o tenemos 200.000 € o llevamos otra cosita mas en la mochila

Tema en 'General' iniciado por globero-cervecero, 20 Ene 2015.

1. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    George, lo mismo que a Theia: las cancelas molestan.

Me gusta el humor, pero no cuando se usa por no tener argumentos y para que la opinión argumentada de otro pierda valor entre chanzas.

2. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    7.008
    A ver, señores, organización. Citad el mensaje al que respondeis, si no, no sabemos a quien estais replicando.

3. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Al que no ha visto en la ley lo de más cercas:

Si te dicen que pueden dividir los cotos en zonas más pequeñas cercadas, ahí lo tienes. Busca bien en la propuesta, que está ahí.

4. Theia

Theia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Que entiendes tú por molestar?

A mi una puerta no me supone mayor malestar que una raiz húmeda en la que me patina la rueda trasera, o un surco que me hace cambiar la trazada, o un camino cerrado del que salgo con arañazos en los brazos.

Si os molestan esas cosas, quizas deberiais cambiar de deporte, porque al menos por donde yo me muevo, es el pan de cada día.

5. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Doy por entender que las cancelas de las que te quejas porque van a ponerlas en un futuro según tu son en fincas privadas ¿no?
    Porque en monte publico dudo mucho que el gobierno (y los duelos privados) se gaste un pastón ahora poniendo puertas cada 5 km como crees tu.

Entiendes que una persona en su finca privada puede poner lo que le de la gana y tu con tu bici no pintas nada ahi.

Me gustaría ver tus rutas, seguro que el 90% pasan por fincas privadas y estas aquí dando lecciones de lo que tiene que hacer cada uno en su casa.

6. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    7.008
    A mí las que realmente me molestan son las colocadas ilegalmente. Las demás las tengo que aceptar me guste o no, ya que todo el campo no es mío. Además, pararme a abrir y cerrar me da la oportunidad de recuperar el resuello, que últimamente no estoy muy en forma y los colegas me llevan con la lengua fuera. (Yo y mi manía de buscarle a todo el lado bueno...).

De todas maneras, por la zona en la que me muevo, no hay muchas cancelas, la verdad.

Entiendo que tú sí tienes opinión argumentada y los demás, a pesar de colgar enlaces a Leyes, Comunicados, etc, no tenemos argumentos... En fin, sé que no tengo la Verdad Absoluta (ya lo indico en mi firma) pero me parece que ya sé quien la ha encontrado...

Última edición: 12 Feb 2015
  7. Theia

Theia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Pero si el mismo @Vicen-Giant fue el que dijo en este mismo hilo, que si no querías que entrase nadie a la finca, había que poner una valla más alta.

Eso se llama egoismo, ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio. Cuando son los demás está muy mal, cuando es él, en su finca puede hacer lo que quiera.

El que lleve leyendo el hilo un tiempo podrá observar que se contradice constantemente.

8. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    No, las cancelas también se ponen en caminos públicos, servidumbres y tal. No tienes que ver mis rutas, porque ya te digo yo que cuando no dudo, no paso. Pero bueno, que tampoco te tengo que dar explicaciones a tus insinuaciones.

Comparar arañarse con una cancela...

Esto ya entra en lo personal, así que salgo pitando otra vez del foro.

Un saludo.

9. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    7.008
    Me ha masmolado eso de "... y tal". Le da un toque de solemnidad a la argumentación.

10. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    No decías tú, ¿Theia que en una finca privada se hace lo que se quiere?

¿Me comparas una finca ganadera que era de lo que se hablaba con las fincas de caza?

El caso es llevar razón...

11. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    7.008
    Mi no entender esta última argumentación.

12. Theia

Theia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Hombre, tú que estás en contra de la caza y los delitos de sangre contra los animales, deberías ser más condescendiente y entender como tal, que una planta me agreda hasta el punto de hacerme sangre. Incluso una vez un arbol me produjo lesiones que duraron varias semanas. A puntito estube de presentar denuncia por lesiones. jajajajajajaja

Si te parece más grave pararte a abrir una puerta, que irte con arañazos o golpes por caerte cuando resbalas en una raiz, es que no haces mtb, haces pista bici

13. gullate

Me Gusta recibidos:
    1.132

Si que es verdad su solución para no tener que cazar es vallar todo el campo, parcelas.... pero en cambio si vallas por donde pasa el, resulta que le has dado la mañana porque se ha tenido que bajar de la bici 2 veces a cerrar la puerta, interesante.

14. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Venga George, que tú le ves el lado bueno a abrir cercas en la bici... Pues el resto no lo hacemos.

Yo también he puesto enlaces y he comentado aspectos del propio texto así como argumentos de la propia federación de caza.

Cómo saltáis ahí los que sólo entráis aquí por curiosidad...

15. Theia

Theia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Pero si eres tú el que se queja de las puertas, sean privadas o comunales.

Lo que no puedes es cerrarlas con candado si hay camino público o servidumbre de paso, etc.

Por mi pueden poner todo lo que permita la ley, pero no soy yo el que se queja de ello en el foro y luego hace justamente lo contrario de lo que predica.

Que diferencia hay entre una finca ganadera y una de caza?

Que tiene más derechos un animal salvaje que uno domestico?

Tú que eres tan proteccionista, deberías velar por la libertad de los domesticos, que viven bajo el yugo de la opresión del ganadero explotador.

Venga hombre, jajajaja

16. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Gullate, las fincas ganaderas no suelen cortar caminos y son privadas normalmente. Así que efectivamente pones un cierre si no quieres que se salga el ganado.

Aquí hablamos de ley de caza, que vuestra máxima era no salirse de eso. La ley de caza va a permitir parcelar lo ya parcelado, con más rejas. No hablamos de lo mismo.

17. Theia

Theia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Por curiosidad? los que entran por eso, seguro que no escriben.

Luego estamos los que lo leemos y nos cansamos de leer chorradas, pero cada vez que sueltas una perla de las tuyas, hay que matizar, no vaya a ser que alguno piense que sea verdad, o incluso tú mismo te lo creas.

18. gullate

Me Gusta recibidos:
    1.132

Yo ya te he dicho que conozco muy bien el mundo de la caza por tradición y contacto con la naturaleza e incluso recomiendo a todo amante de la naturaleza que experimente alguna vez en su vida la sensación de una espera o un rececho al igual que rechazo tipos de caza como el perdigot que lo veo un asesinato en serie y con mas daños a la fauna, si cazara no tendría ningún problema es legal y necesario, si fuera violador ya me costaría mas reconocerlo, pero no es el caso. Solo que me parecen graciosas algunas de tus intervenciones.

19. Theia

Theia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Falso, rotundamente falso.

Hay ganado privado en fincas comunales, en las que se ponen unas puertas bien grandes cuando llevan a los animales

20. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Lo ha dicho uno de ellos. Revisa los mensajes.

Mis perlas al final parece que van en la buena dirección, porque de momento, el único argumento en contra es que yo hablaba de poner un cierre mejor al cierre ya existente si entraban los lobos en tu finca, bueno, eso y mucho supuesto humor.

Compartir esta página