Oakley Flak 2.0 xl fotocromáticas y graduadas y o espejadas.

Tema en 'AITORBEGI' iniciado por elfundi, 2 Jun 2020.

  1. elfundi

    elfundi Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola Aitor, enhorabuena por la información que estas dando, estoy interesado en unas gafas Oakley Flak 2.0 xl graduadas progresivas, foto cromáticas y tengo varias preguntas.
    Las puedes pedir si te mando los datos de graduación? he visto que este modelo viene con los cristales transitions de la casa, son los nuevos transitions de 8 generación? he leido que duran el triple que los de la 7ª, yo soy de Sevilla, y a veces hago rutas a pleno sol y la vuelta es de noche, ¿recomiendas que el cristal sea espejado para mayor protección al sol? ¿o puede quitar mucha luz cuando vaya por la noche?
    Voy a estar por tu tierra por septiembre, y paso cerquita de tu pueblo, si finalmente hay acuerdo podria pasar a recogerlas por esa fecha, me gustaría que me dieras precios del modelo graduado y fotocromatico espejado y sin espejar, con la montura en negro mate, o si hay alguna opcion mas de otras marcas sabiendo ya cuales son mis necesidades, escogí en principio las flak por que no son tan "siderales" como otros modelos y son ponibles también en el día a día por su diseño mas clásico y elegante a la vez que deportivo.
     

Compartir esta página