Oakley Chainlink

Tema en 'AITORBEGI' iniciado por Fulcrum29, 13 Abr 2017.

  1. Fulcrum29

    Fulcrum29 Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola Aitor

    Estoy buscando unas gafas de sol graduadas que me sirvan tanto para la bici como para el día a día. Mi pregunta es si las Oakley Chainlink pueden ser graduables. Había leído que este modelo es bastante parecido a las Crosslink que ya he leído aquí y en alguna óptica me han recomendado. ¿Es verdad que son muy parecidas sobre todo en curvatura?. Más que nada mi graduación siempre tira para atrás los modelos curvos.
    No busco nada fotocromático con lo cual entre que tipo de cristales podría escoger?
    Y a todo esto una pregunta que a lo mejor tendría que haber sido la primera, ¿realizas envíos a Canarias? (a modo de anecdota el dueño de una óptica me comentó que Oakley no les envía cristales -se entiende que graduados por ellos- a Canarias por el tema aduanero que existe aquí :confused: , en fin...)

    Gracias.
     
  2. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Muy buenas
    Ahora mismo en chainlink no se puede graduar con lentes oakley.
    En su lugar mi recomendación sería el modelo mainlink por ejemplo:
    http://www.opticabegiristain.com/oakley/mainlink
    Es un pelín más grande que el modelo chainlink, tal y como la mainlink es muy muy nueva, la chainlink ya tiene unos años y supongo que por eso oakley no deja.
    A canarias sin problemas, solemos hacer envíos por correos
    Cualquier otra duda me consulta tranquilamente
    saludos
     
  3. Fulcrum29

    Fulcrum29 Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias por la recomendación Aitor, le echaré un vistazo a ver que tal. Aunque así a primer vistazo no son tan curvas como las Chainlink, ¿o sí?. ¿Se diferenciarían mucho de unas Crosslink con cristal de sol?
    Bueno de todos modos en unos días tengo una revisión con el oftalmólogo y con la nueva graduación ya te pregunto cuales se pueden, que con mi astigmatismo siempre mi abanico de opciones se queda en una o dos nada más.
    Por cierto, tuteame please que el "me consulta tranquilamente" me hace sentir viejo xD

    Saludos y gracias Aitor.
     
  4. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Se supone que tienes la misma curvatura
    jajaja,
    pregunta tus dudas tranquilamente;);)
    saludos
     
  5. Fulcrum29

    Fulcrum29 Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    25
    Esta semana he recibido las gafas que había encargado a Aitor y por la manera que me ha atendido respondiendo todas mis preguntas y como se ha ocupado a la hora de hacer el envío (que a Canarias tiene su aquel) me queda recomendarlo totalmente.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Gracias
    Seguimos en contacto
    saludos
     

Compartir esta página