oakley jawbone nuevas

Tema en 'Textil' iniciado por fran (pinchi), 15 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivan81

ivan81 En la montaña.

Me Gusta recibidos:
    52
    Si tenia claro que son replicas y no lo dice deberian tomar medidas con el ya que a intentado engañarnos.

2. fran (pinchi)

fran (pinchi) Fantasmas Dibertidos

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no he intentado engañar a nadie yo las he comprado por buenas y asi me las certifico el vendedor portugues para mas info

3. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Pues creo que te la metieron doblada, la funda de mano no es la original, si quieres subo una foto para que lo veas y las gafas lo que te comentan las originales solo traen dos cristales

4. fran (pinchi)

Me Gusta recibidos:
    0
    De claro nada ivan81 se ve que me han engañado a mi tambien me enseñaron las replicas y estas y habia una diferencia abismal es mas sigo pensando que son originales.
    tambien se me puede fusilar por ejemplo

5. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Bueno gente, vamos a dar un voto de confianza a fran (pichi), posiblemente le engañaron a él también. Ahora, si estás gafas son réplicas que se deje claro para que no existan malos rollos con nadie, tanto con el vendedor como con el comprador. Yo pienso que no son las originales por lo ya comentado y decir que he tenido las réplicas que se abren en mis manos, traídas desde China y a simple vista la copia es muy buena, pero con una original al lado le ves las diferencias al vuelo.

Comentar también, que yo en su momento quise vender unas Jawone réplicas y se habrían, se les podía cambiar los soportes nasales que venían con su repuesto y lo dije desde el primer momento y al par de horas ya me habían caído encima por ello, advirtiéndome que podría ser baneado, quitándolas de la venta de inmediato por no querer tener problemas con nadie.

Nada, que espero que esto se aclare por el bien de todos nosotros y el buen rollo existente. Un saludo desde las canarias.

6. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    El forero Fran tiene una detallada explicacion del asunto por mp,
    al resto y ante la duda me permito recordarle lo siguiente,
    El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento,

7. fran (pinchi)

Me Gusta recibidos:
    0
    tema cerrado