Oakley EVZero Path Y Range

Tema en 'AITORBEGI' iniciado por aitorbegi, 19 Mar 2016.

  1. luis.lbm

    luis.lbm Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2016
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Aitor muy buenas!
    Estaba pensando en comprarme unas Oakley y aun no lo tengo claro si unas evzero path o range, unas radar ev las path o unas jawbreaker por el tema que me muevo por zonas con mucho polvo y a la vez sudo mucho (que no se empañen pero un cristal grande para evitar polvo) y sobre las lentes no lo tengo claro ya que no se si las prizm trail son muy claritas y necesitaria algunas mas oscuras para que no moleste tanto el sol. Tengo como tope 120€.
    No se que me podrias aconsejar pero igualmente muchas gracias!

    Has tenido algun problema con las EVzero del algun cliente que se haya caido y se hayan roto, de momento las range son las que mas me interesan. Gracias!
     
    Última edición: 7 Jun 2017
  2. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Buenas
    Las ev zero de momento no han dado ningún problema en ese sentido, además de precio andan muy muy bien comparando con el resto de los modelos y en 120€ tienes casi todo el catalogo completo.
    La prizm trail yo la veo para tener dos lentes/gafas, y usarla en días nublados y de lluvia, como lente única iría a una prizm road o fotocromatica
     
  3. luis.lbm

    luis.lbm Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2016
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Vale perfecto y que gafas me recomiendas teniendo en cuenta lo de antes? Las evzero range son las que mas me gustan pero tema sudor no se si transpiran poco, gracias!

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  4. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    para el tema del vaho sin duda la mejor es la ev zero path, pero la range tampoco va nada mal, incluso le puedes poner la goma de recambio de la nariz de repuesto para que la gafa se quede un poco más levantada y así haya más paso de aire entre ojo y lente para que no se forme nada de vaho
     
  5. luis.lbm

    luis.lbm Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2016
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias, pronto te dire algo, por privado asi no molesto por aqui

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  6. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Puedes tranquilamente hablar por aquí, como quieras,
    No es molestia para nada, es información;););)
    Saludos
     
  7. maque1

    maque1 Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    91
    Hola Aitor.
    Te he hecho este pedido, 7948. ¿Cuándo las tendré aproximadamente?
     
  8. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    buenas
    enviada ayer,
    entre hoy y el lunes en casa
    saludos y gracias
     
  9. chercen

    chercen Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, estoy pensando en adquirir unas gafas para uso en carretera (sierra de Guadarrama y Soria) principalmente, pero que puedan llevarse para el día a día (incluso conducir). Las jawbreaker me parecen ideales exclusivamente para bici, pero no las veo para dar un paseo; sin embargo las evzero path tienen un toque "moderno" que me gusta.... casi mas que las flak xl 2.0 (sin descartarlas), que son las que se suelen recomendar para graduar.

    Ahora la pregunta... tu opinión para este uso? Se podrían graduar las evzero path para miopía (2,15) y un poco de astigmatismo? Precio por ejemplo con lente prizm road?

    Gracias!!




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Buenas
    Las gafas pantalla oakley, jawbreaker, radar, ev zero no se pueden graduar con lentes fotocromaticas ni prizm, el resto de colores en principiio sin problemas
    La jawbreaker para un paseo por la calle queda llamativa sin duda, yo creo que no la usaría con ese fin, la más apta para eso sería la flak 2.0 XL pienso, que encima si te permite graduar con la lente que más te guste
    Vamos hablando
    saludos
     
  11. chercen

    chercen Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Aitor,

    Después de escribir el post leí en otro hilo mas antiguo una respuesta tuya diciendo que las evzero en general no se podían graduar, y ya lo tenia asumido. Tu respuesta ahora me abre posibilidades de nuevo pero con dudas:

    - He leido en la web de oakley acerca del OTD 2 (Oakley True Digital 2), que por lo visto es mas o menos reciente. Es esto lo que permite graduarlas ahora? Se gradua el cristal entero (como las flak) o se "pega" superpuesta la lente graduada, como en alguna foto q he visto de las radar?

    - Si esto es nuevo supongo que el precio sea elevado... de cuanto hablamos para unas lentes Grey?

    La Flak 2.0 xl me gusta, pero cotilleando modelos he visto que esta recién salida del horno la Flak Draft, y q ya la tienes en tu web. Por diseño me gusta un poco mas, y ademas de tener el sistema para cambiar lentes fácilmente he leído una review en la que dicen q protege mas (lente mas grande) y que ademas tiene sistema de ventilación. Me lo podrías confirmar? Tu opinión de esta nueva gafa? Se sube mas graduar esta que la flak 2.0 xl?

    Gracias!




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com

    Muy buenas
    Las ev zero, en ninguna de sus versiones, permite ser graduda, lo siento.
    En las gafas radar ev lo que hace Oakley es cortar una lenteja grande a la altura de cada ojo, graduar esa pieza y volver a insertar en la pantalla. Oakley no trabaja con doble lente
    En cuanto a las flak que comentas efectivamente la draft y beta son nuevas y encima ya se pueden graduar. En cuanto al precio no varía demasiaodo o casi nada respecto a la 2.0 XL, tan solo unos 8-10 euros de diferencia entre un modelo u otro a igualdad de lente.
    Su funcionalidad no la he visto aún, ya que al ser tan nueva se ha vendido muy muy poco todavía
    Seguimos hablando
    saludos
    aitor
     
  13. BlackDumm

    BlackDumm Novato

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Estoy buscando gafas cat 0-2 o 3 y he descubierto este hilo. Leí que podrian ser una alternativa las EVZero fotocromáticas para correr de noche pero he mirado las especificaciones de los cristales que llevan y aparte de que son cat 1-3 tienen una trasmisión de luz de sólo 69%. Quería sustituir mis Spiuk Arqus que llegan al 85% (eso dice el fabricante) y tengo dudas de cual de las dos es realmente más clara en la oscuridad.
     
  14. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Muy buenas
    En Oakley a no ser que vayamos a una lente clear, no hay lente categoría 0
    La fotocromatica clear black iridium de oakley es 1-3
    En ev zero no puedo por que no existe pero en radar ev por ejemplo si podríamos vender una montura que quieras con la lente clear, pero claro, sin ser fotocromatica
    saludos
     
  15. BlackDumm

    BlackDumm Novato

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aitor,

    Creo que te he despistado con la primera frase, no debí incluirla. Voy directo al grano. En tu tienda vendes los dos modelos que indiqué. En tu opinión, cual es mas clara?. Me confunden los datos de los fabricantes, porque en las fotos los cristales de la EVZero parecen bastante más claros que mi arqus.
     
  16. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Buenas
    Disculpa, ando a mil por hora y luego me pasan estas cosas, me lío yo solo :(:(:(
    Poniendo las dos una al lado de la otra, diría sin duda que la lente fotocromatica Oakley en estado base (sin sol dentro de la óptica) es más clara que la spiuk
     
  17. BlackDumm

    BlackDumm Novato

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Aitor.
    Hasta ahora no he visto ninguna pero haber si consigo que alguien de por aquí me preste algún modelo para ver como me quedan.
     
  18. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Cualquier otra cosa ya sabes
    saludos
     
  19. mramon

    mramon Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    164
    Aitor, te he enviado un PM con un par de dudas. Gracias
     
  20. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Respondido
    saludos
     

Compartir esta página