Buenas Aitor, Perdona que insista con esto Cabría la posibilidad de pedir las Fotocromaticas path asian fit y pedirte aparte un puente para la nariz como el que llevan las path normales Ya me dices, saludos
Buenas No, el puente de la nariz (la goma) llevan todas las misma. Lo que pasa es que la lente, la propia lente, en la asian fit está menos cortada en el puente nasal, el agujero donde va la nariz es más pequeño por lo que la gafa se nos queda levantada, no sé si me explico...
Hola, estoy interesado en las ev zero path daily prizm polarizada, dime los pasos a seguir para hacer la transferencia. Un saludo
Buenas Aitor!! Hace un par de años te compré unas racing jacket polarizadas y estoy muy contento salvo que se me empañan los cristales. Quería que me recomendarás para bici de carretera principalmente entre las EvZero Path y las radar ev. Me gustaría que fueran más grandes que las racing jacket. Cuál me recomiendas? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas En principio nada mas que comprar directamente por la web En primer lugar registrarte como cliente, añadir producto al carrito y pagar Cualquier duda me consultas tranquilamente saludos
La radar ev al tener montura por la parte superior es gafa más estable, algo más pesada pero más robusta también. En cambio la ev zero es una gafa que te la pones y te olvidas de que la llevas puesta de lo ligera que es... En cuanto a lentes si sobre todo va orientada a la carretera o una prizm road, una iridium o una polarizada... lo que más te guste! Vamos hablando saludos
Realizar un pedido (las iridium polarizadas) y que te digan a los pocos minutos, que ya han salido y que mañana las tengo en casa, solo se puede calificar de excelente servicio, GRACIAS
Buenos días llevo tiempo pensando en comprarme unas gafas para la carretera, actualmente tengo unas adidas fotocromáticas y estoy muy contento con ellas pero quiero cambiar de modelo. Vivo en Málaga y aquí salgo muy temprano y da mucho sol, que me recomiendas de entre estos dos modelos, OAKLEY EVZERO PATH 9308-07 y OAKLEY EVZERO PATH 9308-01, por qué fotocromáticas no las hay no? La diferencia de precio? Un saludo y gracias
Muy buenas Son dos lentes muy diferentes, la black iridium es para mucho mucho sol En cambio la prizm daily es también para sol pero muchisimo más polivalente, lente polarizada y encima de contraste, yo personalemente pienso que la 9308-07 es bastante mejor, a pesar de ser un pelin más clara Cualqueir otra duda ya sabes saludos
Hola aitor Estoy mirando la e zero path y me gustaría la lente 00 red iridium ya que la recomiendas siempre en zonas soleadas y para carretera. Soy de Valencia y aquí el sol ya sabes cómo es, tuve unas radar black iridium polarizadas y me parecían excesivamente oscuras No encuentro la opción oo red iridium en las evzero, es posible? En caso de que no lo sea, la prizm road me gusta bastante No soy muy sensible a la luz solar, al contrario Ya me dices Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aupa Aitor. Veo que oakley ha sacado las EvZero path green fade primz 930809, en algún sitio ya las he visto en venta. Veo que en la web no las tienes, tienes esperanza de traerlas? Un saludo y gracias.
Muy buenas No han sacado ninguna ev zero con esa lente, para mi personalmente un gran fallo, Otra que es muy buena es esta: http://www.opticabegiristain.com/oakley/evzero-path/oakley-evzero-path-9308-08 http://www.opticabegiristain.com/oakley/evzero-path/oakley-evzero-path-9308-06 http://www.opticabegiristain.com/oakley/evzero-path/oakley-evzero-path-9308-07 Las tres ev zero path más completas creo yo Seguimos hablando saludos
Muy buenas La anunciaron internamente ( a las opticas) el viernes pasado (hace dos dias) Desde que se anuncia hasta que llega a las opticas... pues igual un mes o incluso algún color más de dos meses Ya las tengo pedidas pero viendo que todavía falta tanto para llegar no me parece muy bien anunciarlas Se trata de un pack de gafas, creo que serán 9, una jawbreaker, una radar ev, una ev zero, una flak.... que Oakley va a sacar debido a las olimpiadas Pero de momento poca info más, alguna foto pero muy poco, la mayoria de ellas irá con montura blanca/verde con lente prizm road Cualquier otra duda me consultas tranquilamente
Tan pronto como nos lleguen anunciaremos por facebook, twiter, web o por aquí también saludos y gracias