestia a parte jajjajajajaaja.

la ruta bien???? guapa?????

mañana hacemos las cadenas,y a comer casa............

16. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    hola FRAN...

la ruta guay... eso sí "p´arriba, p´arriba... un poco más p´arriba... los gemelos como los de Indurain y p´arriba!!!!!!.... y al final p´abajo, p´abajo... de polvo del terreno hasta en los calzoncillos y masticando arenilla hasta que me he duchado (también gracias a algún motero graciosillo e hijodeputa)...

más frio que en Laponia macho... pero eso sí... estos son unos "maricas"!!!!!!! el único enseñando pelo yo!!!! con mis super-piratas (a los que una piedra traicionera me ha hecho un "abujerillo" y un cortecillo en la pierna)... hasta las 11.00 no hemos empezado a notar que teníamos dedos en pies y manos...

pérdida de mitad de grupo a mitad del recorrido con intento fallidos de conectar gracias a que en el siglo XXI todavía hay localidades con "cero cobertura".:malaleche
    por cierto... hemos asistido a una aventura "amor-odio" entre tu bici y Chirrito... :love :love :love :love
    parecían un matrimonio... je, je... que miradas se echaban... cómplices... llenas de pasión... (hasta que el camino echaba p´arriba... je, je)

mañana vas a hacer "las cadenas"????... pues llévate cadenas pero para las Continental!!!!... je, je... tramos de camino hasta con escarcha perpetua... en vez de pararnos para ponernos las protecciones ibamos a parar a poner clavos en los neumáticos!!!!!!! (FRAN encarga unos de esos tipo rally finlandia que el invierno se espero crudo... je, je):rolf :rolf

mi bici perfecta... mis piernas algo mejor... mi acojone frente a vuestro ritmo infernal mejorando pero no me lo quito...:-D

ciao que me piro al cumple de un amiguete y nos vamos de tapeo a Paterna!!!!!!!!!!:vino

17. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    que pasa asquerosos espero que esteis cansados pues eso sera señal que lo pasasteis bien con la bici y no con el bus,aque planto una foto de dos tios temblorosos el viernes en la nieve con sus cannondale

Adjuntos:

18. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    ultima hora a las 14:46 Pepe con una ****** de bici de verano azul por la escuela de idiomas lo veo pero el no me ve.Y luego para colmo y cuando iva ya para las cocheras de la emt y piensas que todo a terminado y no puede sucederte nada malo,saludo a un compañero de los de el gusano que el chaval tenia una cara de asco de la *****,pues en vez de llevar un bus urbano parecia que transportaba una despedida de millonarios,pues eso lo saludo y de repente sale de detras,o mejor dicho sobre el saludando tambien jajaja menudo pedazo de pijo yupi,el y sus colegas.

19. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    bueno,el pijo yupi que salio sobre mi compañero era Nacho!!!!! que no lo puse antes esto sobre las 22h. y ya iva todo ciego el tio

20. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    jajajajja bigfoot,te pareces a colombo,que marica,como controlas a todos,jajajajja,ale me voy a dormir ,ahhhh vendo pike 454 de aire,mas ligera que la tuya,te interesa?asi podras seguirme por la carretera jajajajjja,ale auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página